10 errores y soluciones de SEO | # 1 en SEO

Los requisitos para SEO son cada día más estrictos. Afortunadamente, por otro lado, las posibilidades en torno al SEO siguen creciendo. En los últimos años, el SEO ha evolucionado enormemente y es una de las estrategias de marketing online más exitosas en la actualidad. Al menos, si tienes una buena estrategia SEO. Siga leyendo para obtener una descripción general de 10 errores y soluciones de SEO, para que pueda evitarlos.

1. Optar por alojamiento compartido en lugar de dedicado

El alojamiento compartido definitivamente tiene un impacto negativo en la velocidad de carga. Los servidores dedicados ofrecen un mayor grado de confiabilidad y estabilidad que el alojamiento compartido. Garantiza que su entorno no será utilizado por spammers u otro software malicioso para difundir su spam. Los servidores dedicados mejoran la seguridad, por lo que son necesarios para las empresas que utilizan FTP o SSL con fines transaccionales. Obtenga todos sus recursos desde un solo servidor cuando elija una empresa de alojamiento dedicado. No tiene que preocuparse de que otros sitios web aceleren la CPU y la RAM del servidor. Puede estar seguro de que su servidor no se verá ralentizado por scripts defectuosos que se ejecutan en otro sitio web o por aumentos repentinos en la demanda de ancho de banda si tiene un servidor dedicado. Elegir un servicio de alojamiento dedicado asegura que su sitio web siempre estará disponible. Para sitios web con tráfico de bajo a moderado, el alojamiento compartido suele ser la mejor opción. Por lo tanto, los servidores dedicados ofrecen una mayor estabilidad y confiabilidad que el alojamiento compartido.

2. Copie contenido de otros dominios o simplemente traduzca

El contenido duplicado es uno de los primeros problemas a tener en cuenta al implementar una estrategia de SEO. A menudo vemos traducción y localización en el contenido de SEO, que indirectamente es simplemente contenido duplicado. Esto no se ve bien para la calificación de su sitio web. Así que tenga en cuenta que los motores de búsqueda desaprueban el plagio y el contenido duplicado. También corre el riesgo de perder clientes potenciales si los lectores y los consumidores potenciales encuentran que su material es difícil de leer y, por lo tanto, poco confiable. A menudo vemos esto con contenido traducido. También sucede regularmente que las empresas holandesas eligen un dominio .com para el mercado holandés, sin planificar la internacionalización. Esto no solo daña la confianza del prospecto, sino que también asegura que usted tenga una clasificación más baja en los motores de búsqueda holandeses.

3. La aplicación de una estructura de enlace interna incorrecta conduce a puntuaciones de SEO más bajas

Para propósitos de SEO, la calidad de los enlaces internos pero también externos es más importante que solo la cantidad de enlaces. ¿Qué garantiza que los enlaces internos y la correcta estructura de URL sean determinantes? Los enlaces internos son fundamentales porque pueden mejorar la forma en que Google reconoce y clasifica su sitio web. Puede decirle a Google qué páginas de su sitio son importantes y de qué se tratan al proporcionar a Google enlaces claros y texto de anclaje informativo. Incluso con enlaces externos, hay una serie de reglas: la mejor manera de vincular es vincular desde sitios web relevantes, de alto nivel y de buena reputación. Al vincular a páginas relevantes, puede aumentar el tráfico. Otro error de enlace es el uso de texto ancla ineficaz. Desafortunadamente, esto arruina sus posibilidades de SEO, porque el texto de anclaje explica a los consumidores y a los motores de búsqueda de qué se trata un enlace. Entonces, en lugar de usar «haga clic aquí» como texto de anclaje, use un texto de anclaje relevante.

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4. El contenido correcto es esencial

Antes de que pueda comenzar con SEO, es muy importante saber cuál es su grupo objetivo, hasta el más mínimo detalle. Porque nada más empezar con el SEO, adaptas el contenido de tu estrategia SEO a las diferentes necesidades del cliente. Si no sabe quién es su cliente, las cosas saldrán mal en el momento en que comience. Por eso es importante que sepa quién es su cliente y con qué términos de búsqueda puede llegar a él, antes de comenzar a configurar su estrategia de SEO. Las palabras clave de SEO representan lo que el cliente quiere. Muchos especialistas en marketing creen que conocen a su audiencia, pero no entienden cómo se comportan los consumidores en su mercado. Los consumidores quieren respuestas rápidas a sus preguntas. Lo que queremos decir con esto es que las palabras clave no siempre se analizan correctamente y, por lo tanto, no siempre se posiciona el contenido correcto. Soluciones: Haga una buena investigación de palabras clave. Descubra cuáles son las tendencias en su mercado. Utilice la mayor cantidad de datos posible en tiempo real. Use plataformas como Google Analytics y Google Search Console para averiguar cómo su público objetivo termina en su sitio web. Se prefiere el tiempo real. Los datos históricos ofrecen una gran perspectiva de las tendencias estacionales, pero los especialistas en marketing necesitan una imagen completa y actualizada del consumidor.

5. Sin estrategia SEO ni análisis de la competencia

Una vez que sepa todo acerca de su público objetivo, no tiene sentido comenzar si no tiene un plan o una estrategia. El SEO no se puede hacer por instinto, tener una estrategia de SEO es esencial para el éxito. Piense en su sitio web, redes sociales, relaciones públicas, contenido, productos o servicios y TIC. Si no tiene un plan claro para esto, es importante crear uno lo antes posible. Considere también a sus competidores: realizar una investigación de palabras clave y analizar a sus clientes potenciales es un buen lugar para comenzar, pero no olvide analizar a sus competidores. Soluciones: Realice análisis competitivos sobre clasificaciones en línea, palabras clave, contenido y rendimiento. Si es necesario, llame a un experto en SEO. Crea un calendario para planificar tu estrategia. Use la técnica correcta en la parte posterior de su sitio web para que su sitio web se cargue rápidamente y esté optimizado para los resultados de búsqueda de Google.

