Cosas que hacer en casa por dinero
Una vez que haya completado su consulta Guardian Carers se pondrá en contacto con usted en los datos que ha proporcionado con información sobre los servicios que ofrecemos con el fin de ayudarle. Su información no será compartida con nadie fuera de nuestro grupo de empresas.
Existen ciertas diferencias entre las asistentas y las limpiadoras. Le ayudaremos a establecer las diferencias entre estas dos profesiones para que comprenda mejor qué servicio es más adecuado para usted y su hogar.
Contratar una asistenta o una limpiadora para su hogar es una solución muy ventajosa si necesita ayuda con diversas tareas domésticas. A medida que la gente lleva una vida más ajetreada, recurre a ayuda externa para cuidar de su hogar.
Contratar a un ama de llaves o a una limpiadora es una gran solución para los hogares ocupados, en los que ambos miembros de la pareja trabajan. Además, para las personas mayores que no puedan ocuparse de su casa como antes o que padezcan alguna enfermedad, contratar un servicio doméstico o de limpieza les será de gran ayuda.
Cómo lavar las ventanas
Las políticas de Marriott varían según el establecimiento, pero el servicio de limpieza suele ofrecerse sólo previa solicitud, y todas las habitaciones se limpian automáticamente cada seis noches. Hilton ha suprimido la limpieza diaria en la mayoría de los establecimientos, a menos que se solicite. Walt Disney World redujo el servicio a una limpieza ligera cada dos días. Esto incluye el cambio de toallas y la retirada de la basura, pero no los servicios que cabría esperar, como hacer la cama. Otros hoteles tienen horarios, como el Hotel Solares de Santa Cruz (California): Las estancias de tres o menos noches no tienen servicio, mientras que las de seis o menos se limpian una vez. El hotel recomienda dejar la basura en la puerta.
Los huéspedes no quieren tener que preguntar cada vez que tienen que vaciar la basura o cambiar las toallas sucias», declaró D. Taylor, Presidente Internacional de Unite Here, sindicato de trabajadores de la hostelería de Estados Unidos y Canadá. «Sin limpieza, ¿qué impide que un hotel no sea más que un Airbnb más caro?».
Lista de procedimientos de limpieza de camas
Wirecutter, una empresa del New York Times, ha pasado horas probando productos de limpieza y verás que hago referencia a ellos cuando han revisado productos que recomiendo.Cómo limpiar la cocinaEn la cocina, limpiar las superficies, vigilar la nevera y lavar los platos todos los días evitará grandes líos que te llevarán mucho tiempo más adelante.Mantén los platos limpiosSi eres una persona que tiende a dejar que los platos se amontonen en el fregadero para evitar lavarlos, prueba este sencillo truco para relativizar el esfuerzo que supone: Durante unos días, cuando se te ocurra, pon un cronómetro antes de empezar a fregar los platos y anota el tiempo que has tardado en limpiarlos. Si sabe que la tarea le llevará sólo unos minutos, le resultará menos difícil convencerse de que debe ocuparse de esos platos ahora.
Cómo limpiar una olla quemada: Para limpiar una olla muy quemada sin fregar, cubre la zona quemada con una buena cantidad de bicarbonato sódico y vierte agua hirviendo hasta llenar la olla de un tercio a la mitad. Cuando el agua esté lo bastante fría como para tocarla, mete la esponja y frota la zona quemada con la solución de bicarbonato. Tira la solución y lava la olla con agua caliente y jabón.
Procedimiento de limpieza de camas de hospital
Hay muchas formas de trabajar como limpiador doméstico. Dependiendo de su cliente, puede ocurrir que reciba solicitudes de lo más dispares. Es probable que, si acabas de recibir una oferta de trabajo, sean muchas las preguntas que te estés haciendo.
Cuando recibas una oferta de trabajo para hacer limpieza a domicilio, es muy importante que tengas ya definida una lista de tus servicios de limpieza. Intenta definir con precisión las tareas que puedes realizar. Una buena comunicación inicial con el cliente sobre este aspecto es esencial.
Una lista como esta que te proponemos también te ayudará a recordar todas las tareas a realizar en cada zona de la casa en la que vayas a trabajar. Puedes imprimirla y dejarla en casa de tus clientes para tenerla siempre a mano.
Cuando empieces a ofrecer servicios de limpieza a domicilio, tener una lista clara de las tareas a realizar es importante tanto para aclarar de inmediato los términos de tu colaboración con el cliente como para realizar tu trabajo con precisión.
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.