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El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) sigue siendo una de las claves para aumentar el tráfico a nuestra Web. Ayuda a tener mayor visibilidad y aumentar la reputación, las visitas a nuestra Web, y, en definitiva, unas ventas más excelentes para nuestros servicios y productos.
1. Observar a la competencia: Cuando partimos de 0 con nuestra estrategia de posicionamiento, debemos analizar lo que nuestros competidores han hecho hasta el momento. Aprovechar el tiempo que han invertido en posicionar sus servicios para ver dónde están sanos, cómo se colocan, ver sus debilidades y mejorar nuestro posicionamiento. Investigar qué palabras clave busca nuestro público objetivo es primordial. Tendremos que analizar qué palabras clave podrían describir nuestro servicio o empresa y qué palabras clave alternativas o erróneas se pueden utilizar. También nos puede interesar utilizar, por ejemplo, errores ortográficos en las palabras clave: v / b, omitir la letra H. Errores ortográficos que a nuestra competencia quizá no se le haya ocurrido aplicar y que nos pueden interesar en el posicionamiento. Al fin y al cabo, la gente comete errores ortográficos al teclear, y todos ellos podrían ser nuestros clientes potenciales. Analizar qué palabras clave utiliza la competencia y cuáles nos interesaría utilizar a nosotros y diferenciarnos de ellos. Ver si merece la pena emplear nuestro tiempo en posicionar palabras ya utilizadas o utilizar otras Keywords menos utilizadas pero con las que podríamos ganar mayor visibilidad y clics.
¿Cómo puedo posicionar mi sitio WordPress en Google?
Todo lo que tiene que hacer es enviar la URL del mapa del sitio a Google Search Console (GSC). Nota: por lo general, Google descubrirá su sitio por sí mismo. Sin embargo, enviar el mapa del sitio XML a Google Search Console puede acelerar el proceso. Además, puede ayudar a Google a comprender mejor su sitio.
¿Cuáles son las 3 C del SEO?
En pocas palabras, los fundamentos del SEO se pueden resumir en las 3 C: contenido, código y credibilidad.
Yoast
La creación de contenido orgánico también es beneficiosa porque es más probable que su sitio web y la información parezcan más fiables y dignos de confianza para los visitantes (frente a un anuncio pagado situado en la parte superior de la SERP). Cualquier persona con un negocio y un sitio web debe tratar de mejorar su SEO, ya que es una forma sencilla y eficaz de aumentar el tráfico y la notabilidad, así como su número de clientes potenciales, conversiones, y mucho más.
La siguiente guía le proporciona 12 maneras de mejorar drásticamente el SEO de su sitio web WordPress, impulsar su tráfico orgánico y aumentar su autoridad en los motores de búsqueda para que pueda obtener más visitantes y clientes.
Compruebe la configuración de visibilidad en WordPress. El software tiene un ajuste que le permite ocultar su sitio web de los motores de búsqueda. Esto puede ser útil cuando construyes o reconstruyes tu sitio y no quieres que los visitantes vean tu trabajo en progreso.
Un permalink es una URL o enlace permanente a una entrada, página o blog específico de tu sitio web. Los enlaces permanentes indican claramente cuál es la entrada, página o blog (en la propia URL) para que los visitantes sepan en qué están haciendo clic. Deberías cambiar tus permalinks no sólo para mejorar la experiencia del usuario, sino también para mejorar tu SEO – los motores de búsqueda leen los permalinks para determinar si tu sitio web tiene o no respuestas a ciertas consultas de búsqueda.
Configuración seo para el sitio web
SEO significa optimización para motores de búsqueda. Es la práctica de aumentar la clasificación de sus páginas web en los motores de búsqueda para que aparezcan más arriba en los resultados de búsqueda, lo que atrae más tráfico a su sitio web.
Los esfuerzos de optimización de motores de búsqueda tienen como objetivo aumentar el tráfico orgánico. Es decir, el tráfico que recibe cuando los visitantes hacen clic en un enlace de los resultados de búsqueda para llegar a su sitio. Esto contrasta con el tráfico de pago, que procede de los anuncios.
Si usted tiene un ranking #1, su página web aparece en primer lugar en las SERPs. Eso la coloca en la parte superior de la página a menos que haya un resultado promocionado (que es un anuncio) o un cuadro de respuesta por encima de ella. Más adelante hablaremos de los cuadros de respuesta.
Lo ideal es que el contenido de tu página web aparezca entre los tres primeros resultados. Esto se debe a que esas posiciones obtienen casi la mitad de los clics en las SERP, y más clics significan más tráfico y más potencial de clientes potenciales y ventas.
Aunque su página web no aparezca entre las tres primeras, es muy positivo que aparezca en la primera página de las SERP. De lo contrario, perderá tráfico orgánico, ya que el 95% de la gente sólo mira la primera página de las SERPs.
Cohete Wp
La optimización para motores de búsqueda (SEO) es el arte de producir un gran contenido que se posicione bien en los motores de búsqueda. Y el posicionamiento de su contenido en los motores de búsqueda viene determinado por una serie de razones y factores algorítmicos de clasificación.
Debido a la naturaleza siempre cambiante de esas razones y factores de clasificación, siempre habrá nuevos conceptos para explorar y tácticas para aplicar, pero tenga la seguridad – muchos de los fundamentos y bases de SEO están aquí para quedarse.
SEO puede ser intimidante, pero tenemos una gran noticia – usted no tiene que ser un experto en SEO para lograr resultados impresionantes SEO. En su lugar, aplique estos consejos y trucos profesionales para ayudarle a competir en línea dividiéndolo todo en pasos procesables. Esto reforzará su estrategia, aumentará su confianza y le ayudará a alcanzar sus objetivos de resultados de búsqueda con mayor éxito.
La forma en que la gente utiliza los motores de búsqueda cambia constantemente. Los factores que eran importantes hace cinco años pueden verse eclipsados por las tendencias, las nuevas tecnologías y las diferentes formas en que interactuamos con nuestros entornos en línea día a día.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.