Gestor de anuncios de Facebook
Un ejemplo de una marca de comercio electrónico que ha dominado esto es la superestrella Dollar Shave Club. Al combinar la narración visual de los anuncios de colección con los públicos personalizados, llegaron a 1,6 millones de personas.
Estos clientes potenciales no sólo tienen una alta intención de compra y un gran potencial de conversión (ya que literalmente están comprando el tipo de productos que usted vende), sino que también están buscando marcas alternativas para comprar.
Un ejemplo de marca que ha convertido el retargeting de clientes existentes en un arte (y una ciencia) es West Coast Kids. Mediante el uso de anuncios dinámicos, se dirigen a clientes anteriores con anuncios en carrusel, mostrando una variedad de productos altamente personalizados en los que sus clientes estarían específicamente interesados, basándose en su comportamiento de compra anterior.
El siguiente punto de contacto en su embudo de ventas es la reorientación de los clientes potenciales que ya han visitado su sitio web. Esto significa crear audiencias personalizadas basadas en un comportamiento muy específico del sitio, y luego adaptar sus anuncios directamente a este segmento.
No se puede negar que los anuncios de colección pueden tener resultados efectivos, principalmente si los utiliza para volver a dirigirse a tráfico y/o compradores anteriores. Para asegurarse de que sus anuncios de colección están impulsando las ventas de comercio electrónico como lo hicieron para Dollar Shave Club, usted querrá:
Anuncios en Facebook
Esta es probablemente la palabra favorita de un comercializador y la menos favorita de un empresario. Para un vendedor, significa que no tienes que mostrar resultados, aparte de cuántas impresiones has generado. Para un empresario, significa gastar dinero de marketing donde no se pueden medir los resultados. Aunque es difícil cuantificar los méritos de una campaña de concienciación, sigue siendo una pieza importante de su marketing y marca. Los estudios demuestran que una persona tiene que ver su marca al menos 7 veces antes de recordarla, la famosa «regla del siete».
Nos gusta decir a nuestros clientes que, aunque la concienciación no es necesaria para generar clientes potenciales, sigue siendo un buen complemento para sus otras campañas de generación de clientes potenciales, y que gastar una pequeña cantidad de dinero, por ejemplo entre 50 y 100 dólares al mes, puede ayudar mucho a garantizar que la gente conozca y recuerde su marca.
Los objetivos de notoriedad de marca están diseñados para mostrar tus anuncios a las personas que tienen más probabilidades de prestarles atención, y los anuncios de objetivos de alcance son para cuando quieres llegar al máximo número de personas de tu público objetivo y controlar la frecuencia con la que ven tus anuncios. Por lo tanto, en lo que respecta a los objetivos, el alcance es la opción más amplia, mientras que el conocimiento de la marca está en un cercano segundo lugar. Todo depende simplemente de si quieres llegar al mayor número posible de globos oculares, o a una amplia franja de globos oculares que es más probable que mantengan su atención pegada a tu marca.
Tipos de objetivos de campaña en Facebook
Los anuncios de vídeo tienden a ser más atractivos que los de imagen. Más de 1.250 millones de personas consumen vídeo en la plataforma cada mes, y la gente pasa casi la mitad de su tiempo en la aplicación viendo vídeos. Sin embargo, el vídeo también puede ser más complicado y caro de producir.
La marca de lencería femenina Adore Me utilizó Instant Experiences para impulsar la suscripción a su nueva línea de trajes de baño. Utilizó la flexibilidad y la amplitud de la experiencia instantánea para promocionar la opción de suscripción con vídeos testimoniales y contenidos que explican el funcionamiento del plan de suscripción. La campaña acabó generando un 25% más de suscripciones que sus anuncios de vídeo estándar.
Si quiere hacer crecer su lista de correo electrónico, los anuncios de clientes potenciales son una gran opción. En muchos casos, puede conectar su anuncio de clientes potenciales con su proveedor de servicios de correo electrónico y aprovechar las automatizaciones. Los nuevos contactos se añadirán a una de sus listas y se introducirán en un flujo de trabajo automatizado que usted haya creado.
Los anuncios dinámicos suelen tener el formato de anuncio en carrusel. También puede aplicar audiencias personalizadas a sus anuncios dinámicos, lo que le permite crear colecciones de artículos más específicas en función de quién las verá. Por ejemplo, tal vez tenga categorías de productos en su sitio web. Puede crear anuncios en carrusel para diferentes categorías y mostrarlos a los usuarios que hayan visitado páginas dentro de la categoría correspondiente.
Comentarios
Aunque esta es una forma estupenda de conseguir que su base de clientes existente se conecte con usted, ¿por qué no poner la misma oferta delante de un público nuevo? La gente siempre dice que la primera impresión es la que cuenta. Si ofrece a sus nuevos clientes una razón aún mejor para probar su negocio, no hay mejor manera de conseguir un nuevo cliente fiel.
A continuación, utilice el píxel especial para clientes que hemos mencionado antes en su sitio web. Más adelante, en función de las acciones anteriores de tus clientes, podrás mostrar productos específicos de lo que les interesaba al principio. Obtendrá información valiosa sobre su mercado, al mismo tiempo que les ofrece un gran contenido que les interesa.
Además, tus clientes podrán ver tu presentación incluso si tienen una conexión con poco ancho de banda. De este modo, su contenido estará disponible al toque de una pantalla o al clic de un ratón, independientemente de dónde se encuentre su público.
Elija los tipos de anuncios que mejor se adapten a su negocio. Por ejemplo, si tiene un negocio B2B, puede que le interese buscar anuncios para clientes potenciales. Es probable que sus clientes tengan un ciclo de compra más largo que los de un negocio B2C. Por lo tanto, necesitará formularios para capturar su información de contacto para poder nutrirlos más adelante.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.