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Por lo general, las actividades de SEO (optimización de motores de búsqueda) y SEM (marketing de motores de búsqueda) están a cargo de equipos diferentes que trabajan de forma independiente. Sin embargo, ambas influyen en la visibilidad en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. La cuestión es saber en qué casos hay que recurrir al SEO y cuándo al SEM.
Está claro que su sitio web debe ser encontrado por los servicios y productos básicos de su sitio web. El SEO es la base y el primer paso del marketing online para aumentar su visibilidad en Internet. Pero pueden pasar algunos meses hasta que consiga una buena posición en el ranking y el resultado depende de varios factores como la situación de la competencia.
Para un nuevo sitio web tiene que esperar al menos 4 – 6 meses hasta que sus tareas de SEO muestren resultados. Si utiliza anuncios de AdWords durante este periodo, puede estar seguro de que, a pesar de todo, será visible en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.
En un sector tan competitivo, todo el mundo lucha por la misma palabra clave, por lo que es muy difícil conseguir una posición entre los 10 primeros. También en este caso, el SEM es una gran oportunidad para asegurar su visibilidad.
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Fundamentos SEOSEO vs. SEMPosicionamiento en buscadoresFactores de posicionamiento en buscadores¿Cuál es la diferencia entre SEO y SEM? La principal diferencia es que la optimización en buscadores (SEO) se centra en optimizar un sitio web para obtener tráfico de los resultados de búsqueda orgánica. Por otro lado, el objetivo del marketing en buscadores (SEM) es obtener tráfico y visibilidad tanto de la búsqueda orgánica como de la de pago.
Recuerde: SEM es un término de alto nivel que incluye SEO. Por lo tanto, todo lo que acabo de explicar sobre el SEO también se aplica al SEM. Pero además del SEO, el SEM también incluye el PPC. Y el PPC es un campo que tiene su propio conjunto de características, mejores prácticas y más.
Tienes un presupuesto muy limitado: Si eres una startup o una pequeña empresa con un presupuesto de marketing minúsculo, probablemente quieras centrarte en el SEO. Es posible que no vea un retorno de la inversión en su presupuesto de SEO durante meses o años. Pero sigue teniendo más sentido que gastar todo su presupuesto de marketing en anuncios PPC que quizá sólo funcionen durante una semana.
Tiene la posibilidad de lanzar y probar páginas de destino: Una de las primeras cosas que aprenderá sobre PPC es que necesita páginas de destino específicas para cada anuncio. O al menos para cada grupo de anuncios. Así que para sacar el máximo provecho de PPC, usted necesita una manera de lanzar rápidamente un montón de diferentes páginas web. Y realizar pruebas A/B para averiguar cuál es la que mejor funciona.
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Raleigh, la capital de Carolina del Norte, es una de las ciudades más impresionantes del sur de Estados Unidos. Si quiere pasar unos días fantásticos en una de las ciudades más bellas de Estados Unidos, debería visitar Raleigh. Aquí tienes una lista de las mejores atracciones que puedes visitar cuando estés en Raleigh.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.