Si desea verificar la clasificación de su sitio web, parece muy fácil a primera vista. Existen innumerables herramientas de FLUYEZCAMBIOS que brindan datos sobre visibilidad, clasificación, cambios de clasificación, etc. Si es una herramienta de pago, normalmente la pruebas antes de decidirte. Y aquí empiezan los problemas.
Diferentes herramientas, diferentes datos
Independientemente de la herramienta utilizada, los datos siempre serán diferentes. Esto se debe a diferentes conjuntos de palabras clave. Por ejemplo, Sistrix utiliza 250 000 palabras clave o combinaciones de palabras clave para las 100 primeras posiciones para calcular el índice de visibilidad cada semana. Estas palabras clave y el número no son idénticos a las otras herramientas y, por lo tanto, hay resultados diferentes.
Un ejemplo: el índice de visibilidad de Xovi, Sistrix y Searchmetrics para seonative.de
XIV
Sistrix
Métricas de búsqueda
Las curvas de visibilidad a veces difieren mucho entre sí. Sin embargo, no debe confiar demasiado en estos, ya que no tienen mucho significado. Si su sitio web tiene clasificaciones de palabras clave irrelevantes, no hay valor agregado aquí. Por lo tanto, las curvas de visibilidad son muy imprecisas, se puede obtener una mejor indicación de la visibilidad al observar las palabras clave relevantes y su posicionamiento. Las clasificaciones individuales de las palabras clave seleccionadas también varían de una herramienta a otra, pero por lo general solo mínimamente. En principio, cualquier herramienta es apta para comprobar rankings. Ninguna herramienta le dará datos 100% precisos. Pero también se trata de observar la tendencia. Una vez que haya decidido una herramienta, solo debe usarla y no saltar de un lado a otro, ya que esta tendencia ya no es legible.
Comparación de clasificaciones de palabras clave relevantes seleccionadas para seonative.de:
Palabras claveXoviSistrixSearchmeticsClasificación actualAgencia FLUYEZCAMBIOS3432Agencia FLUYEZCAMBIOS Stuttgart4no E.64Blog FLUYEZCAMBIOS 212335 38seo beratung9993FLUYEZCAMBIOS Stuttgart 22 32Consultoría FLUYEZCAMBIOS32213118Agencia AdWords stuttgart6695Optimización fuera de página20224221Optimización FLUYEZCAMBIOS27282827AdWords Stuttgart192028
Conclusión
El hecho de que las clasificaciones reales difieran significativamente de las clasificaciones de los instrumentos se debe a la actualización semanal de los instrumentos. El seguimiento de palabras clave, por ejemplo, es adecuado para el seguimiento diario de la clasificación. Aquí, las clasificaciones de palabras clave se pueden monitorear diariamente, no confíe en las curvas de visibilidad, pero mire las clasificaciones de palabras clave importantes. Es importante elegir una herramienta. La herramienta que finalmente elija depende en última instancia de su gusto personal. Cada herramienta tiene sus propias características, ofrece diferentes funciones, informes, usabilidad, etc. En cuanto a los resultados, no puedes equivocarte con ninguna de las herramientas. Las herramientas son siempre solo ayudas, pero no la medida de todas las cosas. Si una evaluación semanal no es suficiente, puede utilizar herramientas como el seguimiento de palabras clave.
Relacionados

Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
Estamos aquí para revelar toda la información necesaria sobre el concurso SEO de FLUYEZCAMBIOS!