Tamaño imagen promocion facebook

Dimensiones de la imagen en Facebook

Actualmente hay tres opciones para las imágenes de portada: una sola imagen, varias imágenes (que se convertirán en una presentación de diapositivas) y un vídeo. También puedes añadir una foto de 360 grados como imagen de portada.Antes de diseñar una imagen de portada, recuerda que se mostrará de forma diferente en el escritorio y en el móvil, así que asegúrate de incluir todos los elementos importantes dentro del área segura del móvil para que no se corten.

La situación es similar cuando se suben imágenes apaisadas y, de nuevo, la forma en que se verán depende de cuántas haya.Imágenes con múltiples orientacionesSi subes imágenes que tienen todas diferentes tamaños y orientaciones, el diseño se basará en la primera imagen.

Puedes subir tanto vídeos normales como vídeos de 360 grados como publicaciones compartidas en tu línea de tiempo. Puedes utilizar dos orientaciones de vídeo, horizontal y vertical, pero ten en cuenta que los requisitos difieren.Directrices para vídeos:Directrices para vídeos de 360 grados:

Puedes encontrar la sección Nuestra historia en la parte derecha de tu página de empresa cuando la veas en escritorio y debajo de tu foto de portada o debajo de la sección Comunidad cuando la veas en móvil.Directrices de imagen:

Tamaño del formato de vídeo de Facebook

El tamaño ideal de las publicaciones en redes sociales depende de la plataforma que utilices. Las diferentes plataformas de redes sociales requieren diferentes tamaños de gráficos. Saber qué tamaño de imagen necesitas es crucial para crear publicaciones de alta calidad para tu calendario de redes sociales.

Para tu cuenta de Pinterest, tendrás que elegir una imagen de perfil con unas dimensiones de 165 x 165 px. En cuanto a los posts de Pinterest, puedes optar por un ancho de 236 px o un alto de 660 px. También puedes utilizar una relación de aspecto 2:3 para tu cuenta de Pinterest.

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LinkedIn puede ser eficaz para los perfiles profesionales y para relacionarte con los de tu sector. Los banners del perfil de LinkedIn deben medir 1128 x 191 px. Tu foto de perfil de LinkedIn debe ser de 400 x 400 px, y cualquier imagen que utilices en un post debe ser de 1200 x 1200 px.

El secreto para hacer anuncios con imágenes bonitas no es tan secreto: tienes que conseguir las fotos adecuadas en función del tamaño del anuncio. Por supuesto, tus imágenes deben tener un factor sorpresa que atraiga a la gente, pero también deben cumplir los requisitos de cualquier plataforma publicitaria (búsqueda o publicidad social) que estés utilizando. Evita que tus anuncios tengan problemas utilizando la siguiente hoja de trucos sobre el tamaño, teniendo en cuenta las dimensiones mínimas y la proporción de la imagen.

Tamaño de la foto de perfil de Facebook

Si tienes la suerte de tener un diseñador gráfico a tu disposición, puedes enviarle las dimensiones anteriores. No te olvides de informarles sobre la regla del 20% de texto (más adelante) y ellos crearán las imágenes del anuncio para ti.

El único inconveniente es que, al ser tanta la gente que utiliza Canva, algunas imágenes pueden parecer muy de Canva. Puedes combatir esto diseñando tu propio estilo específico. Utiliza tus propias imágenes siempre que puedas y usa un tipo de letra y una combinación de colores que complementen tu negocio.

PicMonkey es una herramienta online que te permite crear y editar imágenes. Hay más flexibilidad con lo que puedes hacer con esto que con Canva. Se tarda un poco más en crear imágenes aquí, pero vale la pena por algunos de los efectos que puedes crear.

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A diferencia de Canva, PicMonkey te permite subir tus propias fuentes y crear imágenes de varias capas. Hay algunas buenas herramientas de edición incluidas. (Me encanta la que te quita las arrugas – pero no se lo digas a nadie).

1. En la página de inicio de PicMonkey, pasa el cursor por encima de «Diseño» y elige «Personalizado» en el menú. Introduce aquí las dimensiones de tu anuncio. 2. Ahora puedes añadir imágenes de tu ordenador como «superposiciones». Para ello, haz clic en el icono de la mariposa de la barra lateral izquierda.

Tamaño de la imagen del carrusel de Facebook

Para mejorar aún más las cosas, puedes vincular cada imagen de un anuncio en carrusel a una página de destino diferente y específica. De este modo, si alguien hace clic en tu anuncio de auriculares, no acabará en una página de destino de ordenadores portátiles.

El único problema potencial de los anuncios en carrusel es la fatiga del espectador. Demasiadas opciones pueden sobrecargar al espectador y éste puede abandonar su anuncio antes de ver algo que sea relevante para él. Por ello, los anuncios en carrusel suelen funcionar mejor con una línea de productos o un conjunto similar de contenido fácilmente absorbible.

Para simplificar, sólo he enumerado lo que es diferente en las especificaciones de los anuncios de vídeo en carrusel. A menos que se mencione anteriormente, todo lo demás es lo mismo que hemos discutido en la primera sección de este artículo (todavía 2,3 GB máximo, Instagram todavía sólo permite videos de 60 segundos, etc).

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Como nota al margen, los anuncios en carrusel con el objetivo «Conseguir visualizaciones de vídeos» deben utilizar vídeos. Los anuncios en carrusel con el objetivo de «Aumentar la participación en tu aplicación» o «Conseguir que la gente reclame tu oferta» deben utilizar imágenes.

En general, la creación de los anuncios de carrusel requiere mucho más tiempo, esfuerzo y recursos de marketing que los otros tipos de anuncios que hemos analizado, por lo que entrar en los aspectos técnicos de los anuncios de carrusel queda fuera del alcance de este artículo. Sin embargo, si desea obtener más información sobre lo que se necesita para crear anuncios en lienzo, haga clic aquí.

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