Youtube business account kosten
Para ayudarte a encontrar la mejor opción para las necesidades específicas de tu empresa, hemos comparado YouTube directamente con Vimeo, una plataforma más pequeña y especializada, en función de una serie de factores. Sigue leyendo para ver los resultados y decidir por ti mismo.
YouTube es la mejor opción para la mayoría de las empresas. Es gratuito, suele tener mejor rendimiento que Vimeo en las búsquedas, ofrece análisis sólidos para las empresas que desean realizar un seguimiento del rendimiento de la inversión y cuenta con un gran número de usuarios. Si tienes requisitos específicos de marca o necesitas soporte avanzado, Vimeo podría ser una mejor opción.
Aquí no hay competencia real. YouTube cuenta con una audiencia de más de dos mil millones de usuarios mensuales, casi la mitad de toda la población usuaria de Internet. En cambio, los 230 millones de espectadores mensuales y los 1,9 millones de suscriptores de pago de Vimeo parecen insignificantes. Para un alcance máximo, elige YouTube.
Con sus paquetes de pago, Vimeo ofrece varios niveles de asistencia técnica que podrían cambiar las reglas del juego para las empresas con poca experiencia en vídeo. YouTube ofrece mucha documentación de ayuda gratuita y acceso a una comunidad de soporte (bastante concurrida). Sin embargo, si lo que buscas es una asistencia personalizada a la carta, una cuenta de pago en Vimeo es la mejor opción.
¿Es YouTube gratuito para las empresas?
Tu canal de marca gratuito en YouTube sirve de hogar único para los vídeos de tu empresa. Añade tu logotipo, el nombre de tu empresa y personaliza el banner de la página de destino para reflejar lo que hace única a tu empresa. También puedes invitar a colaboradores a subir vídeos y gestionar contenidos, para que sea un trabajo en equipo.
¿Puedo utilizar YouTube para mi negocio?
YouTube puede ser una plataforma de vídeo eficaz para el marketing de pequeñas empresas. A continuación te explicamos cómo sacarle el máximo partido. YouTube cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo y recibe más de 30 millones de visitas diarias, lo que la convierte en una gran plataforma para las pequeñas empresas que buscan comercializar con contenido de vídeo.
Ideas de negocio en Youtube
Youtube es una de las plataformas de vídeo más utilizadas del mundo, con más de 500 horas de contenidos subidos cada minuto. Con más de 2.100 millones de suscriptores, parece la mejor opción para compartir tus contenidos de vídeo. A pesar de su elevado número de audiencia y alcance, puede que no sea la mejor opción para todos los casos. En la actualidad, muchas empresas utilizan vídeos para la comunicación interna, la formación, el desarrollo de habilidades y con fines de marketing. Todos estos casos requieren una solución bien adaptada a las necesidades de la empresa.
Cada vez son más las empresas que optan por soluciones de alojamiento de vídeos para satisfacer sus necesidades internas y también para atraer clientes y promocionar sus marcas. Compartir vídeos en YouTube puede ser una buena forma de atraer a más clientes desde la plataforma, pero no siempre es una buena opción para compartir vídeos con los clientes y a nivel interno. Apostar por una plataforma corporativa similar a YouTube es una opción fantástica si quieres publicar vídeos que incluyan información sensible. Este artículo explica por qué una solución de vídeo corporativo similar a YouTube puede ser una buena opción para tu empresa.
Canal youtube de negocios
Puede que YouTube no sea un nuevo jugador en el juego de las redes sociales. Sin embargo, ha demostrado su eficacia. La importancia y la popularidad del vídeo no hacen más que crecer en las redes sociales, por lo que merece la pena desarrollar una estrategia de marketing en YouTube.
YouTube, en parte máquina de descubrimiento y en parte plataforma social, cuenta con más de 2.000 millones de usuarios activos mensuales. Y como segundo motor de búsqueda del mundo, es una plataforma clave para conectar con nuevas audiencias, aumentar la notoriedad de la marca y mucho más.
Te recomiendo que crees una cuenta nueva dedicada específicamente a tu canal de YouTube. De este modo, podrás compartirla con varias personas. Esto también limita los problemas de seguridad relacionados con tu cuenta personal.
Consejo profesional: si no tienes pensado subir contenidos con frecuencia, elige la sección Canales destacados para que tu canal parezca más activo. Además, te posicionas como líder del sector y muestras tu cariño a otros creadores de YouTube.
Si no estás preparado para crear nuevos vídeos para YouTube, empieza con lo que tienes. Por ejemplo, cuando gestionaba las redes sociales del acuario Shedd, reutilizamos un vídeo de un tuit viral en YouTube, donde también acumuló un número impresionante de visitas.
Youtube business aufbauen
03. Septiembre de 2019YouTube es la plataforma de vídeos más grande del mundo. Cada día se ven más de mil millones de horas de vídeos. Aprende qué tipos de vídeo debe utilizar tu empresa en YouTube para ganar puntos con cada grupo objetivo.
#1 Tutoriales.Los tutoriales prácticos son probablemente los vídeos más atractivos para las empresas en YouTube. La demanda está ahí: Las búsquedas de «Cómo hacerlo» en YouTube crecen un 70% cada año. Uno de cada cinco usuarios de YouTube utiliza la plataforma para aprender cosas nuevas.Las empresas aparecen aquí distinguidas como expertas del sector y un socio competente, un título por el que las empresas deberían esforzarse.Un tutorial no siempre tiene que estar elaborado. Los vídeos de capturas de pantalla explican, por ejemplo, la funcionalidad de un programa informático mediante una grabación de pantalla.En el mejor de los casos, los tutoriales siempre resuelven un problema concreto, ya sea sobre tu producto, tu servicio o un tema en el que eres experto y en el que está interesado tu público objetivo.YouTuber Blender Guru y su fórmula para el éxito de los tutoriales: (Tema x Resultado) + Práctica + Claridad + Entrega…
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.