Yoast seo settings
Cuando le digo a la gente que soy un consultor SEO, una de las respuestas más comunes que recibo es la gente diciendo: «¡Oh, SEO! Tengo eso en mi sitio web, es la cosa con las luces verdes, ¿verdad?». Y ahí es cuando sé que esas personas tienen el plugin Yoast SEO instalado en su sitio.
Así que este post está dedicado a hacer el mejor uso del plugin Yoast SEO en su sitio web de WordPress, y cómo asegurarse de que no se deje llevar por una falsa sensación de seguridad de que está haciendo todo lo que puede, cuando no ha dado todos los pasos.
Si tiene un sitio web WordPress, probablemente haya oído hablar del plugin Yoast SEO. Después de todo, se ha descargado más de 200 millones de veces y está activo en más de un millón de sitios web diferentes. El plugin Yoast SEO es algo así como el predeterminado en el espacio SEO tienen, vas al menú de plugins y escriba «SEO» y esa es la primera opción.
Puede ser una gran herramienta para recordarle de cosas específicas que usted necesita hacer en cada página de su sitio web, que le dará un poco de indicaciones para decir: «Hey, vamos a asegurarnos de que su palabra clave está en su título SEO. Y oh, te olvidaste de incluir un enlace aquí. Y oye, no tienes ningún texto alternativo aquí. Asegúrate de incluir una imagen con texto alternativo». Es un pequeño gran servicio de recordatorio.
WordPress seo consejos
Puede ser fácil ignorar los excelentes plugins de WordPress. A veces sólo quieres escribir una maldita entrada de blog y seguir adelante con tu día. Pero Yoast no es algo para pasar por alto. WordPress SEO by Yoast es una herramienta fantástica, aunque no te servirá de mucho si no sabes usarla bien. Aquí tienes un tutorial de SEO que debería ayudarte con eso: Primero, el POR QUÉ: Yoast es un plugin que se asegura de que tienes tus patos SEO en una fila. Estos son patos SEO. En fila. Es porque usamos Yoast. Tener tus patos SEO en fila significa que tu post, con todo el trabajo que has puesto en él, merece la pena. Un contenido optimizado es lo que ayudará a dirigir tráfico a tu web y, por tanto, a tu producto/servicio/mensaje. El tiempo que dediques a Yoast se verá absolutamente recompensado. Así que ¡empecemos!
El primer paso para utilizar Yoast para una entrada de blog es encontrar una palabra clave que encaje. También puedes usar una frase, así que podrías decir «cepillo de dientes» o «mejores prácticas de cepillado de dientes», y ambas funcionarían. Para elegir una buena palabra clave, lea la entrada de su blog. ¿Qué mensaje quiere transmitir? Piensa en un par de razones por las que lo has escrito. Si la entrada de tu blog trata sobre el uso del hilo dental, se te podrían ocurrir las siguientes ideas:
Yoast herramienta seo
Yoast SEO es un plugin de WordPress que ayuda a los usuarios a optimizar sus sitios web para los motores de búsqueda. Fue desarrollado por Yoast, una empresa especializada en plugins y servicios de WordPress para SEO y marketing online.
Yoast SEO incluye una serie de funciones que pueden ayudar a los usuarios a mejorar la visibilidad de su sitio web en los resultados de los motores de búsqueda, como la posibilidad de añadir y optimizar metaetiquetas, generar sitemaps y gestionar la estructura de URL de sus páginas y entradas.
Sí, puedes optimizar los títulos de las páginas con Yoast SEO. Los títulos de página, también conocidos como etiquetas de título, son un factor importante para el SEO porque ayudan a los motores de búsqueda a entender el contenido de una página y determinar su relevancia para la consulta de búsqueda de un usuario.
La versión gratuita de Yoast SEO incluye una serie de funciones que pueden ayudar a los usuarios a mejorar la visibilidad y relevancia de su sitio web en los resultados de los motores de búsqueda, como herramientas para analizar el contenido de una página o entrada y sugerir mejoras, la posibilidad de añadir y optimizar metaetiquetas y la generación de sitemaps.
Yoast seo puntuación
Esta es una versión simplificada de mi tutorial original Yoast SEO Plugin pero voy a golpear los temas clave. Este artículo incluye básicamente el cómo pero no incluirá el por qué. Si quieres ver mis explicaciones (el por qué) entonces no dudes en consultar mi tutorial completo.
Si estás usando una página estática (una de tus «páginas») entonces usa el enlace «editando la propia portada». Si estás usando una página de inicio con widgets, deberías ver campos adicionales aquí donde puedes escribir la etiqueta del título y la meta descripción.
Si estás usando otro plugin SEO y quieres migrar a Yoast, puedes hacerlo aquí. También puedes exportar tu configuración de Yoast e importarla a otro sitio. Esto puede ahorrarte mucho tiempo si gestionas el SEO de varios sitios web.
Edita tus títulos SEO en bloque. Su etiqueta de título y meta descripción son la vanguardia de su SEO, ya que aparecen en los resultados de búsqueda, por lo que es una buena idea revisarlas para asegurarse de que son descriptivas y atractivas para hacer clic.
Las palabras clave de cola larga tienen 3 o más palabras en la frase. Son más específicas (lo que significa mayores conversiones) y menos competitivas. Buscar una sola palabra clave con mucho tráfico no es una buena estrategia SEO. Perseguir una lista variada de palabras clave de cola larga sí lo es. Es más probable que consiga un mejor posicionamiento y que atraiga a su sitio a más visitantes específicos que probablemente se conviertan en clientes.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.