Tipos de imágenes publicitarias

Ejemplos de fotografía publicitaria

Los textos publicitarios o de marketing sin imágenes son como un helado sin cobertura… cumplen su función pero no te entusiasman, ¿verdad? Lo mismo ocurre con los anuncios de texto, las publicaciones de los blogs, las páginas web, etc.

Ver una imagen magnífica o una foto impresionante suele quedarse con nosotros durante más tiempo que lo que recordamos de la lectura de una breve descripción, una entrada de blog o un anuncio. De hecho, recordamos más del 65% de lo que vemos… frente al 10% de lo que oímos.

Vivimos en un mundo acelerado y los consumidores ven más de 5.000 anuncios al día. Las imágenes son cruciales en el marketing porque se digieren más rápido. Los lectores tardan casi 10 segundos en procesar y decidir sobre el valor del texto escrito, por no hablar del tiempo necesario para leerlo.

Tanto si su contenido incluye imágenes que ilustran el texto como si simplemente acompañan a un artículo, los lectores quieren ver elementos visuales. Los artículos y entradas de blog que contienen imágenes obtienen más de un 90% de visitas totales que los que no las contienen. Los comunicados de prensa también tienen un 45% más de visitas cuando se incluye una foto o un vídeo.

¿Qué son las imágenes publicitarias?

Un anuncio con imagen consiste en una imagen que usted proporciona con información sobre su negocio, servicios o productos. Cuando los usuarios hagan clic en cualquier parte de su anuncio, serán conducidos a su sitio web. Los anuncios con imágenes pueden aparecer en páginas web y en otros lugares de la Red de Display.

¿Qué tipo de publicidad se da en la imagen?

La publicidad en imágenes puede entenderse como una forma de publicidad nativa en la que los anuncios se colocan en las imágenes de las páginas web o de Internet. La publicidad en imágenes ofrece una exposición menos intrusiva y más nativa de los anuncios en comparación con los anuncios de pantalla estándar.

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¿Cuáles son los dos principales tipos de publicidad?

Los dos principales tipos de publicidad son la institucional y la de producto. La institucional es un tipo de publicidad que se utiliza para mejorar la imagen de una empresa en lugar de promocionar un producto individual. La publicidad de producto promueve el producto o servicio al mercado objetivo centrándose en los beneficios.

Publicidad en imágenes

A medida que el panorama del marketing digital evoluciona, se hace evidente que incluir imágenes en su estrategia de marketing es la única manera de tener éxito en el mundo del marketing digital. ¿No lo cree? Considere estas cifras:

La cuestión es la siguiente: Las imágenes son vitales para aumentar el conocimiento de su marca y la participación de los espectadores, y cuando se trata de publicidad, son esenciales para aumentar las tasas de conversión. Así que si no incluye imágenes relevantes, es como si no existiera en la web.

La publicidad en imágenes, también conocida como publicidad basada en imágenes, es una forma de publicidad nativa en la que los anuncios se colocan en la base de imágenes editoriales estáticas en las páginas web como una superposición. Estos anuncios también pueden ser unidades de anuncios de vídeo o rich media que aparecen cuando los usuarios pasan por encima de una imagen o hacen clic en ella.

Los anuncios in-image se encuentran en sitios web que forman parte de la red de la plataforma, lo que significa que debe elegir un socio con una impresionante lista de socios de calidad. Algunas de las redes de publicidad in-image más utilizadas son:

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Tipos de fotografía publicitaria

Sólo hicieron falta unos cuatro años para que existiera Internet tal y como lo conocemos antes de que el primer tipo de publicidad digital asomara la cabeza. Hemos recorrido un largo camino desde entonces, pero la próxima vez que su vídeo de YouTube se vea interrumpido por un anuncio de 30 segundos que no se puede saltar, puede dar las gracias a las mentes innovadoras de AT&T por su innovador anuncio de 1994.

La publicidad digital ha crecido y evolucionado en muchas formas diferentes, y la realización de buenas campañas publicitarias en línea se ha convertido en una forma de arte sobre la que se puede escribir literalmente una tesis doctoral. Pero no hace falta ser un genio del marketing para aprovechar el poder de la publicidad online.

La publicidad digital se produce cuando los vendedores o los propietarios de empresas promocionan su organización en Internet. Para que los consumidores vean los esfuerzos publicitarios, deben estar utilizando activamente Internet de alguna forma.

Dado que el usuario medio de Internet pasa 6,5 horas en línea cada día, tiene muchas posibilidades de llegar a ellos en la red. Y por «en la web» nos referimos a que revisen su correo electrónico, se desplacen por Instagram, busquen recetas para el brunch o lean una página sobre los diferentes tipos de publicidad digital.

Fotógrafo publicitario

La publicidad de imagen es un enfoque de la publicidad diseñado para cultivar actitudes positivas sobre una marca, empresa o concepto. En lugar de anunciar un producto basándose en lo que hace, la publicidad de imagen promueve ideas sobre una marca, creando imágenes mentales para los consumidores que les animarán a comprar el producto. Este tipo de publicidad se utiliza sobre todo para vender productos con numerosos competidores similares. Como los productos no se distinguen por lo que hacen, los anunciantes se centran en distinguirlos creando imágenes evocadoras para los consumidores.

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Con la publicidad de imagen, las empresas diseñan campañas que pretenden atraer a personas con determinados valores y estilos de vida. Una empresa puede promocionar una marca o familia de productos con asociaciones como fiabilidad, lujo, asequibilidad o conceptos más abstractos como diversión y coquetería. Cuando los consumidores están expuestos a la publicidad, ésta crea conciencia de marca, genera familiaridad y contribuye a desarrollar una imagen mental de la marca o el producto.

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