6. ¿Subestimar el SEO? ¡No es una buena idea!

Intente insertar diferentes términos de búsqueda en un texto, escriba un blog por mes, no preste atención a la estructura correcta de enlaces SEO y no aplique la construcción de enlaces; Los propietarios de sitios web y tiendas en línea a menudo subestiman el SEO. Ha realizado su investigación de palabras clave y ahora conoce todas las palabras clave que busca su público objetivo. Un error común ahora es que desea clasificar una o más palabras clave e intentar combinar todas estas palabras clave en un solo texto. La idea de que puedes llegar allí con un blog al mes también es una forma en que se subestima el SEO. Es posible que haya incluido todos los términos de búsqueda importantes en su blog de SEO, pero es muy probable que su grupo objetivo no entienda el contenido y abandone rápidamente. Esto aumentará su tasa de rebote (porcentaje de visitantes que hacen clic fuera de su sitio web). Si Google o cualquier otro motor de búsqueda ve esto, clasificará su sitio web más bajo. Esto sucede porque Google cree que no eres un experto en el tema y, por lo tanto, tu información es irrelevante. Esto bajará su página en las posiciones de búsqueda. Soluciones: escriba su contenido para la audiencia correcta. ¿Estás escribiendo un texto sobre zapatillas deportivas? Por lo tanto, no ingrese términos de búsqueda relacionados con piscinas en el texto. Esto no tiene ningún valor añadido para las zapatillas de correr. Escriba contenido regularmente, siga publicando contenido actual y agregue nuevos temas a su sitio web. Esto es apreciado por Google. No subestimes el SEO, ¡todos los aspectos del SEO deben tomarse con la misma seriedad!

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7. No uses etiquetas, meta descripciones y etiquetas alternativas

Las etiquetas de título y las meta descripciones son una parte muy importante de su estrategia de SEO que no debe olvidar completar. La creación de contenido es extremadamente importante, pero sin etiquetas y meta descripciones, los motores de búsqueda luchan por comprender el contenido de su contenido. Esto significa que Google (u otro motor de búsqueda) puede leer y clasificar tu página peor. Otro error común es olvidar las etiquetas alt en las imágenes. Soluciones: escriba metatítulos y descripciones únicos y creativos. No utilice títulos y términos de clickbait. Evita textos largos como título. No olvides incluir texto alternativo para tus imágenes.

8. No seguir los algoritmos de Google

El algoritmo de Google determina qué tan alto apareces en un SERP. Google utiliza código escrito para los algoritmos de SEO, que se utilizan para explorar Internet y clasificar los sitios web en función de qué tan bien se adhieren al código. A continuación, el buscador elige qué sitios web mostrar con las correspondientes búsquedas realizadas por los internautas. Debe tomar en serio el algoritmo de Google si desea obtener una clasificación más alta en Google. Hay varias formas de mantenerse al tanto de los desarrollos continuos de Google. Verificar regularmente el tráfico en línea de su sitio en su plataforma de análisis y buscar las clasificaciones de las palabras clave deseadas es un enfoque para hacerlo. Debido a que el contenido sólido mejora la experiencia del usuario, que es exactamente en lo que Google se enfoca con cada cambio, los efectos de los últimos cambios en el algoritmo de Google no tendrán un impacto negativo si publica material relevante de manera constante y administra su presupuesto.

9. No tener un sitio web rápido y/o mobile friendly

El SEO ya no se trata solo de contenido y términos de búsqueda. El uso de videos, pero también de sitios web optimizados para dispositivos móviles, se está volviendo cada vez más importante. Hoy en día, la mayor parte del tráfico en línea pasa por teléfonos móviles. Por lo tanto, es importante hacer que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles, de modo que su sitio web sea fácil de usar para el visitante que visita su sitio web a través de un dispositivo móvil. Google y otros motores de búsqueda pueden reconocer que su sitio web no está optimizado para dispositivos móviles. Si no tuvo esto en cuenta al crear su sitio web, su ranking de búsqueda podría verse comprometido. Los motores de búsqueda también consideran muy importantes los tiempos de carga de un sitio web. Cuando el visitante visita su sitio web, es importante que la página se cargue rápidamente. Solo tiene unos segundos para captar la atención del visitante antes de que vaya a otro sitio web. Es por eso que la velocidad de carga de su página es un factor importante para Google. Soluciones: Reduzca el tamaño de archivo de los videos en su sitio web. Haz lo mismo con las imágenes. Póngase en contacto con el servidor del sitio web para mejorar la velocidad.

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10. No revises los datos de tu sitio web

Diferentes plataformas como Google Analytics y Google Search Console pueden brindarle información valiosa sobre el tráfico que llega a su sitio web. Estas plataformas pueden ayudarlo a determinar su estrategia de SEO, por ejemplo, en qué términos de búsqueda es importante centrarse o qué término de búsqueda es menos importante o genera menos conversiones. Puede obtener esta valiosa información de los datos de la plataforma. Soluciones: use Google Analytics, Google Search Console u otras plataformas fáciles de usar. Atrévete a hacer cambios si tu estrategia actual no funciona. Ahora que conoce estos 10 errores y soluciones de SEO, puede comenzar con la estrategia de SEO más óptima para su negocio y sitio web. ¿No hay tiempo? ¡Así que elija subcontratar SEO a FLUYEZCAMBIOS para obtener un resultado sostenible!

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