Google Drive
Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos de Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede provocar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?
Las carpetas de nivel superior de Team Drive se consideran carpetas raíz, por lo que si tienes más de un Team Drive, o si quieres acceder tanto a Mi Drive como a uno o más Team Drives, deberás crear etiquetas separadas.
Nota: si desea acceder a las copias de seguridad producidas por Backup & sync que puede encontrar en Equipos, debe poner el id de carpeta del equipo al que desea acceder en carpeta_raíz y dejar team_drive_id en blanco.
¿Qué es Google Teams?
Colaborar en equipo en tiempo real
Ya sea en una hoja de cálculo, un chat o una videollamada, las herramientas de Workspace permiten a los equipos colaborar de forma eficaz, cambiando de una aplicación a otra sin perder información.
¿Qué es Google Drive y cómo funciona?
Google Drive es un almacenamiento en la nube clásico que se utiliza para almacenar, gestionar e intercambiar diversos tipos de archivos. Los usuarios pueden sincronizar automáticamente los datos en línea y acceder a ellos mediante una aplicación desde sus smartphones, tabletas u otros dispositivos finales.
Espacio de trabajo Google
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En segundo lugar, la gente reorganizaba los archivos. Movían los archivos de una carpeta a otra. A veces, incluso movían archivos a la papelera. Esta reorganización de archivos estaba muy bien, hasta que alguien lo hizo con los archivos y carpetas dentro de las carpetas compartidas. Entonces, esos archivos se reorganizaban para todos.
Los Team Drives resuelven los dos problemas anteriores para las organizaciones que utilizan G Suite. Un Team Drive proporciona un lugar para colocar los archivos propiedad del equipo, de modo que cuando una persona se va, los archivos que ha colocado en un Team Drive permanecen. Un Team Drive también permite a un administrador controlar quién puede mover archivos, de modo que los archivos permanezcan en las ubicaciones esperadas.
Su nuevo Team Drive se parece mucho a una nueva carpeta. Sin embargo, cuando la seleccione, o seleccione una carpeta en ella, observará que aparece una imagen de cabecera diferente. Esto le da una clara indicación visual de que está trabajando con archivos en un Team Drive. También puede cambiar el tema de Team Drive.
Carpeta de equipo de Google Drive
En segundo lugar, se movieron archivos de un lado a otro. Estas personas transferían datos entre carpetas. En ocasiones, incluso movieron archivos a la papelera. Todo iba bien con la reorganización de archivos hasta que alguien cambió los archivos y carpetas dentro de los directorios compartidos. Estos archivos fueron entonces reorganizados para el uso de todos.
Su nuevo Team Drive se parece a una nueva carpeta en muchos aspectos. Sin embargo, notará que aparece una imagen de encabezado separada cuando la selecciona o selecciona una carpeta en ella. Esto hace que visualmente sea obvio para usted que está interactuando con archivos en un Team Drive. El tema de Team Drive también es editable.
Los archivos de las carpetas actuales de «Mi unidad» se moverán a la Unidad de Equipo correspondiente. Puede arrastrar y soltar los elementos de «Mi disco» a la zona adecuada en una unidad de equipo, al igual que con otras operaciones de archivo y carpeta.
Podría ser conveniente transferir algunas de estas carpetas a una nueva Unidad de Equipo si usted es el propietario de numerosas carpetas que incluyen objetos que se comparten con otras personas. Cualquier colección de archivos y carpetas que un equipo utilice regularmente podría migrarse a una unidad de equipo. Guarde más archivos en su «Mi unidad» privada.
Unidad compartida de Google
El nivel básico, descrito como una «suite ofimática profesional», cuesta 6 dólares al mes por usuario. Esta opción de unidad ofrece 30 GB de almacenamiento de archivos en la nube por usuario. Se puede acceder a los archivos desde el portátil, el teléfono o cualquier tableta. Este nivel es bueno para aquellos que se ocupan principalmente en archivos de texto, y puede que no necesite almacenar todos sus archivos en la unidad, sino también utilizar el espacio de disco duro personal también.
La opción G Suite Business es una «suite ofimática mejorada», considerada como su «mejor relación calidad-precio», a 12 dólares al mes por usuario. Esta opción tiene almacenamiento ilimitado de archivos en la nube con más de 5 usuarios. Para aquellos con menos de 5 usuarios, cada usuario recibe 1 TB de almacenamiento por usuario. Al igual que con la opción básica, se puede acceder a los archivos en cualquier momento desde un ordenador portátil, tableta o dispositivo móvil. Esta opción es buena para las empresas más desarrolladas y grandes, que pueden necesitar almacenar fotos u otros archivos de gran tamaño. Esta opción también incluye la búsqueda inteligente en G Suite y Cloud Search.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.