3 tipos de seo
Los cambios de algoritmo se producen cada pocos meses, por lo que mantenerse al tanto del proceso y trabajar constantemente para mejorar es realmente la única manera de asegurarse de que está en el claro como el gigante de los motores de búsqueda decide hacer ajustes a la forma en que su producto funciona.
Si tienes un calendario regular de publicaciones y utilizas tácticas de marketing de contenidos como la creación de varias publicaciones útiles en torno a un tema más amplio, básicamente nunca te quedarás sin temas sobre los que escribir.
Si ves muchos enlaces en las redes sociales, publicaciones en Pinterest u otros contenidos generados por los usuarios en sitios web específicos, probablemente estés en una buena posición para intentar conseguir un puesto con tus contenidos.
A partir de ahí, se asume que todo su sitio web y la página actual se relacionan de alguna manera con los perros y comenzará a buscar palabras clave adicionales que tal vez no son las que usted está apuntando específicamente.
Analizar de forma crítica la selección de palabras clave, seguir un calendario editorial y publicar con regularidad y, en general, crear contenidos estelares son sólo algunas de las formas sencillas de garantizar que su sitio aparezca en esa codiciada primera página con la mayor frecuencia posible.
¿Importan las categorías para el SEO?
Los archivos de categorías y etiquetas nos ayudan a estructurar el contenido de nuestro sitio web y son esenciales para el SEO. Aunque ambas son taxonomías que WordPress utiliza para agrupar contenidos, deben utilizarse de forma diferente. Las categorías te ayudan a jerarquizar tus páginas, mientras que las etiquetas te ayudan a agrupar contenidos sobre un mismo tema.
¿Qué utilidad tiene el rango de categoría?
Categoría rango es beneficioso para usted si usted no va a conseguir un asiento en toda la cuota de la India . De esta manera su categoría le ayudará a conseguir el mejor asiento.
Ejemplo de posicionamiento en buscadores
La optimización para motores de búsqueda (SEO) consiste a menudo en realizar pequeñas modificaciones en partes de su sitio web. Cuando se ven individualmente, estos cambios pueden parecer mejoras incrementales, pero cuando se combinan con otras optimizaciones, pueden tener un impacto notable en la experiencia del usuario y el rendimiento de su sitio en los resultados de búsqueda orgánica. Es probable que ya esté familiarizado con muchos de los temas de esta guía, porque son ingredientes esenciales para cualquier página web, pero puede que no les esté sacando el máximo partido.
Un archivo robots.txt indica a los motores de búsqueda si pueden acceder y, por tanto, rastrear partes de su sitio. Este archivo, que debe llamarse robots.txt, se coloca en el directorio raíz de su sitio. Es posible que las páginas bloqueadas por robots.txt sigan siendo rastreadas, por lo que, para las páginas sensibles, utilice un método más seguro.
Es posible que no desee que se rastreen determinadas páginas de su sitio porque podrían no ser útiles para los usuarios si se encuentran en los resultados de búsqueda de un motor de búsqueda. Tenga en cuenta que si su sitio utiliza subdominios y desea que no se rastreen determinadas páginas en un subdominio concreto, deberá crear un archivo robots.txt independiente para ese subdominio. Para obtener más información sobre robots.txt, le sugerimos esta guía sobre el uso de archivos robots.txt.
Cuántos tipos de seo
Una estrategia SEO es el proceso de organizar el contenido de un sitio web por temas para mejorar la probabilidad de aparecer en los resultados de búsqueda. Esencialmente, es el proceso que se sigue para maximizar la oportunidad de obtener tráfico orgánico de los motores de búsqueda.
Contar con una estrategia SEO es importante porque le ayuda a mantener el rumbo cuando crea contenidos. En lugar de limitarse a crear lo que cree que la gente está buscando, su estrategia le asegurará que está creando contenidos que la gente está buscando.
Para el marketing de contenidos, una estrategia de SEO es una pieza fundamental del rompecabezas, ya que es la forma en que su contenido llegará a ser visto en primer lugar, especialmente en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPs). Si su contenido está disperso y desorganizado, los robots de los motores de búsqueda tendrán más dificultades para indexar su sitio, identificar su área de autoridad y clasificar las páginas de su sitio.
El SEO para móviles es un factor importante a tener en cuenta a la hora de crear su estrategia global. La optimización para móviles implica garantizar que su sitio y su contenido estén disponibles y accesibles para los visitantes en dispositivos móviles, de modo que puedan tener la misma experiencia y recibir el mismo valor que los navegadores de escritorio.
Dos tipos de seo en marketing digital
Así que si usted tiene varios productos que están todos en la misma categoría o relacionados con esa categoría, entonces enlace a esa página de categoría para que cuando rastreemos el sitio web podamos entender realmente que esta página de categoría es realmente importante».
En las auditorías de sitios web de clientes he visto que la arquitectura del sitio no es óptima. Una mala estructura de navegación puede impedir que los usuarios y los robots lleguen a las páginas que usted quiere que encuentren. Esto puede añadir uno o dos clics innecesarios para llegar a la página de una categoría.
Por supuesto, el mejor resultado sería mostrar ambas páginas, la de la categoría y la del producto. Lo que quiero decir es que la razón por la que se muestra una página específica puede ser un reflejo de lo que quieren los usuarios.
Hay muchos matices en este tema y tal vez sea mejor para su propio artículo sobre las mejores prácticas de palabras clave. El punto clave es que el uso excesivo de palabras clave, según John Mueller, puede hacer que la página sea menos fiable y afectar a su capacidad de clasificación.
«Otra cosa que veo a veces, sobre todo en sitios de comercio electrónico que tienen problemas de este tipo, es que llegan a un extremo en la página de categoría al incluir esas palabras clave una y otra vez.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.