Seguimiento de llamadas google ads
Las agencias suelen utilizar el «tiempo transcurrido de la llamada» para determinar la calidad de un contacto telefónico. En otras palabras, tanto si se trata de una llamada de cinco segundos como de cinco minutos, se cuenta como una conversión. Eso significa que montones de anunciantes cuentan cada llamada como una conversión, aunque sea una llamada robotizada o spam. Lamentablemente, estas personas están malgastando mucho dinero en clientes potenciales malos, lo que perjudica la eficiencia y la eficacia de sus campañas a la hora de encontrar más clientes potenciales «buenos» y, en última instancia, de hacer crecer su negocio.
Como puede ver en la imagen superior, en la columna «audio», la llamada destacada duró un minuto y 29 segundos. Casi todas las agencias lo habrían considerado una conversión. Pero si escuchas la grabación (como hicimos nosotros), verás que se trata de un usuario que tiene un problema con el producto que compró a la empresa.
Interpretar esto como una conversión habría sido perjudicial para nuestra campaña. Puede que hubiéramos acertado con nuestras conversiones basándonos en los datos, pero en realidad, sólo habríamos estado contando «conversiones falsas» que sólo conducirían a discrepancias en nuestro coste por adquisición.
Google ads support deutschland
Cuando piensa en anuncios en línea, probablemente imagina los resultados que aparecen en la parte superior de la página de resultados del motor de búsqueda en los que la gente hace clic y llega a una página de destino. Pero estos anuncios pueden funcionar de varias maneras. Puedes incluir fotos, reseñas e incluso un número de teléfono al que los clientes potenciales puedan acceder con un solo clic para ponerse en contacto con tu empresa.
Estoy muy contento de haber encontrado AIA. Queríamos aumentar la cantidad de clientes potenciales que estamos recibiendo y hemos probado otras 3 agencias, pero ninguna de ellas fue capaz de escalar nuestras campañas de forma asequible. AIA sabía exactamente cuáles eran las piezas que nos faltaban y desde el primer momento han llevado nuestras campañas viento en popa. No puedo dejar de recomendarles. Michael Farrelly
Estos chicos nos cambiaron las reglas del juego. Antes de contratar los servicios de AIA, todo parecía bastante sombrío, pero desde el día en que lanzaron la campaña, hemos conseguido más del doble de clientes potenciales. ¡Los recomiendo encarecidamente! Michael – Clínica Climax. Sujay Jayaram
No había utilizado AIA Agency antes, pero desde nuestra primera reunión quedó claro que eran un equipo muy profesional. A pesar de la diferencia horaria (estamos en el Reino Unido), estamos muy contentos con la colaboración y podemos recomendarlos. ¡Enhorabuena Sam y Joe! George Iskander
Biblioteca de anuncios de Google
Según HubSpot, el 76% de las personas que realizan una búsqueda local a través de su smartphone acaban visitando un lugar físico en menos de 24 horas. Y el 28% de esas personas acaban realizando una compra. Así que ya ves la importancia del mundo móvil en el marketing digital.
Esta es la función perfecta para cualquier anunciante que busque atraer llamadas telefónicas a su negocio. Les permite tener una mejor comprensión de cómo sus esfuerzos de marketing digital están ayudando a impulsar esas llamadas.
Puede realizar un seguimiento de las llamadas realizadas directamente desde anuncios de sólo llamada o extensiones de llamada y ubicación. Puede establecer una duración mínima de llamada. Y cada llamada que dure ese mínimo o más cuenta como una conversión.
Compatibilidad con anuncios de Google
Las llamadas que utilicen un GFN se contabilizarán como llamadas telefónicas en sus informes. Las llamadas cuya duración cumpla el requisito mínimo establecido en su cuenta para una conversión se contabilizarán como una conversión en la fecha en que se mostró el anuncio. Por ejemplo, alguien ve su anuncio el 5 de agosto y anota el GFN, pero no llama hasta el 10 de agosto y mantiene una llamada de 2 minutos con su empresa. El 10 de agosto, tendría una llamada telefónica registrada y una conversión de llamada registrada el 5 de agosto porque la llamada cumplió el requisito de 30 segundos.
Los activos seleccionados, incluidos los activos de ubicación, los activos de fragmentos estructurados y los activos de llamada, también pueden mostrarse con su anuncio. Los activos amplían su anuncio con más información y pueden darle mayor visibilidad y prominencia en la página de resultados de búsqueda. Los clics en los activos de ubicación enviarán a los usuarios a su página de ubicación. Añadirlos es gratuito y se recomienda añadir todos los activos que sean relevantes para su negocio. Los clics en su anuncio (incluido su activo) se cobrarán como de costumbre. Para obtener más información sobre los activos, vaya a Acerca de los activos.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.