Vender productos en google shopping

Listas de productos de Google

Esto dicta quién verá tus productos y cuándo los verán. Esto es muy útil si quieres dirigirte a grupos demográficos o geográficos específicos. Por ejemplo, puedes establecer ciertas reglas sobre cuándo y dónde aparecen los anuncios para asegurarte de generar el tráfico más relevante.

Aquí es donde puedes decidir qué tipo de anuncios quieres publicar. Hay un par de opciones diferentes por las que puedes optar. Una de ellas es la de los «Anuncios de compra de productos», que promocionan un único producto. Por otro lado, puedes optar por los «Anuncios de compra de escaparate». Este es un nuevo formato que te da la opción de promocionar varios artículos como parte de un anuncio de producto o estilo de vida.

También debe asegurarse de informar a los clientes sobre la disponibilidad de su producto y de que ésta esté siempre actualizada. También debe mostrar de forma destacada el coste de sus productos en la moneda del país de venta. Recuerde que si vende en EE.UU. o Canadá, no debe incluir los impuestos en el precio. Si vende artículos a granel o en paquetes múltiples, debe incluir el precio de la cantidad mínima de compra.

Vender en google shopping ahora es gratis

Actualmente estoy en el proceso de mudanza de apartamentos aquí en Chicago, y mi novio y yo estamos buscando un sofá cama – preferiblemente un seccional – para nuestro nuevo apartamento. No soy fiel a una marca específica de muebles o artículos para el hogar, así que he estado buscando formas de buscar fácilmente un nuevo sofá entre varios minoristas.

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Otras prácticas recomendadas son mostrar los productos de ropa sobre el cuerpo, utilizar sombras para añadir profundidad, proporcionar múltiples ángulos de su producto y presentar a personas reales utilizándolo. Estas especificaciones de la imagen del producto también son buenas para dominar si usted vende sus productos en otros mercados como Amazon, eBay o Etsy.

Título – El título de su producto. Debe coincidir con la página de destino del producto. Añade cualquier dato específico que los compradores puedan buscar, como la talla, el color o el estilo. Ejemplo:  Sofá seccional Allie’s Super Comfy Sleeper, gris

Descripción – Una descripción precisa de su producto. Debe coincidir con la página de destino del producto. Incluya sólo información sobre el producto. Ejemplo:  Este sofá seccional para dormir fue hecho especialmente para el nuevo apartamento de Allie. Fabricado con material 100% a base de nubes, este sofá es perfecto para acurrucarse con su perro, darse un atracón de Cheez-its y ver demasiado Netflix. También tiene una cama extraíble para cuando su madre venga de visita.

Listado gratuito de empresas en Google

El usuario se fija en la mercancía con toda la información clave y hace clic en el anuncio. Como la descripción del producto está expuesta de forma clara y directa, un clic significa que hay una probabilidad muy alta de conversión. Significa que el precio y otras características del artículo coinciden con las necesidades del usuario, o se acercan mucho a lo que la persona busca.

El primer paso para crear su cuenta es actualizar los datos de su empresa. Esto incluye aspectos como la forma en que quieres que tu marca, tus cuentas principales, el enlace de la página de inicio y la dirección aparezcan al público.

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A continuación, podrá elegir entre campañas de compra estándar o inteligentes. La principal ventaja de una campaña Smart es su amplio alcance, mientras que la principal limitación es que se gestiona automáticamente sin posibilidad de control u optimización posterior.

Una vez que haya elegido el tipo de anuncio preferido, finalice la configuración del anuncio. Esto incluye nombrar su campaña, establecer un presupuesto (por ejemplo, 10 dólares/día), seleccionar una técnica de puja como el CPC manual y elegir los canales en los que desea que aparezcan sus anuncios.

Cómo vender productos en google my business

Si tiene una cuenta de Merchant Center con datos de productos ya cargados, es posible que ya haya optado por los listados gratuitos. Puedes confirmarlo comprobando la configuración de destino de los feeds en tu cuenta de Merchant Center:

Si su cuenta fue creada a través de un socio, entonces los datos de sus productos fueron enviados a Merchant Center utilizando la API de contenido. Cualquier cambio que deba realizarse con los datos de sus productos deberá hacerse a través de su portal de socios o discutirse con su socio.

La información del producto que usted envía utilizando estos atributos es nuestra base para crear listados gratuitos para sus productos. Puede consultar la sección «Diagnóstico» en la pestaña «Productos» de su cuenta de Merchant Center para identificar cualquier problema con los datos del producto que envíe. Más información sobre la especificación de datos de productos

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Nota: Si utiliza un marcado de datos estructurados en su sitio web, haga clic en cada atributo de la tabla siguiente para encontrar el nombre del atributo correspondiente de schema.org. Para la resolución de problemas, comprueba los errores en Search Console para asegurarte de que has añadido el marcado correctamente.

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