Espero que disfrute leyendo este blog. Si desea que mi equipo haga marketing por usted, haga clic aquí El texto de anclaje, también conocido como texto de anclaje o texto de enlace, es una palabra o frase en el texto que tiene un hipervínculo. Por lo tanto, un texto de anclaje es reconocible porque el lector puede hacer clic en la palabra o combinación de palabras. A menudo, una palabra o una combinación de palabras tiene un color diferente, como el azul.
¿Es importante el texto ancla para el SEO?
Un motor de búsqueda como Google clasifica un sitio web en función de cientos de factores. Uno de esos factores son los textos de anclaje. Cuando un sitio web utiliza un texto de anclaje relevante, Google lo incluirá en los resultados de búsqueda.
¿Quién usa el texto de anclaje?
Un ejemplo de un sitio web que hace un uso extensivo del texto de anclaje es un sitio de noticias. Cuando se escribe un artículo de noticias, se garantiza que hay varios artículos sobre el mismo tema. A veces se publican artículos con causa y efecto. Dado que siempre se publica una actualización sobre el mismo tema, puede usar fácilmente enlaces internos. Por ejemplo, en un artículo sobre una niña recuperada, Esmee, que fue secuestrada anteriormente, Esmee puede convertirse en un texto de anclaje. Si las personas hacen clic en esto, pueden ser redirigidos a un artículo anterior sobre esta chica. Como resultado, las personas pueden encontrar fácilmente información dentro del mismo contexto. No es necesario crear una nueva oración al principio o al final del texto con ‘haga clic aquí para más información’. Esto es ideal, porque de esa manera un lector no tiene que desplazarse para encontrar el enlace.
Texto de anclaje abusivo
Anteriormente se abusaba de este método para obtener una clasificación más alta en los resultados de búsqueda. Esto se hizo proporcionando a la palabra clave un hipervínculo, lo que permitió manipular el algoritmo de Google. Cuando el algoritmo de Google se manipula a propósito, a menudo se lo denomina Black Hat SEO. Debido a esta manipulación, los textos proporcionados con este método obtuvieron una puntuación relativamente mucho más alta. Era un método muy poderoso, pero ya no. Google ya no se enamora de este método porque el algoritmo ha cambiado. Desde la actualización de Penguin de Google, se ha vuelto aún más importante usar texto de anclaje, pero deben aplicarse de la manera correcta. Con un perfil de conexión incorrecto se corre el riesgo de una penalización y por lo tanto el trabajo fue inútil. ¿Se pregunta si su perfil de conexión se ve bien? Luego, haga que FLUYEZCAMBIOS haga un rastreo de SEO. Como una agencia de SEO con experiencia, definitivamente podemos ayudarlo. Sjors Goemans Sjors Goemans es uno de los especialistas en SEO más experimentados del Benelux. Desde 2010 puedes despertarlo para los problemas de SEO más desafiantes. Junto con su equipo de 15 especialistas en SEO, ahora ayuda a las empresas enfocadas en línea a aumentar su participación de mercado a través de los resultados orgánicos del motor de búsqueda de Google.
Relacionados

Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
Estamos aquí para revelar toda la información necesaria sobre el concurso SEO de FLUYEZCAMBIOS!