Microservicio de optimización de motores de búsqueda Glocal International
El SEO también mejora la experiencia de usuario de su sitio Drupal: El SEO no consiste únicamente en optimizar sus páginas para los motores de búsqueda. El SEO también consiste en mejorar la usabilidad de su sitio para ofrecer una mejor experiencia al usuario. Esto ayuda a que sus visitantes vuelvan.
Además, también permite a los internautas hacerse una idea de la calidad de los servicios que usted presta internamente. En efecto, cuanto más cuidado esté su contenido, más reconocerán los internautas su profesionalidad.
Además, otro uso del texto alternativo es mejorar la accesibilidad para los usuarios con problemas de visión. Con el texto alternativo que has proporcionado, los lectores de pantalla podrán reproducir una descripción para que entiendan el contexto de la imagen
Cuando son lo suficientemente relevantes, los motores de búsqueda pueden extraer la información que has proporcionado en datos estructurados para responder directamente a consultas específicas de los internautas. Esto ayuda a mejorar la visibilidad de su sitio web
La creación de contenidos compartibles sigue siendo una de las estrategias eficaces del SEO fuera de página. Y para ello, el trabajo consistirá en producir contenido de calidad que sea lo suficientemente interesante como para que otros sitios lo citen en sus páginas o para que tus visitantes lo compartan en las redes sociales
Diseño Web Final
El propósito del módulo Parcialmente Multilingüe es evitar tener múltiples URLs para la misma página, que difieren sólo por el prefijo del idioma en la URL, si su sitio tiene páginas que no están traducidas a todos los idiomas habilitados.
Sin este módulo, por ejemplo, si un visitante está viendo el sitio en español y hace clic en una página que sólo está disponible en inglés, lo más probable es que vea una URL como /es/node/77, mientras que el contenido de la página estará en inglés y coincidirá con el contenido que también estaría disponible en la URL /about (suponiendo que ese sea el alias de la página en inglés). Esta situación no es buena para la optimización de motores de búsqueda (SEO).
Con el módulo Parcialmente Multilingüe instalado, en esta situación, el visitante del sitio será redirigido (permanentemente) a la URL /about, de forma que /about será la única URL que tenga este contenido.
No hay ninguna configuración en este módulo. Al tener este módulo instalado, monitorizará las URLs entrantes. Si la URL corresponde a la visualización de una página de contenido normal (nodo) que no está traducida al idioma solicitado, la URL será redirigida (con un código permanente/301) a la URL para visualizar el contenido en su idioma de origen. (En el ejemplo anterior, si va a /es/node/77, se le redirigirá a /about). Si la URL corresponde a otro tipo de página, o el idioma solicitado existe para este elemento de contenido, la solicitud no se redirige.
Cómo utilizar Schema.org para crear y añadir datos estructurados a
El lenguaje puede ser una enorme barrera, o una herramienta eficaz. Con la intención de crear una gran experiencia digital, las empresas a menudo se encuentran en una situación difícil al tener que utilizar y experimentar con herramientas envueltas en un lenguaje desconocido. Pero no tiene por qué ser así. Para aprovechar las ventajas del mercado internacional y multilingüe con su sitio web en Drupal 8, debe asegurarse de haber configurado correctamente su SEO (junto con el idioma, por supuesto). Pero, ¿es realmente tan fácil?
Contrariamente a la creencia común, no son muchas las personas que hablan o utilizan el inglés fuera de cierta geografía. Curiosamente, las estadísticas recogidas por Internet World Stats reflejan por qué su contenido no debe estar únicamente en inglés. Aunque domina el escenario, el inglés representa sólo el 25% de las búsquedas en Internet.
Sin embargo, la cuota relativa del inglés en el ciberespacio se ha reducido a cerca del 30%, mientras que el francés, el alemán, el español y el chino se han colado entre los 10 idiomas más utilizados en la red desde 2008. El idioma afecta profundamente a la experiencia del usuario en Internet. En una encuesta paneuropea (2011), el 44 % de los encuestados cree perderse información interesante porque las páginas web no están en un idioma que entienda. La disponibilidad de contenidos en diferentes idiomas también puede afectar a la comprensión del usuario y a las acciones que emprenda. En un interesante estudio de caso realizado en Tel Aviv (Israel), la búsqueda de «restaurante» en hebreo, árabe e inglés arrojó resultados diferentes en cada idioma.
Preguntas y respuestas de la entrevista sobre habilidades de comunicación 2019
La optimización para motores de búsqueda (SEO) es vital para todo sitio web que quiera tráfico gratuito de los motores de búsqueda (¡que son prácticamente todos los sitios!). Si aún no lo has hecho, deberías echarle un vistazo a Drupal Search Engine Optimization, Ben Finklea, Packt Publishing, ya que cubre los conceptos básicos. En esta sección, veremos algunos consejos sobre SEO multilingüe e internacional y cómo configurar los módulos SEO más comunes para un sitio multilingüe en Drupal 7. Si busca más módulos, consulte kristen.org/drupal-seo-modules.
SEO multilingüe e internacionalEl SEO multilingüe se ocupa de los sitios multilingües. El SEO internacional asume que nuestro sitio tendrá usuarios en más de un país. Se trata de preocupaciones paralelas, ya que nuestro sitio puede atender a múltiples idiomas y …
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.