La optimización de motores de búsqueda es una de las industrias de más rápida evolución porque, entre otras cosas, los factores de clasificación y las medidas de FLUYEZCAMBIOS resultantes cambian regularmente. Pero algunas técnicas han sido especialmente persistentes a lo largo de los años, tanto en la agencia como en el lado del cliente. Así que es hora de deshacerse de estas 10 medidas de FLUYEZCAMBIOS obsoletas:
10 medidas FLUYEZCAMBIOS de anteayer
Relación de texto a código
El mes pasado, en Google Webmaster Hangout, John Mueller comentó sobre la relación de texto a código para que Google no la califique. Algunas herramientas de FLUYEZCAMBIOS han ingresado este valor y se quejan si el contenido del texto es inferior al 20 por ciento. También es casi imposible exceder el valor recomendado en las páginas de categoría de la tienda. Aquí el extracto:
302 redirecciones
En las herramientas de FLUYEZCAMBIOS, los redireccionamientos 302 se clasifican como críticos porque, a diferencia de los redireccionamientos 301, no están destinados a transferir PageRank. John Mueller tuiteó que las redirecciones 302 también transfieren PageRank. Pero si desea que solo se indexe la nueva página de destino, incluidas las clasificaciones, debe usar redireccionamientos 301. Sin embargo, con el código de estado 302, solo se indexa la página original. John Müller ha escrito una guía completa para redirigir en Google+.
Lleno de palabras clave en la etiqueta del título
No pensé que debería mencionar esta medida de FLUYEZCAMBIOS muy antigua, pero la práctica me enseña lo contrario. Al igual que este ejemplo actual: Relleno de palabras clave en el título Aquí se inserta la palabra clave principal «bata», en alemán «vestido», con todas sus combinaciones como «vestido corto, vestido largo, vestido de noche, vestido de suéter…» el titulo Todavía escucha declaraciones como «Es bueno para el FLUYEZCAMBIOS si pongo todas mis palabras clave importantes en el título». No, no es. En primer lugar, es spam y, en segundo lugar, no atrae al usuario para que haga clic. El resultado de la disminución de los clics es la caída de las clasificaciones.
Conexión interna: textos y número de conexión
Se sabe que el uso excesivo de texto de anclaje «duro» en los enlaces externos entrantes hace más daño que bien. Pero incluso con enlaces internos y salientes, debe asegurarse de no exagerar con el número y el texto de los enlaces. Por ejemplo, si aparece un enlace interno en la navegación, en la barra lateral, en el pie de página y dos veces en el texto, podría parecer spam a Google. Creo que mientras sigas las reglas de usabilidad y el enlace esté justo ahí, no tienes que preocuparte. En este ejemplo, el texto enlaza con varias subpáginas, pero considero que el número y la facilidad de uso por sí solos son un poco críticos: Ejemplo de enlace interno que podría parecer spam
Enlaces y textos en el pie de página
Un método popular también fueron los enlaces y los textos de pie de página para manipular las clasificaciones. Dado que los pies de página se utilizan principalmente en el sitio y ofrecen poca facilidad de uso, los enlaces externos se marcan como spam (enlaces de todo el sitio). La vinculación interna, por otro lado, está bien siempre que no sea exagerada. En cualquier caso, debe abstenerse de completar palabras clave o textos de pie de página, incluso si no aparecen en la página. Además de la mala usabilidad, Google lo reconoce con bastante rapidez como spam. El robot de Google representa las páginas como las vería un humano. Con todos los colores y características, el texto difícil de leer en el pie de página conduce a una mala usabilidad
Subpáginas individuales para variaciones de palabras clave
En el pasado, era una práctica común crear una subpágina separada para optimizar cada variante de palabra clave. Las agencias los llamaron «páginas de marketing» o «páginas de FLUYEZCAMBIOS» en ese momento. En tiempos posteriores a actualizaciones como Google Hummingbird y ahora Rankbrain, este procedimiento es obviamente completamente obsoleto. La búsqueda semántica tiene como objetivo proporcionar resultados que coincidan lo más posible con la intención de búsqueda del usuario. Aquí se prefiere el contenido holístico que describe un tema completo, la palabra clave única (subpágina) pierde importancia. ¿O crees que a Google o al usuario le gustaría tener dos páginas diferentes para «transferencia de empresa» y «transferencia de empresa»? Glosario con subpáginas para cada palabra clave
enlaces al foro y similares
«¿Su sitio ya está listado en dmoz?» Se preguntó a los clientes al comienzo de las medidas de construcción de enlaces. En ese entonces era fácil conseguir conexiones efectivas. Dichos directorios de FLUYEZCAMBIOS, directorios de artículos para comunicados de prensa, marcadores, etc. ya no tienen ninguna influencia en la actualidad. En el mejor de los casos, estos son ignorados. Cualquiera que todavía maneje comentarios o enlaces a foros (= spam) en 2016 será castigado sin piedad por Google.
