¿El SXO? ¿Pero, qué es esto? Una forma de hacer que su sitio web sea aún más atractivo a los ojos de sus visitantes… y de Google.
Porque sí, no se trata solo de FLUYEZCAMBIOS en la vida y la experiencia del usuario es al menos igual de importante. El motor de búsqueda # 1 entendió esto y lo integró en el análisis de su sitio web.
¿Cómo optimizar tu FLUYEZCAMBIOS con UX? Te lo explicamos todo en este artículo.
SXO: definición de Search eXperience Optimization
SXO significa Search eXperience Optimization. Su nombre hace referencia a UX, una abreviatura utilizada con frecuencia para definir la experiencia del usuario.
Se trata por tanto de una optimización en la encrucijada entre FLUYEZCAMBIOS y UX. Esta práctica se define por un conjunto de acciones y mejores prácticas destinadas a mejorar la experiencia de los visitantes de un sitio web y fidelizarlos.
El SXO se centra en: La experiencia de navegación El viaje del usuario Un enfoque centrado en el usuario Todo esto en conformidad con el FLUYEZCAMBIOS Con el SXO, por lo tanto, es necesario complacer a los usuarios de Internet tanto como a Google.
SXO: ¿qué cambia en comparación con el FLUYEZCAMBIOS?
Sin duda, SXO no reinventa el polvo. Es un seguimiento lógico y complementario al FLUYEZCAMBIOS. El objetivo de Google siempre ha sido brindar respuestas relevantes a los internautas para que encuentren lo que buscan y deseen continuar utilizando este buscador.
Y en eso, FLUYEZCAMBIOS ya incluye una parte de SXO. Desde hace varios años, los algoritmos de Google han dado un lugar de honor a: En resumen, SXO solo refuerza esta dinámica, para responder preguntas relevantes para FLUYEZCAMBIOS al ofrecer una excelente experiencia de usuario gracias a SXO.
Ponga a las personas en el centro de su enfoque
SXO es una forma de devolver la humanidad al FLUYEZCAMBIOS. Por lo tanto, podemos olvidarnos de la optimización excesiva (ya mal vista por Google), las técnicas excesivas de backlinks y otros métodos que son desagradables para sus usuarios.
Porque sí, son los humanos los que navegan a diario por tu sitio web y no solo los bots de Google.
Por lo tanto, el desafío es ofrecer una experiencia rica a los usuarios de Internet. Debe ser: Agradable Útil Convincente Hace que quieras volver a tu sitio ¡Y mucho más!
Conoce en la web
El concepto de satisfacción es algo complejo. Estar satisfecho en la web, ¿qué significa? En resumen, podríamos resumir esto diciendo que tus visitantes deben llegar a un sitio: Útil: que les permita encontrar respuestas a sus problemas y expectativas Cualitativo: el contenido debe tener un gran valor agregado para destacar y satisfacerlos una parte importante de la experiencia del usuario. Desde los colores hasta las imágenes y la claridad de las fuentes, nada debe pasarse por alto. Abierto al diálogo: tus visitantes deben poder contactarte fácilmente. Formularios de contacto, redes sociales, chatbots… Deja la puerta abierta.
¿Cómo optimizar tu SXO?
De hecho, te darás cuenta de que SXO es ante todo una cuestión de sentido común.
Esta es la lista de verificación en la que puede confiar: asegúrese de que su sitio web esté bien indexado en Google. Si tienes una tienda física, no olvides crear y completar completamente tu ficha de Google My Business. Es genial para tu FLUYEZCAMBIOS local. Manténgase enfocado en su audiencia. Al diseñar su sitio web, pregúntese qué frenos potenciales lo asustarán (velocidad de carga, imágenes de mala calidad, fuentes ilegibles, diseño incorrecto, etc.). Concéntrese en la calidad de su contenido para que sea único, que realmente aborde los problemas de su audiencia y que no esté destinado simplemente a complacer a Google. Piensa en el teléfono celular. Recuerda que la mayor parte de la navegación ahora se realiza en un dispositivo móvil. Su sitio web debe ser perfectamente compatible con dispositivos móviles. El curso debe ser simple. Sus visitantes no deberían tener que buscar información por mucho tiempo. Por este motivo, trate de evitar todos los clics innecesarios. Sé generoso. Al ofrecer una gran cantidad de contenido de calidad a sus visitantes, lo mantendrá más fácil y los alentará a permanecer más tiempo en su sitio. Esto mejorará su confiabilidad a los ojos de Google.
Como puede ver, SXO es una optimización que está totalmente integrada en FLUYEZCAMBIOS. Al cuidar de promover una mejor experiencia de usuario, ganará a los ojos de sus visitantes tanto como el gigante estadounidense. Publique un anuncio en FLUYEZCAMBIOS.pe y reciba cotizaciones de muchos expertos para ayudarlo en su enfoque SXO. Lea también: FLUYEZCAMBIOS: ¿por qué analizar registros?
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
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