Entre los elementos que te permiten optimizar la referenciación de tu sitio web, encontrarás los enlaces permanentes (permalinks). Estas construcciones de URL disponibles en WordPress existen en diferentes formatos, de ahí la importancia de elegir la estructura adecuada para sus necesidades. Para comprender mejor el papel de los enlaces permanentes y elegir una instalación relevante, FLUYEZCAMBIOS.pe le ofrece su descifrado …
¿Qué son los enlaces permanentes?
Los enlaces permanentes, permalinks en francés, se definen como URL que apuntan a una página web, independientemente de los cambios en la estructura del sitio. Luego le permiten crear un enlace duradero a su contenido, así como un FLUYEZCAMBIOS sólido. No obstante, gracias a su creación automática, a partir de una estructura personalizada, tienes la posibilidad de potenciar tu posicionamiento en consultas relevantes.
Análisis de las diferentes estructuras propuestas
En WordPress, la estructura activada por defecto para los permalinks no optimiza tu FLUYEZCAMBIOS, porque ofrece una serie de números. ¡Este último no proporciona ninguna información a los motores de búsqueda! A continuación, tendrá que elegir entre las siguientes instalaciones:
La estructura de «categoría y título». : Este formato tiene como objetivo priorizar el contenido de un sitio web. Los visitantes pueden seleccionar el artículo de su interés en función de la categoría en la que se encuentra clasificado. Esta estructura también le permite insertar diferentes palabras clave en su URL, lo que ayuda a su FLUYEZCAMBIOS.
La estructura de «fecha y título». : Este enlace permanente es utilizado con mucha frecuencia por sitios que se ocupan de noticias y cuyo tráfico es muy importante. Las URL muestran la fecha exacta en que se publicó el artículo, por lo que puede poner la información en contexto. Nivel de FLUYEZCAMBIOS, no tiene interés en sitios o blogs que Google News no hace referencia de forma natural. Por lo tanto, no es recomendable para una empresa.
La estructura de «mes y título». : genera direcciones URL más cortas que «fecha y título». Es muy utilizado por la prensa online, pero tiene poco interés en los negocios tradicionales.
La estructura «%postname%» : Esto es muy popular entre los usuarios de WordPress porque genera direcciones URL cortas que son fáciles de recordar. Este formato simplemente repite el título del artículo, las palabras están separadas por un guión. Esta estructura es perfecta para optimizar su referencia natural, especialmente si sus títulos se adhieren a las reglas de FLUYEZCAMBIOS. Sin embargo, el CMS no lo propone de forma predeterminada. Tienes que configurarlo tú mismo en la sección «estructura personalizada». Lea también: 5 errores comunes de FLUYEZCAMBIOS de WordPress que debe evitar
Haz la mejor elección
Su elección debe basarse en el tipo de contenido que publica. Para una empresa que no tiene nada que ver con la actualidad, es mejor optar por la estructura «% postname%» que permite direcciones URL cortas y fáciles de recordar. Además, son muy apreciados por los motores de búsqueda, gracias a su elocuencia. Con estos enlaces, los robots detectan inmediatamente el tema del artículo. Algunos bloggers prefieren usar la estructura de «categoría y título» para permitir a los usuarios de Internet navegar más fácilmente dentro del mismo universo. Esta opción es efectiva solo cuando el nombre de la categoría es corto y significativo. Además, según la configuración de indexación que haya determinado en WordPress, esta estructura fomenta el contenido duplicado. ¡Cuidado al usarlo!
Consejos adicionales para URL amigables con FLUYEZCAMBIOS
Desde una perspectiva de FLUYEZCAMBIOS, la estructura de sus enlaces permanentes es crucial. Para ser eficaz, debe ser simple y comprensible. Cuando un internauta ingresa una solicitud en Google, el buscador ofrece 4 informaciones: El título del artículo, su fecha de publicación La descripción del contenido El permalink Estos elementos están destinados a ayudar al usuario a seleccionar rápidamente el contenido que está buscando. En otras palabras, el contenido que aparece para dar una respuesta específica a su solicitud. Para aumentar la clasificación de sus enlaces y lograr que los usuarios hagan clic, considere: Preferir una URL corta, de menos de 100 caracteres. Usar palabras clave en sus URL. Preferir guiones como separadores. Evitar el uso de «palabras vacías» en sus URL (un, une, le, la, et …) Mantenga su estructura de enlaces permanentes después de publicar En WordPress, la estructura ideal de enlaces permanentes depende del contenido que publique. Sin embargo, en general, se recomienda utilizar las estructuras «% postname%» y «categoría y título» que le permiten priorizar su contenido. Promueven su FLUYEZCAMBIOS mientras son útiles para los usuarios de Internet. ¡Todo lo que tiene que hacer es verificar sus enlaces permanentes en la sección «Configuración» de WordPress! ¿Prefieres las URL personalizadas? ¡Sigue nuestro tutorial para editar enlaces permanentes de etiquetas y categorías! Si el FLUYEZCAMBIOS de su sitio web es un problema para usted, no dude en leer más consejos de FLUYEZCAMBIOS en nuestro blog. Finalmente, si necesita ayuda con su FLUYEZCAMBIOS, publique un anuncio en Coder de inmediato. ¡Seguramente encontrarás un freelancer listo para ayudarte!
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