Take it one day at a time – traducción
En general, un día es aproximadamente el tiempo de una rotación de la Tierra (unas 24 horas) o de una rotación de otros grandes objetos astronómicos[1]. En la vida cotidiana, la palabra día suele referirse a un día solar, que es la duración entre dos mediodías solares o momentos en que el Sol alcanza el punto más alto. La palabra día también puede referirse al día, un periodo de tiempo en el que el lugar recibe luz solar directa e indirecta. En la Tierra, cuando un lugar pasa por el día, experimenta la mañana, el mediodía, la tarde, la noche y la noche. El efecto de un día es vital para muchos procesos vitales, lo que se denomina ritmo circadiano.
Los días pueden organizarse en los calendarios como fechas, normalmente en meses y años. La mayoría de los calendarios utilizan la posición relativa del Sol (calendario solar) o de la Luna (calendario lunar) en el cielo. El comienzo de un día se acepta comúnmente como la hora de la mitad de la noche o medianoche, escrita como 0:00 o 12 am en el reloj de 12 o 24 horas. Debido a que la hora de la medianoche varía según los lugares, se han establecido zonas horarias para facilitar el uso de una hora estándar uniforme.
Diariamente o en el día a día
El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este fin no puede usarse normalmente para identificarle.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.
Día a día o día a día
El Día Nacional de los Hijos se celebra el 28 de septiembre. Es un día para mostrar aprecio por los chicos en nuestras vidas, y para que los padres de los chicos reflexionen sobre cómo están criando a sus hijos. Todos los padres quieren que sus hijos crezcan y se conviertan en personas de las que puedan estar orgullosos, y los niños necesitan especialmente modelos de conducta sólidos que les ayuden a convertirse en hombres adultos seguros de sí mismos y equilibrados. El Día Nacional de los Hijos es un día para garantizar que los niños de todo el país reciben las bases, la educación y todo el apoyo que necesitan para tener la mejor vida posible a medida que crecen.
El primer intento de crear un Día Nacional de los Hijos se produjo en la década de 1990, ya que algunas personas querían un día similar al Día Nacional de Llevar a su Hija al Trabajo. Un grupo llamado Día Nacional de los Hijos acabó creando el Día Nacional de Llevar a los Hijos al Trabajo en 1998, pero en 2003 los dos días se fusionaron en uno solo.
La idea de un día para celebrar a los hijos resurgió en 2018 de la mano de Jill Nico, que quería un día para honrar a los hijos y a las personas que los criaron, de forma muy parecida al Día Nacional de las Hijas. Por ello, desde 2018 muchos han optado por celebrar también el Día Nacional de los Hijos el 4 de marzo.
Sinónimo de actividades cotidianas
The Day Before es un MMO de supervivencia de mundo abierto ambientado en una mortífera América pospandémica invadida por infectados hambrientos de carne y supervivientes que se matan entre sí para conseguir comida, armas y coches.SOBREVIVE A TODA COSTABusca vehículos, casas y rascacielos abandonados mientras rebuscas recursos. ENTRAR EN LUGARES QUE NADIE SE ATREVEAAplastar a los infectados y a otros jugadores con armas realistas, convirtiéndote en una leyenda del nuevo mundo.DESCUBRIR EL VASTO MUNDO POST-PANDEMICOExplorar lugares hermosos pero peligrosos con vehículos asombrosamente detallados.ENCONTRAR UNA COLONIA DE SUPERVIVIENTESParticipar en la restauración de la antigua sociedad antes de que sea demasiado tarde. En la colonia de supervivientes, podrás vender tu botín y comunicarte de forma segura con otros jugadores.
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.