Tipos de publicaciones en instagram

Tipos de publicaciones más populares en Instagram

Hoy voy a compartir algunos consejos rápidos e inspiración para el contenido de Instagram. He utilizado mucho Instagram en el último año, y pienso seguir haciéndolo. Hay una gran variedad de contenido que puedes compartir, así que esto será un resumen rápido de los cuatro tipos principales de contenido en Instagram.

Función y app de Instagram para compartir y ver vídeos. El formato es similar al de las Historias de Instagram, pero subes contenido de larga duración de hasta una hora y tus vídeos no desaparecen después de 24 horas.

Instagram Stories es una función de Instagram que se muestra en la parte superior del feed. Suelen tener un montón de visualizaciones y puedes subir fotos, vídeos e incluso enlaces si tu cuenta está verificada. El problema es que las fotos o vídeos desaparecen en 24 horas. Así que utiliza contenido realmente oportuno aquí.

IG Stories te ayuda a comunicarte con tus seguidores utilizando diversos elementos (encuestas, sondeos, etc.). Comparte algo con tus seguidores que sea sensible al tiempo, y construye una fuerte relación con tus seguidores de una manera creativa.

4 tipos de publicaciones en instagram

El fuerte énfasis de la plataforma en el contenido visual, como las fotos, los vídeos, las ilustraciones y los GIF, se está convirtiendo en una forma fundamental para que las marcas comuniquen su historia y su mensaje. Además, es una forma estupenda para que las empresas humanicen su marca, recluten futuros empleados, muestren su producto y contenido, y deleiten e involucren a los clientes.

  Como buscar directos en instagram

Una cosa especialmente buena de Instagram es que no es sólo para la fotografía fija. Hay un montón de direcciones para ir con cada post, ya sea la publicación de fotos de detrás de las escenas, videos, GIFs animados, contenido temático de vacaciones, concursos y sorteos, reposiciones de seguidores y empleados … la lista continúa.

Instagram es una gran plataforma para humanizar tu marca, y dar a tu audiencia un vistazo a lo que ocurre entre bastidores es una forma de hacerlo. También es una buena manera de mostrar a los seguidores cómo es trabajar allí, lo que es genial para tus esfuerzos de reclutamiento.

Y aquí tenemos uno de una pequeña cervecería de Somerville, Massachusetts, llamada Aeronaut Brewing. Nos encanta la forma en que este comparte las caras detrás de la marca, dando a los seguidores la oportunidad de conocer quién está dentro.

Diferentes formas de publicar en instagram

El primer tipo de post es, por desgracia, el post por defecto que hacen las empresas poco imaginativas. Es fácil hacer que cada publicación sea un anuncio de tu producto. Desgraciadamente, no conseguirás aumentar tu audiencia de esta manera, y cuando las redes sociales detecten la falta de compromiso en tus publicaciones, sus algoritmos harán que tus publicaciones sean casi invisibles para tus seguidores.Sin embargo, eso no significa que no debas hacer ninguna publicación de producto. Eso no significa que no debas hacer ninguna publicación sobre productos, pues todavía tienes alguna oportunidad de promocionar tus productos. Sin embargo, limite estas publicaciones a no más del 10% de sus publicaciones.

  Hora del dia de hoy

Puedes considerar tus publicaciones de compromiso como tus publicaciones por defecto. No los utilizas para promocionar tus productos, aunque puedes referirte a las características de tu producto y otros puntos buenos, siempre que esto no domine la publicación. A menudo, las publicaciones de compromiso se centran en un panorama más amplio, que gira en torno a la marca y no a un producto concreto.

Qué tipo de publicaciones funcionan mejor en instagram

Déjame adivinar: cuando se trata de publicar en Instagram no puedes decidir si llenar tu feed con toneladas de posts promocionales o con fotos de tu gato. La razón por la que los propietarios de negocios tienen tantos problemas para crear contenido para Instagram es porque sienten que tienen que elegir un tipo de publicación sobre el otro, o simplemente no pueden tener suficientes ideas para conjurar una mezcla bien equilibrada de contenido. Es aburrido ver lo mismo una y otra vez. Y si no estás atrayendo a tus seguidores, te garantizo que no se molestarán en seguir investigando los productos y servicios que tanto te esfuerzas en ofrecerles.Estás atascado. Lo entiendo. Para que te desatasques, he creado una lista de 10 tipos diferentes de contenido que puedes compartir en Instagram para ayudar a atraer a tu audiencia y crear seguidores fieles.

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1. CitasNo importa quién sea tu público objetivo, casi puedo garantizar que disfrutan de citas inspiradoras o divertidas. Comparte una mezcla de imágenes de citas como la que muestro a continuación, o combina una imagen con una cita escrita en el pie de foto.

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