Ayuda para el píxel de Facebook
Cuando los clientes potenciales llegan a tu sitio web por primera vez, probablemente no van a comprar lo que vendes. Es posible que ni siquiera descarguen un libro electrónico o soliciten una consulta aunque sea gratuita.
Pero como anunciante no quiere dejar esa decisión al azar. En una época en la que la gente está más ocupada que nunca, usted quiere mantenerse en la cima de la mente con un anuncio que diga «Oye, ¿recuerdas ese curso que estabas pensando en comprar? Ven a verlo de nuevo».
Y quizá lo mejor de todo es que se hace automáticamente. Una vez que haya implantado el Meta píxel en sus páginas de destino relevantes después de hacer clic, las audiencias se actualizarán continuamente a medida que la gente visite las diferentes páginas.
Un público será dirigido con anuncios para volver a su página de pago hasta que pasen por la página de pago a la página de «gracias». Una vez que lo hayan hecho, se añadirán a un nuevo grupo de personas que recibirán anuncios de complementos y otras ofertas.
Querrás enviarle las instrucciones de instalación. Eso se hace fácilmente navegando a la pestaña de píxeles en tu Administrador de Anuncios, seleccionando «Configurar píxel» y luego «Enviar por correo electrónico a un promotor». Las instrucciones sobre cómo instalar el píxel se enviarán directamente a las direcciones de correo electrónico que especifiques una vez que pulses «enviar».
Facebook pixel wordpress
Coloca *eventos estándar en las páginas que importan a tu negocio. Es muy útil si haces un seguimiento del recorrido de tus clientes desde que ven las páginas de productos hasta que compran. De esta manera, puedes medir y optimizar tus anuncios para las conversiones que más significan para tu negocio. También puede implementar conversiones personalizadas para eventos específicos de su negocio.
¿Tiene un sitio web independiente para móviles? Si es así, debería colocar el píxel allí también. Podemos hacer un seguimiento de los datos de conversión en todos los dispositivos y hacerle saber cuándo la gente ve sus anuncios en un dispositivo pero convierte en otro.
Ejemplo de código de píxel de Facebook
Es imposible que sepamos el tipo de reglas de segmentación que Esprit y Nike crearon para compradores como nosotros. Por ejemplo, ¿habríamos visto tantos anuncios si no hubiéramos añadido estos artículos a nuestros carritos? Y puede que la geografía también influya: ¿Habrían aparecido estos anuncios con la misma frecuencia si hubiéramos comprado desde, por ejemplo, Corea del Sur en lugar de Alemania?
Una más: Puedes crear audiencias personalizadas basadas en la cantidad de dinero que la gente ha gastado hace 35 años en tu tienda. Un segmento de «Grandes gastadores» podría contener personas a las que quieras dirigirte con tus artículos más caros. (Y sabrás quiénes son los grandes gastadores gracias al píxel).
Si quieres tener una mejor idea de la mecánica que hay detrás de toda la publicidad que utilizan las tiendas de comercio electrónico, puedes utilizar la extensión del navegador Ghostery. Cada vez que visites un nuevo sitio web, Ghostery te dará una lista de las herramientas de publicidad, análisis y compromiso que viven en el sitio.
Un requisito importante de iOS 14.5 es que debes mantener el número de conversiones personalizadas y eventos estándar en ocho. Este es el límite máximo. Además, sólo puedes tener un dominio para el seguimiento de las conversiones, ya que iOS 14.5 elimina la posibilidad de realizar el seguimiento en varios dominios.
Píxel de Facebook löschen
Ejemplo de optimización de anuncios y campañas: Analizas el porcentaje de clics (CTR) de tres anuncios y haces un descubrimiento. Los usuarios se involucran un 20% más con un anuncio que presenta cardenales del norte frente a pinzones domésticos. Pone en pausa los anuncios de pinzones y actualiza la creatividad del anuncio para incluir fotos de productos con imágenes de pinzones.
Llegar a nuevos clientes ejemplo: Es primavera en Nueva York y quiere llegar a las personas que están preparando sus patios para la temporada de anidación de primavera. ¿Recuerda a todas esas personas que compraron baños para pájaros con calefacción? Puede utilizar sus datos para crear un público similar y, a continuación, mostrar a ese público anuncios de casas para pájaros de la familia Wren y Chickadee.
Paso 2. Haga clic en Fuentes de datos en el margen izquierdo y seleccione Web de las cuatro opciones que aparecen y haga clic en Conectar. También tienes la opción de crear un píxel para una aplicación, una fuente offline (por ejemplo, una tienda) o tu CRM.
Paso 3. En este ejemplo utilizaremos «Sólo píxeles», ya que es la forma más sencilla de añadir código a tu sitio web, pero esto te proporciona menos datos que la opción de la API. Selecciona Sólo píxeles y haz clic en Siguiente.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.