Los 10 mejores consejos de marketing en línea

Espero que disfrute leyendo este blog. Si desea que mi equipo haga marketing por usted, haga clic aquí. Si tiene un negocio con un sitio web, entonces es Mercadeo en línea una estrategia que no debe faltar en tu marketing mix. Incluso si tiene un blog, escribe un boletín informativo o promociona algo más en línea a través de un sitio web, el marketing en línea es una opción. Al trabajar en este tipo de marketing, mejora su visibilidad en línea, atrae más tráfico a su sitio web y, por lo tanto, aumenta sus ventas. Ya sea que tenga un sitio web pequeño o uno grande, ya sea que esté comenzando o haya estado participando durante varios años y desee duplicar o multiplicar por diez el número de visitantes de su sitio web; con el marketing online se obtiene más.

¿Qué es el marketing en línea?

El marketing en línea es un término muy amplio que abarca todo el marketing que se lleva a cabo en línea. Es lo opuesto al marketing offline. Estos son, por ejemplo, anuncios en periódicos, carpetas, anuncios en la radio o en la televisión y patrocinios de su equipo de fútbol local. El marketing en línea se realiza solo en línea y aquí hay algunos ejemplos de métodos que encajan en eso. SEO y construcción de enlaces SEA Remarketing Marketing en redes sociales Marketing de afiliados Marketing por correo electrónico Gestión de un boletín informativo

10 consejos de marketing en línea

Si aún no te gusta el marketing online, es hora de cambiarlo. Los siguientes 10 consejos lo ayudarán a tener un gran comienzo. Descubra cómo FLUYEZCAMBIOS puede atraer grandes cantidades de tráfico a su sitio web… Construcción de enlaces: Creamos backlinks relevantes para ayudar a que su sitio web se convierta en una autoridad. Contenido: Redactamos el contenido final que se comparte, enlaza y atrae tráfico. Técnica: Nuestros especialistas saben exactamente cómo optimizar su sitio web para el motor de búsqueda de Google. Haga una cita

1. No empieces a hacer marketing online, sigue así

El marketing en línea no es algo que configuras y luego terminas. Es un método de marketing que debe mantenerse actualizado. Por eso es importante prestarle atención constante para obtener mejores resultados. Así que publique algo nuevo en su sitio web cada mes, mejore su contenido o escriba un blog. Si usa las redes sociales, publique una nueva publicación cada semana e invite a sus seguidores a interactuar. Trabaje en SEO, realice un seguimiento de su clasificación en los resultados del motor de búsqueda y use Google Ads para campañas publicitarias.

2. Elige con cuidado tus estrategias de marketing online y observa a tu público objetivo

Si desea que el marketing en línea tenga éxito, es esencial elegir las estrategias adecuadas. Y esto generalmente lo determina su público objetivo. Probablemente puedas imaginar que la publicidad a través de TikTok es de poca utilidad si tu grupo objetivo es en su mayoría personas mayores. Facebook es un canal de medios que utiliza una audiencia muy grande, pero si su público objetivo es muy específico, es posible que desee combinarlo con un canal que se ajuste mejor. Además, no elijas una estrategia, sino varias. Facebook casi siempre es una buena opción, pero si tu público objetivo son jóvenes de entre 16 y 24 años, hay grandes oportunidades para llegar con TikTok. Si su grupo objetivo es más serio y profesional, puede combinar la publicidad de LinkedIn con un boletín especializado o una campaña de correo electrónico. Vea los canales de medios que utiliza su público objetivo y las formas en que prefieren que se les acerque. ¿Están acostumbrados a la publicidad o no?

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3. Enfócate en el SEO local

Este consejo está destinado principalmente a empresas que tienen ubicaciones físicas y venden servicios. Por ejemplo, si tiene un garaje en Nijkerk y utiliza un sitio web para adquirir clientes, es mejor encontrarlo en Nijkerk y sus alrededores. Es de poca utilidad para cualquiera en Groningen. Otro grupo objetivo al que desea llegar son las personas que se encuentran actualmente en Nijkerk con mala suerte en el camino. Todos estos grupos escribirán un término de búsqueda con ‘garaje Nijkerk’ y luego querrás estar en la cima.

4. Usa el remarketing

El remarketing es una estrategia de marketing en línea que convierte a los clientes potenciales en clientes. Te acercas a personas que ya han mostrado interés en tu producto o servicio, o en un producto o servicio similar, y los convences. Es importante hacerlo con discreción, porque el remarketing, si se hace de forma incorrecta, puede ser muy agresivo e invasivo para la privacidad. Un buen ejemplo de remarketing es enviar un recordatorio a alguien que no ha revisado su carrito de compras. Mostrar un anuncio de su producto o servicio en las redes sociales también es un buen ejemplo.

