Los ladrillos cubren toda la superficie por qué

Ladrillo alemán

Los ladrillos cara vista pueden aplicarse a toda la superficie del muro exterior o utilizarse para compensar detalles arquitectónicos individuales como zócalos, postes ornamentales, dinteles o marcos de ventanas. Los miradores y el porche de entrada también pueden distinguirse con estilo del resto del edificio añadiendo un revestimiento de ladrillo.

La fachada, con la entrada al edificio, suele ser la parte más representativa del mismo. Podemos destacarla de muchas maneras, por ejemplo mediante el diseño del cuerpo, la selección del color y el uso de material de construcción contratado.

Para los seguidores de los estilos sencillos, cuerpos sin adornos innecesarios, la forma de destacar la entrada puede ser mediante el uso de ladrillo cara vista o clinker para enmarcar las puertas. Los proyectos más complejos pueden implicar un pórtico cubierto por un alero, pilares ornamentales, un concepto interesante para las escaleras de entrada. Estas son las características del proyecto «Zenobia», en el que la entrada principal está decorada con azulejos de fachada de clinker.

Para que todo el diseño tenga cohesión visual, debe utilizarse el mismo modelo de teja para la cubierta del pórtico. Las escaleras de entrada también pueden construirse con ladrillos clinker o cara vista del mismo color que los pilares o zócalos. Otro elemento del edificio, que a menudo se distingue por el uso de ladrillos de fachada, es el zócalo.

¿Por qué cubren los ladrillos?

Cubra los paquetes de ladrillos para que no se forme hielo en los productos y no corran el riesgo de congelarse.

¿Qué superficie cubre un ladrillo?

Una pared de ladrillos necesita aproximadamente 5 ladrillos por pie cuadrado con los ladrillos estándar de 7,5″ x 3,5″. También necesitamos el mismo número de ladrillos por pie cuadrado con el tamaño estándar de ladrillos de 9,5″ x 2,75″. Cuanto más grandes sean los ladrillos, menos ladrillos necesitaremos para cubrir un pie cuadrado.

  Diferencia entre homicidio simple y calificado

Tratamientos exteriores de ladrillo

Al iniciar un trabajo de albañilería, es importante tener en cuenta las condiciones meteorológicas. Infórmese sobre las medidas que debe tomar para cada tipo de clima para garantizar un resultado perfecto.

No coloque ladrillos cuando esté lloviendo para minimizar al máximo el riesgo de eflorescencias. Si empieza a llover mientras estás trabajando, cubre la mampostería fresca con un material como el plástico. También es aconsejable cubrir la mampostería cuando abandones la obra. ¿Cómo se puede proteger la mampostería mientras se trabaja?

El grado de absorción de agua de un ladrillo se divide en cuatro categorías. La absorción de agua inicial indica cuánta agua puede absorber un ladrillo presecado durante su primer minuto en contacto con el agua (5 mm de profundidad). El volumen, expresado en kg/(m2.min) determina el mortero que debe utilizarse. El nivel de humedad de los ladrillos de albañilería no debe ser superior o inferior durante la colocación al permitido por el mortero.

Pida siempre recomendaciones detalladas sobre el mortero al fabricante. En la recomendación, tenga en cuenta las propiedades de la mampostería, pero también las condiciones climáticas durante la instalación.

Tipos de acabados exteriores de ladrillo

Cuando se trata de colocar ladrillos, un ligero frío en el aire y la necesidad de una chaqueta ligera no es nada de lo que preocuparse. Pero cuando la temperatura empieza a bajar y se vislumbran heladas o nieve en el horizonte, su proceso de albañilería necesitará un pequeño ajuste.

  Que les parecio la pausa activa como se sintieron

Colocar ladrillos cuando hace frío plantea toda una serie de nuevos retos. La lluvia persistente, las heladas persistentes y la nieve pueden convertir un pequeño trabajo en una pesadilla. Hay que tomar precauciones adicionales. Aunque la solución más sencilla es esperar a que suban las temperaturas, a veces no es tan fácil.

El frío puede tener un impacto enorme en su mortero. Si no sabes de qué estamos hablando, el mortero es el cemento que une los ladrillos. Suele estar hecho de una combinación de arena y cemento (y a veces cal), que se activa añadiendo agua.

El frío extremo hace que la humedad del mortero se congele y se expanda, comprometiendo la unión estructural y las propiedades impermeabilizantes de la mezcla. Deseche inmediatamente cualquier mortero congelado y evite también los agentes anticongelantes, ya que no están reconocidos en el Reino Unido.

Textura de la superficie del ladrillo

La capa de mortero se extiende lo más gruesa posible con la ayuda de una plancha de acero o una plancha de solado. La superficie se procesa con la ayuda de un cepillo húmedo, con movimientos diagonales. Una vez procesada, la superficie se alisa y se cubre con una fina capa de mortero con la ayuda de un cepillo.

La superficie se enluce mediante los movimientos giratorios de un cepillo de fieltro. Un cepillo de fieltro es un cepillo recubierto de fieltro, de ahí su nombre. La superficie acabada queda uniforme tras el tratamiento, ya que los defectos se rellenan con mortero. El mortero debe cubrir la menor parte posible de la superficie del ladrillo.

  Cuanto cuesta un preservativo

La superficie se trata con la ayuda de una bolsa de arpillera, de ahí su nombre. La superficie acabada queda uniforme tras el tratamiento, ya que los defectos se rellenan con mortero. La mayor parte de la superficie de ladrillo no está cubierta de mortero.

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad