Youtube trueview

Anuncios de parachoques en Youtube

10 caracteres como máximo. La llamada a la acción aparece con su titular y dirige a los usuarios al sitio web que usted especifica como URL final. El texto de la llamada a la acción debe reflejar con exactitud el sitio o la página a la que dirige a los usuarios (por ejemplo, «Compre ahora» para una página de detalles del producto).

Un banner de acompañamiento es una imagen que aparece junto a su anuncio en los ordenadores de sobremesa. Puedes elegir un banner complementario generado automáticamente (basado en la información de tu canal de YouTube) o subir un JPEG, GIF o PNG de 300 x 60 (150 KB como máximo). Más información sobre los banners complementarios

Con la puja de CPA objetivo, usted establece un coste medio que le gustaría pagar por cada conversión. A partir del CPA objetivo que establezca, optimizaremos las pujas para ayudarle a conseguir el mayor número de conversiones posible. Algunas conversiones pueden costar más o menos que su objetivo.

La puja de maximización de conversiones establece automáticamente las pujas para ayudar a conseguir el mayor número de conversiones para su campaña mientras se gasta su presupuesto. Opcionalmente, puede establecer un CPA objetivo con la puja de maximización de conversiones para obtener el mayor valor de conversión posible con el retorno de la inversión publicitaria (ROAS) objetivo.

Anuncios de descubrimiento en Youtube

En la última década, YouTube ha llegado a desempeñar un papel cada vez más importante en la vida cotidiana de las personas. Desde su enfoque de compartir vídeos virales a mediados de la década de 2000, YouTube es ahora uno de los principales actores en el mundo del entretenimiento. Por esta razón, la publicidad en YouTube se ha convertido en un canal clave para las marcas que desean llegar a una amplia audiencia e impulsar los objetivos de la campaña.

  Tamaño de portada de formulario de google

En la actualidad, YouTube ofrece una amplia gama de formatos y soluciones publicitarias orientadas a lograr una gran variedad de objetivos empresariales. Desde aumentar la notoriedad de la marca hasta impulsar las conversiones en el comercio electrónico, sea cual sea el objetivo, seguro que hay un formato de anuncio de YouTube que puede ayudarte a conseguirlo.

En este artículo, se explican los diferentes formatos, su funcionamiento y los resultados que pueden conseguir. En este artículo también aprenderás algunas de las mejores prácticas creativas que te ayudarán a optimizar tus activos creativos en YouTube.

Si eres nuevo en el mundo de la publicidad en YouTube, es habitual que te encuentres con el término «TrueView». Por lo tanto, vamos a explicar primero qué es TrueView antes de desglosar los diferentes formatos que entran en esta categoría.

Anuncio de Trueview

Los anuncios in-stream de YouTube TrueView están apareciendo en todas partes y pueden ser realmente beneficiosos para el conocimiento de tu marca y el tráfico de tu negocio. Crear anuncios in-stream de YouTube TrueView es muy fácil, lo que supone otra gran ventaja.

  Para qué nos sirve

El uso de los anuncios TrueView in-stream creará una conciencia de marca beneficiosa para las audiencias en las que quizás no hayas pensado al dirigir los anuncios. Son vídeos cortos patrocinados que aparecen en el contenido orgánico monetizado de YouTube. También pueden aparecer en vídeos incrustados en sitios asociados.

Antes de empezar: Si ya has producido un contenido de vídeo de corta duración que podría convertirse en un anuncio in-stream, puedes subirlo a YouTube y añadirlo fácilmente a tu campaña. Estos tres puntos permitirán que YouTube muestre eficazmente tu negocio, si no tienes ideas,

Si no te has suscrito a nuestro canal de YouTube, hazlo, subimos vídeos con regularidad y además le das al botón de la campana. Así, serás el primero en ser notificado cuando subamos uno nuevo.

Youtube trueview
online

YouTube es la mayor plataforma de vídeo del mundo. Como empresa B2B, no puedes ignorarlo. Un buen vídeo sobre un producto o un vídeo de un experto pone a tu marca en el punto de mira y atrae a posibles clientes potenciales. Tus (futuros) clientes también utilizan YouTube. Ya sea en su tiempo libre o para trabajar. Pero, ¿cómo llegar a este grupo de personas? Un anuncio sólo es útil si llega al grupo objetivo adecuado. Afortunadamente, hay varias formas de hacerlo en YouTube. Descubre en este artículo cómo funciona exactamente la publicidad en Youtube y cómo puedes sacarle el máximo partido para tu negocio B2B. ¡Vamos con esa exposición online!

  Hardware interno de la pc

En la televisión, hay pausas publicitarias entre los programas. Esto funciona igual en Youtube y otras plataformas de vídeo, sólo que es un poco diferente. ¿Alguien hace clic en un vídeo? Entonces él o ella puede ver primero un anuncio de vídeo. La duración de este anuncio es diferente. A veces hay que ver todo el vídeo. En otros casos, se puede hacer clic en el anuncio de vídeo después de unos segundos. Sin embargo, ¡usted sólo paga por impresión!

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