Ropa Karavan
Los problemas de la industria de la moda nunca recaen en una sola persona, marca o empresa. Por eso nos centramos en utilizar nuestras voces para transformar todo el sistema. Con un cambio sistémico y estructural, la industria de la moda puede sacar a millones de personas de la pobreza y proporcionarles medios de vida decentes y dignos. Puede conservar y restaurar nuestro planeta vivo. Puede unir a la gente y ser una gran fuente de alegría, creatividad y expresión para individuos y comunidades.
La Semana de la Revolución de la Moda es el momento en que nos reunimos como comunidad mundial para pedir una industria de la moda mejor. Nuestra campaña de 2022 exploró los problemas de explotación y desigualdad en la cadena de suministro de la moda.
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En esta guía, te mostraremos cómo hacer crecer tu perfil de seguidores de Instagram y aumentar el compromiso, mientras creas un seguimiento masivo con el tiempo, uno que esté lleno de seguidores reales, no de bots o seguidores falsos.
Los carretes son vídeos divertidos que puedes compartir con tus seguidores en tu cuenta de Instagram. Tienen audio, efectos y herramientas creativas. Puedes compartirlos en tu feed y públicamente en Explore para llegar a nuevas audiencias.
Los vídeos son un nuevo territorio para las marcas. La gerente de asociaciones de belleza de Instagram, Kristie Dash, declaró en un foro de Glossy que los Reels son todavía una forma relativamente nueva de publicar contenido, y no hay una fórmula para el éxito. Sin embargo, sugiere los siguientes consejos para ganar tracción:
La propietaria de una agencia de marketing en redes sociales, Trilce Jirón Garro, de TBS Marketing, está de acuerdo. «No vendas tus productos a través del contenido de Reels. Comparte hechos. Ofrece consejos sobre el sector en el que te mueves. Entretenga a los espectadores», dice.
Trilce sugiere que tanto las marcas nuevas como las existentes incorporen Reels entretenidos en su estrategia de Instagram. «Los Reels dan a cualquiera la oportunidad de llegar a un nuevo público objetivo. No hay curva de aprendizaje porque el contenido de los Reels es lo-fi. Y los creadores pueden producir contenido impulsado por la comunidad que genera confianza, gana seguidores y realiza ventas con el tiempo.»
Nosotros instagram de moda
No es de extrañar que quieras convertirte en un influencer de pago en Instagram: diablos, el precio medio de un post patrocinado en Instagram es de 300 dólares, y si tienes más éxito, como la yogui Rachel Brathen, podrías estar ganando 25.000 dólares por post.
Pero la idea de conseguir que tus posts sean patrocinados puede parecerte irrisoria. No estás publicando fotos de paracaidismo en Australia, sino de tu almuerzo. Sin embargo, podrías ser más comercializable de lo que crees.
Instagram se ha convertido en un canal increíblemente popular para que las marcas promocionen sus productos. De hecho, Influencer Central descubrió que los consumidores consideran que Instagram es el sexto canal más eficaz para influir en sus decisiones de compra.
La popularidad de Instagram puede hacerte sentir que la plataforma ya está demasiado saturada para que puedas destacar. Pero la cuestión es que las marcas se están dando cuenta rápidamente del poder de la gente normal para promocionar sus productos. Los microinfluenciadores, o personas con un número reducido de seguidores en comparación con los grandes, son los que más engagement obtienen de su audiencia.
Estamos de moda en Facebook
No sería verano sin un par de gafas de sol It que desear, y la gente de la moda se ha decidido unánimemente por este par retro de Loewe. Las gafas rectangulares se ofrecen en colores como el amarillo brillante, el rojo y el rosa, para un look realmente atrevido.
Réalisation sabe hacer vestidos de ensueño que todo el mundo quiere llevar. Uno de sus modelos más recientes es el vestido Rosalita, con un delicado estampado de fresas y un romántico escote fruncido. Se ha colado rápidamente en los armarios de verano de todas las fashionistas.
Los zapatos de punta cuadrada se perfilan como la tendencia de calzado que definirá el otoño (si no todo el 2019), y a la cabeza están estos mules de punta ultra cuadrada de Wandler que prácticamente se convirtieron en It shoes en el momento en que salieron a la venta (sí, son así de buenos).
El mundo de la moda tiene un nuevo bolso It, y curiosamente no es una bandolera o crossbody sino un clutch. La nueva forma de bolso de Bottega Veneta se está apoderando rápidamente de la escena de la moda, y no podemos desplazarnos por Instagram durante más de unos instantes sin toparnos con su distintiva forma.
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