Velocidad y FLUYEZCAMBIOS, por qué optimizar el rendimiento.

El rendimiento web reúne todas las técnicas destinadas a optimizar su sitio web para acelerarlo y mejorar la experiencia del usuario. Esta disciplina está cada vez más asociada al FLUYEZCAMBIOS (Search Engine Optimization). Hoy te invitamos a descubrir cómo optimizar tu tiempo de carga puede mejorar tu FLUYEZCAMBIOS.

Google: penaliza los sitios que son demasiado lentos

En 2010, Google anunció que penalizaría los sitios lentos, afirmando que representaban alrededor del 1% de los sitios indexados. El mismo año observamos en Google Webmaster Tools una línea roja horizontal en los tiempos de respuesta de las páginas escaneadas: ¡el fatídico umbral de 1,5 segundos más allá del cual la página se considera lenta!
Pero las cosas han cambiado desde entonces. En primer lugar, este umbral ya no se representa en las Herramientas para webmasters de Google. Por otro lado, Garry Illyes, analista de Google, dijo recientemente que no está seguro de si esta sanción sigue vigente.
Pero eso está lejos del abandono, ya que en mayo de 2015 (SMX – Sydney), el propio Garry Illyes indicó que la etiqueta Mobile Friendly necesitaba evolucionar para tener en cuenta en particular la velocidad de la página. Por lo tanto, debemos esperar una consolidación real de este enfoque, y verá en los párrafos siguientes, ¡los impactos de la velocidad de su sitio en su FLUYEZCAMBIOS no se detienen ahí!

Reduzca los tiempos de respuesta del servidor para promover el rastreo de páginas

Puedes considerar que el Bot de Google, al visitar tu sitio, te asigna una cuota de tiempo, la cual dependerá de diferentes criterios (importancia del sitio, etc.).
Al reducir el tiempo de respuesta de su servidor para producir sus páginas, podrá utilizar mejor esta cuota que se le ha asignado para la exploración. Por lo tanto, el robot de Google podrá descubrir sus nuevas páginas más rápido, pero también actualizar los contenidos con más frecuencia, ¡o incluso descubrir páginas que no estaban indexadas hasta ahora!
La recomendación del motor de búsqueda es limitar el procesamiento del lado del servidor a 200 ms. Este límite se cumple con muy poca frecuencia, así que no dude en realizar una prueba ahora en Dareboost o WebPageTest, por ejemplo, y observe los retrasos antes de recibir el primer byte (Tiempo hasta el primer byte). Entonces sabrás si esto debe convertirse en una de tus prioridades.

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El año pasado, Google anunció su integración de Javascript y CSS, tal como lo hace para el usuario promedio de Internet. Si bien todavía carecemos de visibilidad sobre el tema, es una apuesta segura que el tiempo total de carga de sus páginas web comienza a afectar a Google Bot, de la misma manera que históricamente lo ha sido para el tiempo de respuesta del servidor.
Pero el tiempo de carga de sus páginas ya ha jugado durante mucho tiempo en su FLUYEZCAMBIOS, indirectamente, como veremos a continuación.

Pogosticking o volver a mirar

Cuando un usuario de Internet realiza una búsqueda y hace clic en un primer resultado, puede volver a los resultados de la búsqueda por múltiples motivos (falta de relevancia de la página, falta de confianza, etc.).
Esta tasa de retorno de búsqueda (Pogosticking) es un indicador que Google tiene en cuenta para la clasificación. Cuando sabemos que el 57% de los internautas cree que un sitio debe cargar en menos de 3 segundos, podemos imaginarnos cuánto puede penalizar este indicador el tiempo de carga.
La optimización del tiempo de carga es una ganancia importante en términos de experiencia de usuario, pero también mejora los indicadores que se tienen en cuenta para el ranking del motor de búsqueda, que como veremos, ¡nos reserva algunas sorpresas para el futuro!

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Búsqueda móvil: sitios lentos dejados de lado

Es posible que haya notado esto en las comunicaciones de Google sobre Mobile Friendly: la optimización del tiempo de carga fue uno de los puntos de vigilancia destacados.
Y entendemos por qué si nos fijamos en las 2 pruebas recientes del buscador móvil: la Red Slow Label y la Slow To Load.
En unos meses, estas son 2 pruebas destinadas a informar a los usuarios de Internet, en la búsqueda móvil, que un resultado presenta problemas de velocidad. ¡Imagínese el impacto desastroso en su tasa de clics cuando Google informa directamente en los resultados de búsqueda que su sitio es lento!

y breve

La velocidad es una verdadera cultura en Google, lo que se refleja en la integración de estos problemas en muchas de sus herramientas e incluso en el desarrollo de herramientas dedicadas como Google Page Speed.
Los impactos de la velocidad del sitio web en el FLUYEZCAMBIOS son en su mayoría indirectos en este momento, pero hay muchas señales de que este problema se intensificará en el futuro.
Si no fuera por el FLUYEZCAMBIOS, la optimización del rendimiento web tiene enormes beneficios para la experiencia del usuario, lo que se traduce directamente en el éxito empresarial. ¡La velocidad es una necesidad en la web y herramientas como dareboost.com te darán las claves para una optimización efectiva!

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