En el artículo del blog queremos explicar qué influencia tiene la duración de la estancia en el FLUYEZCAMBIOS. Pero primero una definición: la duración de la estadía mide, resumido de manera muy aproximada, el tiempo entre la primera vez que un visitante llama a una sola página y el final de la vista de la página que la página corresponde exactamente a los deseos del buscador. Por lo tanto, es probable que Google también evalúe la duración como una señal de clasificación. Aumentar la duración de la estancia es una tarea clásica en la optimización on-page.
¿Cuál es el tiempo de residencia?
El tiempo en el sitio mide cuánto tiempo se llama a las URL individuales. El tiempo en la página mide el tiempo de todas las llamadas URL de un proyecto dentro de una visita (claramente asignable). La duración promedio de la estadía a menudo se menciona cuando se comparan los diferentes sitios web que se utilizarán. Para hacer esto, todas las vistas de tiempo en el sitio se suman y se dividen por el número total de sesiones.
¿Dónde puedo encontrar los datos en Google Analytics?
En «Comportamiento – Resumen» puede ver los siguientes datos además de la duración media de la estancia: Visitas a la página Visitas a páginas individuales Tasa de rebote Porcentaje de salidas del sitio web (%) en una página específica o grupo de páginas Duración de la estancia en Google Analytics Pero ¡ten cuidado! Sin los filtros adecuados, este valor no significa nada.
Tiempo de permanencia: ¿cuál es un buen valor?
Un tiempo de permanencia corto de menos de 20 segundos no es suficiente para que los visitantes escaneen el contenido de un sitio web promedio, y mucho menos para adquirir información relevante. De 40 a 50 segundos, el tiempo de permanencia en una sola página ya es bueno, pero depende en gran medida de el propósito y el objetivo establecido de los contenidos individuales.La duración media de estancia en todas las páginas para un solo visitante puede ser de unos dos minutos para que se considere aceptable. Esto se aplica tanto a Google como a FLUYEZCAMBIOS como una buena pauta que debe alcanzarse, pero: si los valores de sus proyectos son buenos o más bien preocupantes depende del propósito respectivo de las páginas individuales y su peso en Google tiende a ser más corto. . Los tiempos de permanencia significativamente largos tienden a indicar información de contacto difícil de encontrar o formularios que toman mucho tiempo para completar. requieren una llamada a la acción claramente definida que esté claramente registrada en Google Analytics u otra herramienta utilizada. Esta es la única forma de medir la duración de la estadía con suficiente precisión para una mayor optimización de la conversión. Los proyectos de comercio electrónico, las tiendas en línea y las páginas de productos siguen sus propias reglas: los productos individuales con una estadía más bien corta en el sitio son mejores que una larga en general. tiempo en la página por visitante. Así, el visitante pasa suficiente tiempo navegando por la tienda y puede ser persuadido para comprar paso a paso.
Tiempo de permanencia, FLUYEZCAMBIOS e impacto en el ranking
La calificación de relevancia de Google está claramente en el centro. Como resultado, cualquier signo que apunte a resultados de búsqueda irrelevantes conduce a pérdidas de clasificación a largo plazo. Para la optimización de motores de búsqueda, esto significa: las altas tasas de rebote y la corta duración de la estadía no hacen que el sitio web parezca particularmente relevante. En consecuencia, en combinación con otros factores, pueden conducir a pérdidas de clasificación. La buena noticia: sobre todo, la duración de la estancia se puede optimizar mediante diversas técnicas y con un valor añadido para el visitante.
Consejos para mejorar el tiempo medio en el sitio (duración de la estancia) y por tanto el FLUYEZCAMBIOS
Tanto para los usuarios como para Google, los sitios web rápidos, optimizados para dispositivos móviles y claramente estructurados siempre son preferibles a los sitios web abandonados de texto lento. Para mantener a los usuarios en el sitio web por más tiempo, aumentar la duración de la estadía y mejorar la clasificación de FLUYEZCAMBIOS, estos pasos son útiles: velocidad de carga y Mejorar primero los dispositivos móviles
Si la página tarda demasiado en configurarse, el resultado son terminaciones rápidas y, por lo tanto, tiempos de permanencia muy cortos. Si no se puede leer en la pantalla más pequeña, las interrupciones rápidas son inevitables Verifique la navegación del menú
Las estructuras claras facilitan el cambio de un sitio web a otro, lo que aumenta la probabilidad de tiempos de permanencia promedio más largos.
El contenido estructurado es más atractivo para leer: los párrafos cortos con encabezados concisos, viñetas y gráficos o infografías son más fáciles de «escanear» y son fundamentales para evaluar si el contenido es útil para las necesidades del usuario.
Los videos con una transcripción corta y subtítulos mantienen a los usuarios en el sitio web mucho más tiempo que los videos solos o el texto sin formato desierto cuyo contenido es difícil de entender.
El tiempo en la página se puede aumentar con enlaces dentro de los artículos a otros temas, pero los enlaces faltantes pueden acortar la duración de la estancia. ¿Por qué entonces el usuario detiene la sesión después del final del artículo y vuelve a la búsqueda de Google? Define una llamada a la acción clara o una acción final
De esta forma, se define claramente la duración de la estancia por página individual y se evitan imprecisiones en la medición de los valores medios. Las sugerencias y referencias a áreas temáticas relevantes que están directamente relacionadas con el artículo o el contenido del sitio web son muy clásicas en el marketing de contenidos. A veces, los sitios web de noticias y revistas también son vinculantes. Después de dos o tres párrafos, agregue referencias a noticias actuales. Esto probablemente reduce la duración de la estancia con el artículo individual, pero aumenta la duración media de la estancia para todo el sitio web: de esta manera, se guía continuamente al usuario a las próximas noticias.
Conclusión
El tiempo de permanencia es un indicador importante para que su FLUYEZCAMBIOS mejore la relevancia de los diseños de su sitio web para los visitantes y para Google. ¿Estás buscando una agencia FLUYEZCAMBIOS? Como socio experimentado, en seonative ayudamos a nuestros clientes a encontrarse mejor en Google y aumentar las ventas. Contáctenos para una primera consulta personal gratuita.
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
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