Viralidad

Entender la viralidad digital

Hacemos que la creación de contenidos sea fácil, nadie debería estar sentado todo el día editando y creando contenidos… Con nuestro proceso de 4 pasos, puedes crear un vídeo corto y efectivo que convierta nuevos clientes potenciales y seguidores en cuestión de minutos.

Te enseñamos a grabar vídeos que se convertirán en virales, ¡incluso si nunca has grabado un vídeo antes! Ni siquiera tienes que ser «creativo» porque nuestra estrategia es tan simple que puedes volverte viral creando contenido que toma minutos hacer e investigar.

Comencé con el programa y en una semana empecé a ver un crecimiento demencial. Alex Garantizado el éxito y que era 100% correcto. ¡Lo hizo tan fácil cada paso del camino! ¡Ahora tengo 130k seguidores sólo en un mes!

El mejor lugar para aprender, crecer e invertir en uno mismo. Recomiendo encarecidamente el uso de su programa, ya que es muy organizado y eficiente. ¡Realmente saben lo que están haciendo y me alegro de ser parte del viaje!

¡Gracias por todos vuestros consejos! ¡Desde que he seguido y’all principios de 2022 he tenido 10 + videos virales que van desde 250k-1.5M vistas! ¡Y he crecido 20k seguidores adicionales! ¡Mi cosa favorita que ustedes hicieron fue publicar constantemente alertas de nuevas tendencias sin ningún cargo! ¡Los consejos para convertirse en viral fue super útil también! ¡He tenido clientes!

Yvngxchris – quikkskope (feat. dc the don) [vídeo oficial]

Tony D. Sampson es académico, autor y editor. Entre sus publicaciones figuran The Spam Book, coeditado con Jussi Parikka (Hampton Press, 2009), Virality: Contagion Theory in the Age of Networks (University of Minnesota Press, 2012), The Assemblage Brain: Sense Making in Neuroculture (University of Minnesota Press, 2017) y Affect and Social Media: Emotion, Mediation, Anxiety and Contagion, coeditado con Darren Ellis y Stephen Maddison (Rowman and Littlefield, 2018). Su nuevo libro -A Sleepwalker’s Guide to Social Media- fue publicado por Polity en 2020.

  Las concordancias

Tony es el anfitrión y organizador de las conferencias Affect and Social Media y cofundador de la iniciativa de compromiso público Cultural Engine Research Group. Actualmente trabaja como lector de comunicación digital en la Universidad de Essex (Reino Unido).

Tony es un teórico crítico interesado en las filosofías de la tecnología mediática, las culturas digitales, el diseño de experiencias, las neuroculturas y la teoría del afecto. Su investigación actual explora una amplia gama de intereses relacionados con la cultura de los medios digitales, entendidos desde el punto de vista de los acontecimientos (procesos), el ensamblaje y la teoría del afecto. Estos intereses se centran en las plataformas de medios sociales, la viralidad (contagio sociodigital), el poder del marketing, las culturas de red, la transmisión de poder, las noticias «falsas», los vacíos de datos, la convergencia entre el diseño de experiencias (UX) y el marketing, la interacción crítica entre el ser humano y el ordenador (cHCI), el activismo digital y la neurocultura (por ejemplo, el neuromarketing, la neuroeconomía y la neuroestética).

Viralidad: ¿beneficiosa o perjudicial para la sociedad?

China ha estado enviando suministros médicos a los países que luchan contra la pandemia del coronavirus, un esfuerzo bautizado como «diplomacia de la máscara». Queda por ver si China será capaz de adaptar sus mensajes eficazmente para ganarse los corazones y las mentes de la gente de todo el mundo.

  Bailes cerca de mi

A medida que la pandemia de coronavirus se extendía por todo el mundo, las secciones en inglés de RT trabajaban para socavar las medidas de bloqueo en los países occidentales, al tiempo que ensalzaban el éxito de los gobiernos ruso y chino en la contención de la propagación del virus.

La pseudociencia y las teorías de la conspiración gubernamental pululan por las redes sociales, aunque la mayoría de ellas se limitan a comunidades especializadas. En el entorno actual, una combinación de enfado por lo que algunos consideran políticas gubernamentales excesivamente restrictivas, información contradictoria sobre los tratamientos y la propagación de la enfermedad, y ansiedad por el futuro hace que muchas personas busquen hechos… y encuentren desinformación.

La percepción de la gestión de la pandemia de coronavirus por parte de China ha sido un reto importante para el Partido Comunista Chino (PCC) en los últimos dos meses. El PCCh ha intentado controlar la narrativa y desviar la culpa desde el comienzo del brote, tanto dentro como fuera del país.

Viralidad virtual, intimidad en línea y desintoxicación digital

La viralidad se refiere a cómo algo es capaz de ponerse de moda. A veces, se trata de un resfriado invernal que se extiende rápidamente por una oficina abierta. Pero otras veces, es cuando un nuevo producto, aplicación, herramienta o contenido llega a Internet y despega, hasta el punto de que cientos, miles y millones de personas lo conocen y lo utilizan.

Pero la viralidad no es algo que ocurra al azar. Es una estrategia de crecimiento basada en modelos matemáticos con la que los profesionales del marketing y los diseñadores de productos pueden experimentar para aumentar el número de visitantes, usuarios y, finalmente, clientes.

  Conceptos y categorias

La «viralidad» puede definirse como la probabilidad de que algo se comparta y difunda ampliamente entre diferentes usuarios, lectores o clientes en línea. Algunos ejemplos de cosas que pueden convertirse en virales son entradas de blog, sitios web, aplicaciones, juegos o productos.

En el contexto de esta entrada del blog, nos referiremos principalmente a la viralidad del producto, que se refiere a los usuarios y clientes que generan nuevos usuarios y clientes de un producto, ya sea invitando a nuevos usuarios en su red para obtener más valor del producto o compartiendo y evangelizando un producto para aumentar la conciencia dentro de su red.

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