Varios micrositios o dominios sobre el mismo tema
«He asegurado el dominio XY y el dominio XYZ, ¿qué hacemos con ellos?» los clientes suelen preguntar cuando han reservado varios micrositios o dominios sobre el mismo tema y para el mismo grupo objetivo, por ejemplo, por motivos competitivos. Lo mejor sería enlazar de ida y vuelta entre ellos. En la mayoría de los casos, por supuesto, esto no ayuda en absoluto. Lo mejor es centrarse en el proyecto. Esto también gana autoridad de dominio más rápido y se clasifica mejor que si distribuyera su trabajo por un buen contenido, buenos enlaces y otras medidas de marketing en tres dominios, por ejemplo.
Dominios de palabras clave
Este punto está relacionado con el punto 8 que acabamos de describir: «Además de nuestro dominio de marca» abc.de «, también he asegurado el dominio de la palabra clave» sportwetten.de «, que ciertamente también se clasifica bien». Pensamiento incorrecto. El hecho es que los dominios de palabras clave han perdido cada vez más relevancia en los factores de clasificación en los últimos años. Una razón podría ser que los usuarios han aprendido a lo largo de los años que estas ofertas en su mayoría no eran particularmente buenas o confiables. Las marcas famosas simplemente tienen más confianza con sus clientes, una mejor imagen e incluso más experiencia que, por ejemplo, dominios como «handy-kaufen.de» o «risklebensversicherung.net».
Use «Competencia» y «CPC» de AdWords como sus métricas de FLUYEZCAMBIOS
Es un error común en el análisis de palabras clave relacionar los valores de «competencia» o «oferta sugerida» de Google Keyword Planner con la dificultad de optimizar la búsqueda orgánica. Estos valores son solo para búsqueda paga. Sin embargo, puede tomar el «CPC» como guía para leer una tendencia. Para la competencia orgánica, se deben usar otras cifras clave, como «¿Quién se clasifica para mis principales términos de búsqueda?», «¿Cuántos y qué enlaces tienen estas páginas?», «¿Qué tan bueno es el contenido?», «¿Qué tan bueno es el contenido?» ¿es fácil para los usuarios encontrarse en la página correcta? ”, etc. Todos estos son factores difíciles de determinar. El número de resultados de búsqueda tampoco siempre es decisivo. El término de búsqueda» siente la innovación «tiene 318 millones de resultados, pero es mucho más fácil de optimizar que «casas prefabricadas» con 658.000 resultados Muchos resultados de búsqueda pero optimización fácil Menos resultados de búsqueda pero optimización difícil Hay más de estas 10 medidas FLUYEZCAMBIOS, pero con las mencionadas Al menos ya no estás sujeto a estas prácticas obsoletas. ¿Puedes pensar en otras medidas de FLUYEZCAMBIOS de la vieja escuela? Simplemente anótalas en los comentarios.
Relacionados

Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
Estamos aquí para revelar toda la información necesaria sobre el concurso SEO de FLUYEZCAMBIOS!