Mejor hora para publicar en linkedin

La mejor hora para publicar en instagram el lunes

A medida que las marcas y los consumidores se asientan en una nueva rutina causada por la interrupción de la pandemia, se ha producido un cambio en la forma en que todos interactuamos y utilizamos las redes sociales hoy en día. Y lo que parecía el mejor momento para publicar en las redes sociales el año pasado se ha convertido en 2022 en un momento más concentrado y enfocado.

Con casi 4.000 millones de usuarios de redes sociales en todas las plataformas y una persona media que utiliza varias plataformas sociales al mes, no hay duda de que las redes sociales presentan oportunidades para muchas empresas. De hecho, el 71% de los consumidores se encuentra utilizando las redes sociales más que en años anteriores, lo que significa que las marcas y los profesionales del marketing necesitan conocer a su público donde está. Y cuando los profesionales del marketing satisfacen las expectativas de los consumidores en las redes sociales, los beneficios se extienden a todas las áreas de la empresa.

Hemos trabajado estrechamente con nuestro equipo de ciencia de datos para revisar los hallazgos y las tendencias en el uso de las redes sociales durante el año pasado de los más de 30.000 clientes de Sprout Social y entender cuándo su contenido fue más y menos frecuentemente comprometido, desglosado por plataforma y sector.

Cuándo debo publicar en linkedin

Aunque las oportunidades de publicidad de pago en LinkedIn no son tan omnipresentes como en otras plataformas de medios sociales, la posibilidad de conectar 1-1 con la gente y de llegar directamente a los profesionales de los negocios hace que LinkedIn sea un gran sitio para establecer relaciones que pueden convertirse en oportunidades de negocio (por lo que esta red se presta especialmente bien al mercado B2B).

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La principal diferencia entre LinkedIn y otras plataformas de redes sociales desde el punto de vista empresarial es que LinkedIn es menos un medio de marketing/publicidad masiva y más una plataforma de networking.

En primer lugar, puedes utilizar LinkedIn de forma más bien pasiva, como un medio de marketing de empuje en el que simplemente añades actualizaciones de estado, anuncias nuevas entradas de blog y publicas tus contenidos para llegar a la gente con información valiosa y, potencialmente, conducirlos de vuelta a tu sitio web.

En segundo lugar, puedes utilizar LinkedIn de forma menos pasiva y más personal, donde haces solicitudes de conexión y envías mensajes directamente a la gente para construir una relación real de uno a uno y explorar posibles oportunidades de negocio. La clave está en establecer estas conexiones legítimas de persona a persona y no enviar a todo el mundo la misma plantilla.

Mejor momento para publicar en linkedin 2022

El tiempo es crucial cuando se utilizan las redes sociales. Mantener el compromiso con tu audiencia implica publicar con frecuencia y en los momentos adecuados. Si los usuarios no ven tu publicación, no pueden responder a ella, y cuando no responden a tus publicaciones, tus esfuerzos son en vano, incluso cuando tu contenido es de primera calidad.

Obviamente, el momento óptimo para publicar no siempre es sencillo, y difiere según la plataforma que utilices. En este artículo, hablamos específicamente de LinkedIn. Un horario de publicación adecuado en LinkedIn es crucial para lograr tus objetivos, incluyendo la atracción de clientes potenciales o el establecimiento de conexiones con otros líderes de opinión.

  Un dia es un dia

Sprout Social publicó el mapa de calor de compromiso de LinkedIn. Tiene una visión detallada del compromiso de los usuarios cada hora de cada día de la semana. A continuación he adjuntado una imagen de ese mapa de calor. Utilizaremos ese mapa de calor como base de este blog.

Día de la semanaHoras con máximo engagementLunes11 Am y 1-2 Pm.Martes9-10 Am y 12-1 Pm.Miércoles8-10 Am y 12 Pm.Jueves9 Am y 1-2 Pm.Viernes9 Am.SábadoNo recomendamos publicar los sábados.DomingoNo recomendamos publicar los domingos.

La mejor hora para publicar en facebook 2022

Aunque las oportunidades de publicidad de pago en LinkedIn no son tan omnipresentes como en otras plataformas de medios sociales, la capacidad de conectar 1-1 con la gente y de llegar directamente a los profesionales de los negocios hace de LinkedIn un gran sitio para establecer relaciones que pueden convertirse en oportunidades de negocio (por lo que esta red se presta especialmente bien al mercado B2B).

La principal diferencia entre LinkedIn y otras plataformas de redes sociales desde el punto de vista empresarial es que LinkedIn es menos un medio de marketing/publicidad masivo y más una plataforma de networking.

En primer lugar, puedes utilizar LinkedIn de forma más bien pasiva, como un medio de marketing de empuje en el que simplemente añades actualizaciones de estado, anuncias nuevas entradas de blog y publicas tus contenidos para llegar a la gente con información valiosa y, potencialmente, conducirlos de vuelta a tu sitio web.

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En segundo lugar, puedes utilizar LinkedIn de forma menos pasiva y más personal, donde haces solicitudes de conexión y envías mensajes directamente a la gente para construir una relación real de uno a uno y explorar posibles oportunidades de negocio. La clave está en establecer estas conexiones legítimas de persona a persona y no enviar a todo el mundo la misma plantilla.

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