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¿Se pregunta cuánto tiempo se necesita para aprender SEO? ¿Cómo aprender SEO? ¿Quieres saber cuánto tiempo se necesita para aprender SEO? ¿Cuánto tiempo necesitas para aprender SEO para convertirte en un especialista en SEO? ¿O para conseguir tu primer trabajo como SEO?

Sí, estas son las famosas preguntas del tipo «depende» sobre el SEO.    Afortunadamente, gracias a muchos años de experiencia como SEO, puedo compartir con usted un montón de ideas y consejos útiles sobre el aprendizaje de SEO.

Aprender SEO puede llevarte desde 4-6 semanas hasta 5-8 años, dependiendo de factores como el nivel que quieras alcanzar, la cantidad de tiempo que estés dispuesto a dedicar a aprender SEO, tu experiencia actual, lo persistente que seas, los recursos que utilices, etc. Afortunadamente, prácticamente todos estos factores están bajo tu total control.

☝️ Para aprender los fundamentos del SEO, necesitas pasar de 4 a 6 semanas estudiando SEO todos los días durante al menos un par de horas. Una vez que domines los fundamentos, podrás decidir si esta es la carrera que quieres seguir.

La mejor manera de adquirir experiencia práctica es crear tu propia página web y hacerla visible para al menos un puñado de frases. También puedes ayudar a tus amigos con su sitio web aplicando algunas optimizaciones básicas de SEO.

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Combinar SEO y SEM Marketing de pago SEO vs SEM: ¿Qué es mejor para tu negocio? Leon Dougall 26 de febrero de 2021 Si estás buscando formas de aumentar las ventas o de incrementar el conocimiento de la marca para un negocio, has llegado al lugar adecuado.

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Quédese y permanezca un rato, ya que explicamos las principales diferencias entre SEO y SEM, los costes asociados y cómo los propietarios de negocios y vendedores pueden maximizar cada táctica para aumentar la visibilidad y el rendimiento en la búsqueda.

Este pilar del SEO se centra en la mejora de la salud técnica de su sitio web mediante la realización de cambios técnicos para aumentar la rastreabilidad y la indexación. No tiene tanto que ver con la optimización del contenido, sino con la infraestructura de un sitio web y cómo lo perciben los motores de búsqueda.

Conocido como Core Web Vitals, tiene en cuenta una serie de factores, como el tiempo que tarda una página en cargarse antes de que el usuario pueda verla e interactuar con ella. O si los elementos se mueven en la página mientras se está cargando.

Piense en su sitio web como si fuera una estantería desordenada con bisagras rotas y una pata que se tambalea. Llega el manitas local e instala nuevas bisagras, las atornilla a la pared e incluso reordena todos sus libros por orden alfabético. Este es el proceso de SEO técnico de su sitio web. Los motores de búsqueda aprecian un sitio web robusto, rápido y de fácil acceso.

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Hemos creado una serie refinada de sesiones impartidas por nuestros expertos en SEO. Nuestro programa de formación le ayudará a enfocar el SEO de la mejor manera para su negocio y le ayudará a obtener resultados excepcionales.

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Nuestro enfoque del SEO es a largo plazo y, a medida que probamos constantemente nuevas iniciativas, integramos el marketing digital en todos los canales y utilizamos a nuestros principales socios estratégicos, nuestro objetivo es ofrecer resultados cada vez más positivos.

Con la comprensión del lenguaje utilizado por un público objetivo para buscar información en línea, aprenda a optimizar los activos de contenido para aumentar el tráfico y la conciencia de las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

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Eric Rosenberg es un escritor financiero con más de una década de experiencia trabajando en la banca y la contabilidad corporativa. Está especializado en escribir sobre criptomonedas, inversiones y banca, entre otros temas de finanzas personales. Eric tiene un MBA en finanzas por la Universidad de Denver.

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Al elegir un curso es importante encontrar uno que ofrezca información actualizada, ya que las mejores prácticas de búsqueda cambian con frecuencia. Aquí están los mejores cursos de SEO en línea, muchos de los cuales podrían ser perfectos para lanzar o actualizar su carrera de marketing digital.

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Elegimos la Especialización en Optimización de Motores de Búsqueda de Coursera de UC Davis porque es un curso altamente calificado que te lleva de principiante a experto con un curso en profundidad que puedes auditar de forma gratuita.

Es un curso de cuatro partes impartido por un instructor de la Universidad de California, Davis. La experiencia completa requiere cursos titulados Introducción a la optimización de motores de búsqueda, Fundamentos de la optimización de motores de búsqueda, Optimización de un sitio web para la búsqueda y Contenido avanzado y tácticas sociales para optimizar el SEO.

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