5. Personaliza tu negocio

Un desarrollo reciente en el marketing online es la personalización. Y aquí es donde todavía hay mucho beneficio por hacer. Los usuarios de Internet quieren sentir que están tratando con alguien y no con un trato digital. Tampoco quieren ser tratados como un número, sino como una persona. Por lo tanto, no use más de 2 personas en sus imágenes, videos y fotos de marketing. Habla con la gente personalmente. Cierre siempre los correos electrónicos y otras comunicaciones con el nombre y apellido del empleado y use los mismos nombres cuando responda preguntas y comentarios a través de las redes sociales. La personalización crea una sensación de confianza y también le da a su empresa un rostro en línea. Descubra cómo FLUYEZCAMBIOS puede atraer grandes cantidades de tráfico a su sitio web… Construcción de enlaces: Creamos backlinks relevantes para ayudar a que su sitio web se convierta en una autoridad. Contenido: Redactamos el contenido final que se comparte, enlaza y atrae tráfico. Técnica: Nuestros especialistas saben exactamente cómo optimizar su sitio web para el motor de búsqueda de Google. Haga una cita

6. De cliente potencial a cliente y embajador

Una de las mejores formas de adquirir nuevos clientes es a través del proceso contradictorio. Y para eso utiliza a sus clientes y seguidores leales existentes. Es una buena idea mimar a estas personas y convertirlas en embajadoras de tu empresa. Después de todo, estas son las personas que comparten sus publicaciones en las redes sociales y que hablan sobre su negocio, productos y servicios con amigos y familiares. Por eso, después de realizar una compra, dales un producto gratis, un regalo promocional o un cupón de descuento. Una tarjeta de agradecimiento personal también es siempre una buena idea. Muéstrales que aprecias su interacción y lealtad. Entonces se volverán aún más leales, compartirán tus publicaciones con más frecuencia y te recomendarán regularmente a otros.

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7. Crea páginas de destino perfectas

Sus páginas de destino son las páginas de su sitio web a las que llegan los visitantes cuando hacen clic en un enlace. Es importante que sus páginas de destino estén en perfecto orden, porque esas son las páginas que en última instancia necesitan persuadir a sus visitantes para que sigan adelante y realicen una acción. Si sus páginas de destino no son lo suficientemente convincentes, los visitantes se irán antes de abrir la página siguiente y ver sus productos o servicios. Una mala página de destino desalienta a los clientes potenciales, pero también provoca una alta tasa de rebote y una baja tasa de permanencia. Google clasificará sus páginas mal calificadas más abajo en los resultados del motor de búsqueda. Por lo tanto, las páginas de destino convincentes son esenciales para el éxito y la visibilidad en línea.

8. Concéntrate en la búsqueda por voz

¿Sabías que la mitad de las búsquedas ya se realizan con búsqueda por voz? Esto se hace con el teléfono, pero cada vez son más los dispositivos de la casa que funcionan con esta opción. Luego puedes pedir una pizza sin levantar el teléfono, anotar un punto en tu agenda desde la comodidad de tu hogar y buscar información sin necesidad de una enciclopedia. Parece que la búsqueda por voz y los asistentes de voz se usarán cada vez más en el futuro y si su negocio se alinea con eso, es importante saltar a eso. Muchas búsquedas por voz se realizan con una búsqueda local. Si tienes una pizzería y entregas a domicilio, este es un consejo de marketing en línea que no te puedes perder. Su restaurante debería estar en la cima si alguien le pregunta a Siri o al Asistente de Google sobre una pizzería que haga entregas en su lugar de residencia. Y lo hace incorporando palabras clave locales en sus textos y enfocando sus páginas en responder preguntas específicas.

9. Agregue un canal de redes sociales menos conocido a su combinación de marketing

La publicidad y las publicaciones a través de Facebook, Instagram, Google y Twitter funcionan bien, pero la competencia es feroz. Todas las empresas que trabajan en marketing en redes sociales utilizan estos canales. A veces, tiene más posibilidades de éxito si utiliza un canal de redes sociales menos conocido para enviar mensajes a su grupo objetivo. También hay otras plataformas de ventas en las que puede anunciarse además de Amazon, Marktplats y Bol.com. Por ejemplo, ojo con la publicidad a través de WhatsApp, porque eso también viene. También hay grandes oportunidades para llegar con TikTok y ¿qué tal tu canal de YouTube? Descubra cómo FLUYEZCAMBIOS puede atraer grandes cantidades de tráfico a su sitio web… Construcción de enlaces: Creamos backlinks relevantes para ayudar a que su sitio web se convierta en una autoridad. Contenido: Redactamos el contenido final que se comparte, enlaza y atrae tráfico. Técnica: Nuestros especialistas saben exactamente cómo optimizar su sitio web para el motor de búsqueda de Google. Haga una cita

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10. Obtenga páginas rápidamente y trabaje en SEO técnico

La velocidad a la que se cargan sus páginas jugará un papel más importante para Google en la compilación de las clasificaciones. Por eso es muy importante que sus páginas se abran inmediatamente y no causen retrasos. Elimine archivos grandes, asegúrese de alquilar suficiente espacio en el servidor de su host y pruebe la velocidad con regularidad. Trabaje en SEO técnico para corregir todos los errores, problemas de seguridad y otras fallas subyacentes. Google quiere ofrecer a sus visitantes los mejores resultados de búsqueda y eso significa que no hay lugar para errores. Sjors Goemans Sjors Goemans es uno de los especialistas en SEO con más experiencia del Benelux. Desde 2010 puedes despertarlo para los problemas de SEO más desafiantes. Junto con su equipo de 15 especialistas en SEO, ahora ayuda a las empresas enfocadas en línea a aumentar su participación de mercado a través de los resultados orgánicos del motor de búsqueda de Google.

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