Misterioso, complejo y complicado: no está del todo claro qué papel juega la experiencia del usuario (UX) en el FLUYEZCAMBIOS para el ranking de Google. Una cosa es segura: ¡es relevante! Más que nunca, muchos FLUYEZCAMBIOS y operadores de sitios web se dieron cuenta de esto a más tardar con la última actualización importante de Google Core en marzo de 2022. También dolorosamente conscientes: nos gustaría aclarar las preguntas sobre cómo la experiencia del usuario, si es un factor de clasificación y lo que dice Google al respecto.
¿Es la experiencia del usuario (UX) el nuevo factor de posicionamiento FLUYEZCAMBIOS?
No Si observa más de cerca la recomendación de Google para sitios web bien diseñados y de alta calidad, obtendrá una respuesta clara. Sí, la experiencia del usuario es probablemente un factor que afecta las clasificaciones SERP de Google. En aras de la exhaustividad, el propio Google afirma que la experiencia del usuario no es un factor de clasificación. Pero muchos FLUYEZCAMBIOS lo ven de manera diferente. Sin embargo, lo que es relativamente seguro es que Google incorpora señales como la duración de la estadía, la tasa de rebote y la tasa de clics del usuario en la calificación de un sitio web. En el Hangout de la Oficina Central para Webmasters de Google de enero de 2022, se enfatizó que la experiencia del usuario es fundamental para la optimización del sitio web. Los elementos que componen un UX positivo son, por ejemplo: contenido de alta calidad (contenido de calidad) tiempos de carga rápidos optimización móvil diseño de sitio web atractivo poca publicidad elementos visuales como imágenes, videos y gráficos ¿No suena muy significativo? No lo es. Afortunadamente, los Playbooks de UX de Google brindan instrucciones claras sobre cómo diseñar un sitio web para tener éxito en Internet. Y ciertamente no por diversión.
Los libros de jugadas actuales de Google UX de un vistazo:
La pequeña pero sutil diferencia: UX no se puede medir específicamente
¿Y ahora? ¿Es UX un factor de clasificación o no? Como ya se mencionó, la escena FLUYEZCAMBIOS no está de acuerdo con esto. ¿Qué papel juega la experiencia del usuario en el ranking FLUYEZCAMBIOS? Nuestra respuesta: la experiencia del usuario tiene un fuerte impacto en el ranking, pero no es un factor de ranking en el sentido clásico. Porque no podemos leer la mente de los usuarios. No existe un valor real que nos diga que esta o aquella página tiene 87 puntos UX de 100 posibles, pero podemos sacar conclusiones usando cifras clave específicas: I. Duración de la estadía (tiempo en el sitio) Si los usuarios permanecen en su sitio web por un mucho tiempo, esto generalmente indica una buena UX. Porque es una señal de que estás cumpliendo con las expectativas de tus visitantes II. Páginas vistas Cuanto mayor sea el número de páginas vistas, mayor será el interés del usuario en su contenido y ofertas III: Tasa de rebote Si un visitante hace clic en su sitio web y luego se va inmediatamente, no significa que no sea bueno. Probablemente no encontró lo que buscaba en su sitio. Recuerde que estos valores son siempre relativos y deben interpretarse en contexto. No solo la experiencia del usuario es decisiva para estos números, sino también el tema de su sitio web y las características respectivas del grupo objetivo.
En pocas palabras: use los ejemplos de mejores prácticas de Google como guía
Sabemos que el algoritmo de Google analiza características que indican una experiencia de usuario positiva. La singularidad es ciertamente crucial, pero solo con moderación. Tómese su tiempo y analice su sitio web en modo móvil. Dado que Google utiliza un índice de dispositivos móviles primero, vale la pena verificar si los botones son fáciles de hacer clic y no están demasiado separados. Como siempre, siga las mejores prácticas. Todos los Playbooks de Google UX muestran: No es importante diseñar sitios web de una manera extremadamente creativa e inusual. La expectativa del usuario es mucho más el criterio decisivo. Los usuarios están acostumbrados a cierta estructura y la necesitan para orientarse en su sitio web. Después de todo, también se debe encontrar el contenido de la página. Tan pronto como un nuevo artículo esté en línea, se vinculará aquí. Por lo tanto, vale la pena visitarlo regularmente. Tecnología: Usuario: Contenido: Señales externas:
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
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