Como saber mi posicion seo

Comprobador de rankings de Google seo

De un vistazo rápido, podrá ver cuántos clics e impresiones está recibiendo su sitio web durante un período de tiempo específico. También podrás ver cuál es la tasa media de clics (CTR) y la posición media de todo tu sitio web. Puedes hacer clic en las 4 casillas de la parte superior (Clics totales, Impresiones totales, CTR medio y Posición media). Al hacer clic en ellas, se activará y desactivará la información en el gráfico y la tabla de abajo.

En la parte superior, encontrarás un botón titulado «Fecha». Dependiendo de cuándo hayas instalado el código de Search Console en tu sitio web, la nueva Search Console te permite acceder a 16 meses de datos. Incluso puedes hacer comparaciones, como julio frente a junio o 3 meses frente a los 3 meses anteriores. Esta función le ayudará a determinar si su sitio web y sus páginas están mejorando con el tiempo. Haz clic en el lápiz para editar el rango de fechas.

Si te desplazas por debajo del gráfico, verás una tabla con las siguientes pestañas: Consultas, Páginas, Países, Dispositivos y Aspecto de la búsqueda. En la sección «Consultas», encontrará todas las consultas para las que se muestra su sitio web.    La tabla también mostrará cuántos clics e impresiones recibió cada consulta, en qué posición se encuentra su sitio web para la consulta (en promedio) y el CTR.

Cómo comprobar el ranking de palabras clave en Google Analytics

El SEO es una parte inevitable de nuestro mundo digital. En 2021, hubo un aumento del 69% en las asignaciones presupuestarias para los procesos de optimización de los motores de búsqueda, y esa cifra no parece detenerse. Pero, ¿qué es lo que se necesita para una estrategia de SEO sólida? ¿Por dónde empezar? ¿Cómo seguir el rastro de los rankings? Cubriremos las preguntas de los rankings de los motores de búsqueda y cómo hacer una simple lista de control sobre el seguimiento de los rangos de SEO.

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Saquemos algunas cosas básicas del camino. Cuando hablamos de ranking SEO, hablamos de la posición del sitio web para palabras clave específicas en la página de resultados del motor de búsqueda. Hay muchos factores que influyen en la clasificación de un sitio web, como el tráfico de búsqueda orgánica, la optimización SEO, los vínculos de retroceso, la autoridad en la materia, la experiencia del usuario, la calidad del contenido, la velocidad del sitio y otros.

El seguimiento del progreso del SEO requiere métricas de SEO. Para determinar las métricas de SEO más importantes, tendrá que ser consciente de sus objetivos de SEO. Hablaremos más a fondo sobre el establecimiento de los objetivos en el siguiente párrafo, pero por ahora, vamos a centrarnos en las métricas clave que utilizan la mayoría de los especialistas en SEO:

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Es posible que su empresa no aparezca en las búsquedas relevantes de su zona. Para maximizar la frecuencia con la que los usuarios encuentran su empresa en los resultados de las búsquedas locales, asegúrese de que la información de su negocio en el perfil de empresa es precisa, completa y atractiva.

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Actualiza el horario de tu negocio con regularidad, incluyendo cuándo abres y cierras, y los horarios especiales para días festivos y eventos. Una información precisa sobre el horario permite a los compradores saber cuándo estás disponible y les da la confianza de que tu negocio estará abierto cuando lleguen. Aprende a editar tus horarios.

Responde a las opiniones que los usuarios dejan sobre tu negocio. Cuando respondes a las opiniones, demuestras que valoras a tus clientes y sus comentarios. Las opiniones positivas y de alta calidad de tus clientes pueden mejorar la visibilidad de tu negocio y aumentar la probabilidad de que un comprador visite tu local. Aprende a crear un enlace para las opiniones de los clientes.

Para mostrar sus productos y servicios, y para contar la historia de su negocio, añada fotos a su perfil de empresa. Unas fotos precisas y atractivas también pueden mostrar a los compradores que su negocio ofrece lo que están buscando. Aprende a añadir fotos o vídeos a tus perfiles de empresa.

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El consejo que oirás a menudo es «simplemente abre una ventana de incógnito en Chrome para obtener resultados no personalizados».    Es un consejo decente, pero Incógnito sigue incluyendo resultados basados en la ubicación. Y todavía tienes que desplazarte y tratar de encontrarte, lo cual es bastante ineficiente.

Una vez que hayas configurado Search Console, navega hasta la pestaña «Rendimiento» de la izquierda.    A continuación, haz clic en los botones de colores de la parte superior para activar los clics totales, las impresiones totales, la tasa media de clics y la posición media.

Ahora debería ver una lista de palabras clave y varias columnas de datos.    Si sólo tienes curiosidad por comprobar tu clasificación, no te pierdas la columna Posición, que muestra de nuevo en qué lugar de los resultados te encuentras (del 1 al 10 estás en la primera página).

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El regalo especial que te da Search Console es el Total de Clics.    Esta es la única herramienta que le dirá qué palabras clave llevaron a personas reales a su sitio web. Las otras herramientas le dirán dónde está clasificado, pero Search Console le dice lo que realmente le trajo tráfico. Eso es poderoso.

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