Agencia packaging

Cómo crear un diseño de envase de producto

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o para el fin exclusivo de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

El próximo gran paquete: Diseño con propósito

Cultivar el deseo y el atractivo en las estanterías¿Cómo es un diseño de envases de éxito? El adagio «No juzgues un libro por su portada» suena bastante bien si nos ponemos espirituales. Pero la investigación nos dice lo contrario. Diversos estudios nos dicen que la mayoría de los consumidores (entre el 60% y el 90% según las fuentes) toman una decisión de compra basándose en el aspecto del envase, por lo que cualquier empresa de diseño de envases de primera línea con una presencia impactante no puede ignorar el aspecto estético. El equipo de Elephant está muy versado en este departamento, donde determinamos el color, la tipografía, la colocación y mucho más con una comprensión intuitiva de los productos, sus códigos de categoría y otros aspectos teóricos dentro del campo del arte y la estética relacionada. También llevamos a cabo una exhaustiva investigación que incluye teoría de la cultura, sociología, análisis etnográfico y mucho más para comprender el impacto de determinados elementos visuales, tipografía y colores, todo lo cual contribuye a determinar el aspecto que tendrá el envase. Esto garantiza que, cuando su producto entre en el espacio altamente competitivo de los estantes, ya sea en la estantería del comercio minorista, en una cartera de comercio electrónico en línea, en un folleto o de cualquier otro modo, se distinga de forma definitiva. Y lo que es más importante, como se supone que debe hacer todo buen envase en el lapso de 3 segundos que tiene el consumidor para tomar una decisión de compra: cultivar el deseo en su mente.

  Oficinas corporativas definicion

Creación del diseño de envases para una empresa sidrera con Lisa

Ofrecemos una amplia gama de servicios de gestión de marca, como diseño estratégico de logotipos e identidades, mensajes de marca (nombres, eslóganes e historias de marca), diseño de envases, comunicaciones de marketing, folletos, informes anuales, ilustraciones, infografías, publicidad y expositores.

Tenemos una gran estantería de premios, una pared decorada de acreditaciones y también trabajos publicados, tanto de diseño creativo como efectivo. Ganamos nuestro primer premio internacional en 1999. Desde entonces, hemos ganado 2 grandes premios, 3 oros, 5 platas y numerosos reconocimientos (¡además de muchos elogios!).

  5 frases publicitarias

Formamos parte de varios paneles de diseño selectos y colaboramos con muchos organismos estatales, empresas y negocios privados como guardianes de su marca y diseñadores de elección. Algunos de nuestros clientes más conocidos son: Bord Bia, Lily O’Brien’s, NMBI, OPW, departamentos del Gobierno de Irlanda (Medio Ambiente/Taoiseach/Agricultura/Educación/Infancia), BirdWatch Ireland, GAA, Vodafone, grupos de alimentación y turismo de Carlow, Clare, Kilkenny y Laois.

Diseño de envases para clientes | Proceso completo

Design Happy es una agencia independiente de diseño de marcas y envases. Tanto si se trata de nuevas empresas como de marcas globales, nuestra filosofía es la misma: no dejar piedra sin remover en la búsqueda de historias de marca bellas, efectivas y coherentes en todos los canales. Design Happy crea marcas desde cero, relanza marcas existentes, renueva envases obsoletos y construye bellos mundos de marca. Somos expertos en diseño de envases y creamos envases que causan impacto desde el estante del supermercado hasta la miniatura de la página web y directamente al consumidor. Nos aseguramos de que su marca sea convincente y omnipresente en todo el recorrido del consumidor. Y lo que es más importante, actuamos como el mejor amigo de su marca, ayudándole a superar los numerosos retos que plantea la comercialización de un producto. Póngase en contacto con nosotros para saber cómo podemos ayudarle. Estrategia de marca / Diseño de marca / Diseño de envases / Comunicación de marca

  Posicionamiento basado en el usuario
Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad