Ley del precio único deutsch
Para muchos artistas, la mejor solución es elegir una fórmula de fijación de precios que se adapte bien a su forma de arte y a la etapa de su carrera. Una fórmula puede simplificarte la vida, además de facilitarte la tarea de explicar tus precios a posibles compradores.
Lori Woodward, artista profesional y colaboradora de Artist Daily, multiplica el tamaño de su cuadro -en centímetros cuadrados- por una cantidad adecuada en dólares. La consultora de arte Maria Brophy y su marido, el artista Drew Brophy, utilizan la técnica de Lori para fijar el precio de sus obras. Para obtener los centímetros cuadrados de un cuadro, multiplica la anchura de la obra por la longitud. A continuación, multiplica este número por una cantidad en dólares que tenga sentido para tu reputación y credenciales. A continuación, redondee a la centena más cercana. Por último, duplique el coste de los materiales y añádalo a la cantidad en dólares por pulgada cuadrada. Esto supone el 50% de comisión que suelen cobrar las galerías por vender tu obra. Pero si no vendes en galerías, no tengas en cuenta la comisión.
Los artistas emergentes deberían plantearse fijar precios más asequibles, mientras que los consagrados pueden cobrar precios más altos. Lori cobra 6 dólares por centímetro cuadrado. Empezó cobrando entre 2 y 3 dólares cuando vendía en festivales de arte al aire libre y aumentó el precio cuando empezó a trabajar con galerías. Eso sí, asegúrate de no superar el precio de tus compradores. Con los cuadros más grandes, Lori utiliza un multiplicador por dólar más pequeño.
Cómo fijar el precio de un producto
Todos los minoristas se han enfrentado alguna vez a la cuestión del precio de los productos, especialmente los que venden productos directamente al consumidor y al por mayor. Si últimamente ha estado luchando con esta cuestión, no está solo.
Hay una serie de fórmulas matemáticas que se utilizan para determinar el precio, el margen, el margen de beneficio, la rebaja, la rentabilidad y el historial de ventas de un producto. Afortunadamente, sólo hay unas pocas que debe conocer cuando fije el precio de productos para ventas directas al consumidor y al por mayor.
El objetivo de la fijación de precios al por mayor es obtener un beneficio mediante la venta de bienes a un precio más alto de lo que cuestan de hacer. Por ejemplo, si le cuesta 5 $ en mano de obra y materiales fabricar un producto, puede fijar un precio al por mayor de 10 $, lo que le proporciona un beneficio bruto de 5 $ por unidad.
El precio al por menor tiene que ver con el cliente. ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por su producto? Un minorista aumentará el precio de los productos de comercio electrónico al por mayor para obtener un beneficio, pero no debe exceder lo que el cliente pagará por él.
Los precios al por menor se fijan primero sabiendo «lo que el cliente pagará por él». Todo empieza ahí. En mi caso, si el margen fuera del 50%, vería lo que supondría aumentar el precio a 28 o 30 dólares. Una vez que se sienta bien, lo dejaría ahí.
Ley del arbitraje a un precio
*Igualación de precios disponible para los precios disponibles públicamente a partir del 21 de noviembre de 2018, de productos elegibles de última generación en la misma región geográfica comparable únicamente. Los ajustes de precios en respuesta a bajadas de precios por parte de AWS pueden tardar hasta 90 días en procesarse.
1Cálculos basados en escenarios que ejecutan 744 horas/mes durante 12 meses en instancias reservadas o capacidad reservada de 3 años. Precios a 24 de octubre de 2018, sujetos a cambios. Cálculos de Azure Windows VM basados en dos D2V3 Azure VM en la región US West 2 a la tarifa SUSE Linux Enterprise Basic. Cálculos de AWS basados en dos VM m5.Large en US West (Oregón) utilizando la tarifa de pago por uso de Windows Server para Instancias reservadas con un plazo estándar de 3 años, todo el pago por adelantado. Cálculos de SQL Server basados en 8 vCore Azure SQL Database Managed Instance Business Critical en US West 2 ejecutándose a la tarifa Azure Hybrid Benefit. Los cálculos de AWS se basan en RDS para SQL EE para db.r4.2xlarge en US West (Oregón) en una implementación multi AZ para instancias reservadas con un plazo estándar de 3 años, todo el pago por adelantado. El coste de las actualizaciones de seguridad ampliadas utilizado para AWS se basa en los precios de Windows Server Standard open NL ERP en USD. El ahorro real puede variar en función de la región, el tamaño de la instancia y el nivel de rendimiento. El ahorro no incluye los costes de Software Assurance, que pueden variar en función del acuerdo de licencias por volumen. Póngase en contacto con su representante de ventas para obtener más información.
Calculadora de precios de productos
Afortunadamente, la fijación de precios no tiene por qué ser un sacrificio o un tiro en la oscuridad. Existen docenas de modelos y estrategias de fijación de precios que pueden ayudarle a comprender mejor cómo establecer los precios adecuados para su público y sus objetivos de ingresos.
Tanto si es un principiante como un profesional de la fijación de precios, las tácticas y estrategias de esta guía le ayudarán a sentirse cómodo con la fijación de precios de sus productos. Marque esta guía para más tarde y utilice los enlaces de los capítulos para saltar a las secciones que le interesen.
Una estrategia de precios es un modelo o método utilizado para establecer el mejor precio para un producto o servicio. Le ayuda a elegir los precios para maximizar los beneficios y el valor para los accionistas, teniendo en cuenta la demanda de los consumidores y del mercado.
Las estrategias de fijación de precios tienen en cuenta muchos factores de la empresa, como las metas de ingresos, los objetivos de marketing, el público objetivo, el posicionamiento de la marca y los atributos del producto. También influyen factores externos como la demanda de los consumidores, los precios de la competencia y las tendencias generales del mercado y la economía.
No es raro que los empresarios y propietarios de empresas pasen por alto los precios. A menudo miran el coste de sus productos (COGS), consideran las tarifas de sus competidores y ajustan su propio precio de venta en unos pocos dólares. Aunque los costes de producción y la competencia son importantes, no deberían ser el centro de tu estrategia de precios.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.