Símbolo de coincidencia de frases
Una concordancia de frase hace aparecer sus anuncios en las consultas que tienen el mismo significado que su palabra clave o formas más específicas de la misma. Se pueden añadir palabras antes o después de su palabra clave, pero no entre ellas. La sintaxis es colocar comillas alrededor de su palabra objetivo, como «palabra clave».
El uso de la concordancia de frase pone sus anuncios frente a una audiencia más pequeña, pero sólo se muestran en las búsquedas que incluyen lo que su anuncio es, por lo que las audiencias son más refinadas. Tenga en cuenta que la concordancia amplia modificada se suspendió en 2021 y sus parámetros se añadieron a los criterios de concordancia de frase.
La diferencia clave entre la concordancia amplia y la concordancia de frase es que la concordancia de frase llega a menos audiencias pero el tráfico es más calificado para lo que usted ofrece, mientras que la concordancia amplia llega a una audiencia más amplia, pero los buscadores no necesariamente buscan exactamente lo que usted vende.
Así, si su término de búsqueda es iPhone y utiliza el tipo de concordancia amplia, su anuncio se mostrará si un usuario busca funda de iPhone, funda de teléfono de Apple o funda de iPhone 11, pero si utiliza una concordancia de frase su anuncio sólo se mostrará para la funda de iPhone.
Anuncios de Google de concordancia amplia
En lugar de darle órdenes y decirle qué tipos de concordancia debe utilizar, le daré algunas estrategias que puede utilizar para mejorar sus campañas de AdWords y permitirle obtener grandes resultados. Garantizado.
Los diferentes tipos de concordancia dentro de la misma cuenta compiten entre sí. Es increíble cómo tanto los principiantes como los profesionales no tienen en cuenta las continuas pruebas A/B que se realizan en los diferentes componentes de una cuenta, incluido nuestro viejo amigo el tipo de concordancia.
Aquí está el remate: Téngalo en cuenta cuando tenga en cuenta estas estrategias y aplique varias de ellas. Cada tipo de concordancia es beneficiosa a su manera, y puede utilizar cada una de ellas en diferentes casos.
Sí, sé que un partido amplio a veces se representa como un antihéroe. Sin embargo, a la hora de determinar qué tipos de partidos le funcionarán, muéstreme los datos. Nada proporciona los datos como lo hace la concordancia amplia. ¿La buena noticia? El modificador de concordancia amplia está aquí para salvar el día, con más restricciones y menos tráfico irrelevante. Con el modificador de concordancia amplia, cada palabra clave con el signo + tiene que ser incluida en la consulta, pero el orden no importa.
Herramienta de concordancia de palabras clave
A partir de julio de 2021, ya no podrá crear nuevas palabras clave BMM (es decir, matchType de BROAD y texto de palabras clave en el que los tokens comiencen por +). Haremos un anuncio recordatorio por separado cuando nos acerquemos a este hito.
Los anunciantes pueden experimentar cambios en el tráfico. Las consultas de los usuarios que anteriormente coincidían con palabras clave de un tipo de coincidencia pueden pasar a coincidir con una frase o una palabra clave BMM heredada, lo que provocará que el volumen se desplace entre las palabras clave. Por este motivo, es importante que los anunciantes supervisen sus cuentas y ajusten los presupuestos si es necesario para acomodar el volumen adicional. En el anuncio se describen otras buenas prácticas.
Anuncios de Google con concordancia de frase
Consulte la siguiente tabla que muestra ejemplos de cómo los símbolos denotan los diferentes tipos de concordancia, y las búsquedas para las que estos tipos de concordancia pueden mostrar anuncios. Nota: Aunque no es técnicamente un tipo de concordancia, las palabras clave negativas no están cubiertas, ya que se utilizan para especificar las búsquedas para las que no desea que sus anuncios sean visibles.
La actualización de la concordancia de frases cubre ahora las búsquedas con palabras adicionales incluidas (búsquedas que antes cubría BMM), respetando el orden de las palabras cuando es importante para el significado de la búsqueda (lo que no hacía BMM).
En su anuncio, mencionan un mayor control y un mejor alcance como dos de las ventajas de la actualización de Phrase Match. Al utilizar la concordancia de frases mejorada, dicen que será más fácil llegar a las búsquedas que quieres sin preocuparte por las que no quieres.
No ha sido necesario realizar ninguna acción específica para que los cambios en el tipo de concordancia surtan efecto y, aunque el despliegue aún no se ha completado, hemos estado supervisando de cerca las campañas de nuestros clientes, atentos a cualquier impacto relacionado.
Hasta ahora, no hemos identificado ninguna tendencia de rendimiento a raíz del cambio. No obstante, seguiremos observando el comportamiento del nuevo tipo de concordancia y su relación con la capacidad de segmentación de las búsquedas de nuestros clientes. Si observamos una tendencia de rendimiento negativa claramente relacionada con el cambio, adaptaremos el enfoque de orientación de palabras clave para las campañas afectadas en consecuencia.
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.