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Significado griego de Apolis

Decidimos pasar del 30 de agosto al 7 de septiembre en París, Francia, para celebrar la colección de bolsos de mercado Apolis que se presenta en la tienda pop-up «Los Ángeles Rive Gauche» en Le Bon Marché. La pop-up, con una elaborada temática, incluye más de 200 marcas que viajaron desde la Ciudad de los Ángeles a la Ciudad de las Luces.

El 5 de septiembre, tuvimos el honor de asistir a una recepción privada junto con más de 1.000 invitados. La principal atracción del evento fue el tubo de monopatín a tamaño real instalado en el centro de los grandes almacenes, con unos cuantos valientes destrozando el tubo.

Fue una velada muy divertida, y uno de los aspectos más destacados fue poder compartir la historia de la bolsa de mercado con el equipo de ventas de Le Bon Marché. A un par de madres parisinas les encantó especialmente la forma en que la bolsa de mercado empodera a las madres que la confeccionan a mano y reciben salarios de comercio justo, dividendos de beneficios anuales y un fondo de jubilación – conozca más aquí.

La tienda pop-up en Le Bon Marché estará abierta hasta el 21 de octubre, y puedes comprar los bolsos Apolis en colaboración tanto en línea como en la tienda. También agradecemos que nuestros amigos de The Hollywood Reporter, Vogue y WWD hayan hablado de esta exposición.

Apolis linkedin

Situada en el 806 East Third Street, en el Distrito de las Artes de Los Ángeles, la tienda de impresión Apolis, de estilo industrial, ofrece la posibilidad de personalizar en 10 minutos las bolsas de yute reutilizables de comercio justo de la marca, así como una estación equipada con caballetes de pintura y iPads para que los niños se unan al proceso de diseño. También hay un jardín de yute para conectar a los clientes con los materiales naturales que hay detrás de las bolsas.

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La tienda se encuentra en el antiguo emplazamiento del buque insignia de ropa masculina de la marca, pionero en el barrio del Distrito de las Artes, donde Dover Street Market y Phillip Lim han abierto tiendas desde entonces.

Representa un giro de la marca para los hermanos Raan y Shea Parton, que lanzaron Apolis en 2004 con básicos de ropa masculina inspirados en la ropa de trabajo, incluyendo las chaquetas de lana hervida índigo amadas por Chris Pine, Leonardo DiCaprio y otros que ayudaron a definir L.A. como un centro creativo para la ropa masculina relajada a finales de la década de 2010.

Pero a largo plazo, son los bolsos, lanzados en 2011, los que impulsaron el crecimiento de la marca con el lema «defensa a través de la industria», que se ha dedicado a la fabricación responsable desde el primer día, asociándose con fábricas en Uganda, Perú y localmente en L.A. Los bolsos se hacen en Bangladesh, donde han proporcionado años de salarios certificados de Comercio Justo para las trabajadoras, dijo Raan Parton.

Revisión de Apolisrises

Apolis se complace en colaborar con Shinah Chang, de Crooked Calligraphy, para lanzar el 18 de agosto el Tote Personalizable de Caligrafía de Asa Larga, con la frase que elijas escrita a mano con una hermosa caligrafía. Del 8 al 15 de octubre, lanzaremos nuestra esperada Bolsa Petite Market Personalizable en color negro con Joy Cho, fundadora y directora creativa de Oh Joy.

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Descripción Regala Apolis a esa persona especial que tiene lugares a los que ir, cosas que hacer y muy poco tiempo para comprar. Los códigos de descuento no pueden utilizarse para la compra de vales de regalo. No tiene fecha de caducidad Los vales de regalo electrónicos de Apolis sólo son válidos en apolisglobal.com y en nuestra tienda insignia de Los Ángeles Plea

Ropa de Apolis

Los hermanos Shea y Raan Parton crecieron en el entorno privilegiado del sur de California. Para que los hermanos se sintieran identificados con la realidad, sus padres viajaban con Raan y Shea. Ver cómo vivía el resto del mundo permitió a los chicos cambiar de perspectiva. Esta experiencia temprana de diversas culturas les hizo sentirse lo suficientemente cómodos como para pasar del papel pasivo de turista al de participante: «La forma más rica de experimentar lugares o culturas es trabajar allí y formar parte de ellos».

Cuando Shea estaba en el instituto y Raan en la universidad, ya enviaban sus primeros pedidos desde el garaje de sus padres. Tras su graduación, se trasladaron a Los Ángeles y el negocio se convirtió en su actividad a tiempo completo. Raan y Shea crearon Apolis -que significa «ciudadano global»- con la idea de que todas las personas son iguales y deben tener el mismo acceso a los mercados globales.

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Para explicar este componente del negocio, Raan amplía la analogía de «enseñar a pescar a un hombre». Explica que en las economías del tercer mundo hay muchos pescadores bien formados que pueden no tener «el cebo adecuado o un estanque lo suficientemente grande». Por ello, Apolis trata de capacitar a estos artesanos con el acceso a la cadena de suministro.

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