Tono de voz | FLUYEZCAMBIOS… ¿Número 1 absoluto en SEO?

Espero que disfrute leyendo este blog. Si desea que mi equipo haga marketing por usted, haga clic aquí. El tono de voz significa literalmente ‘el tono que le llama la atención’. El tono de voz significa cómo se dirige al grupo objetivo. No todos los grupos objetivo se abordan de la misma manera. Esto está determinado por varias facetas.

Porque el tono de la voz es importante

Es importante dirigirse al grupo objetivo de la manera correcta, porque de lo contrario la información puede ser muy poco clara para un destinatario, por ejemplo. También puede ser importante porque el visitante puede no sentirse bienvenido. Esto es posible porque el visitante puede pensar que el contenido no está destinado a él o ella. Esto asusta al público, mientras que los visitantes deben sentirse bienvenidos. Si un visitante se siente bienvenido, puede afectar las ventas.

Determinación del tono o la voz

Se deben realizar los pasos para determinar la voz o el tono. Para empezar, se debe determinar el público objetivo. Por lo tanto, es necesario investigar quién es el destinatario del mensaje. Es importante recopilar la mayor cantidad de información posible. Esto incluye: nivel de educación, edad, género y conocimiento. Un grupo de estudiantes de secundaria recibe un trato diferente que, por ejemplo, los ancianos. Cuando un escritor habla de tecnología, el escritor no tiene que explicar mucho si el público objetivo son los jóvenes. Los jóvenes ya entenderán mucho sobre tecnología. En los ancianos, sin embargo, se debe dar mucha más información. Deben usarse muchos más ejemplos y términos menos difíciles. El segundo paso es determinar el tema. Es importante comprobar si es un tema pesado o si puede ser agradable y ligero. El tercero es el propósito de la historia. El escritor quiere informar, educar, entretener o persuadir al lector. Una historia divertida puede ser mucho más personal y usar bromas que una informativa. Una historia informativa es fáctica y, por lo tanto, parece seria. Finalmente, se debe determinar el remitente. Por ejemplo, si el sitio web está relacionado con el negocio, la gente habla con nosotros más a menudo que conmigo. «I» parece mucho más personal y, por lo tanto, es más adecuado para un blog, por ejemplo. ¿Tienes curiosidad sobre qué tono de voz debes usar en tu sitio web o para tus textos de SEO? No dudes en contactar con nuestro consultor SEO. Como agencia de SEO, sabemos exactamente cómo optimizar su página tanto para su grupo objetivo como para los motores de búsqueda. Sjors Goemans Sjors Goemans es uno de los especialistas en SEO más experimentados del Benelux. Desde 2010 puedes despertarlo para los problemas de SEO más desafiantes. Junto con su equipo de 15 especialistas en SEO, ahora ayuda a las empresas enfocadas en línea a aumentar su participación de mercado a través de los resultados orgánicos del motor de búsqueda de Google.

4.7/5 - (1644 votos)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: