Subir productos a google shopping

URL del feed de productos de Google

Tenga en cuenta que, en función del volumen de su catálogo, el módulo indica el método que parece ser el mejor (mediante una insignia azul «recomendada»). Sin embargo, como también depende del rendimiento de su servidor, es posible que el módulo le recomiende utilizar el método del archivo físico pero que su servidor sea lo suficientemente potente como para soportar la recuperación sobre la marcha. El distintivo «recomendado» es, por tanto, sólo un consejo, elija el mejor método en función de su equipo.

Se le pide que introduzca el nombre del archivo que contiene sus datos. Para el método de recuperación utilizado aquí, el nombre del archivo no importa y puedes simplemente introducir el mismo nombre que el que acabas de dar a tu feed primay:

Acceso al centro comercial de Google

En el menú de navegación de la izquierda, haga clic en Productos. Al añadir productos, tendrá dos opciones: añadir un producto individual y varios productos. Para subir un producto a la vez sin crear un feed de productos, haga clic en el botón «Añadir producto».

Para los identificadores de productos, se recomienda utilizar el GTIN. Utilizar el GTIN del producto significa que cualquier reseña de compras de ese producto en particular en todo el mundo se añadirá a su producto. Por lo tanto, si usted está empezando a vender ese producto, le ahorrará mucho tiempo y dinero en la comercialización, ya que hay comentarios de compras existentes de ese producto.

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SKU significa Stock Keeping Unit. Añadir SKU es realmente importante para ayudarle a identificar fácilmente los productos. Si usted ofrece varios tipos de productos, puede perderse fácilmente si el SKU de su producto no está bien configurado. Así que una vez que tenga SKUs, será fácil segmentar los productos al hacer anuncios de compras.

Ejemplo de feed de productos de Google

Actualmente estoy en proceso de mudarme de apartamento aquí en Chicago, y mi novio y yo estamos buscando un sofá cama – preferiblemente un seccional – para nuestro nuevo apartamento. No soy fiel a una marca específica de muebles o artículos para el hogar, por lo que he estado buscando formas de buscar fácilmente un nuevo sofá entre varios minoristas.

Otras prácticas recomendadas son mostrar los productos de ropa sobre el cuerpo, utilizar sombras para añadir profundidad, proporcionar múltiples ángulos de su producto y presentar a personas reales utilizándolo. Estas especificaciones de la imagen del producto también son buenas para dominar si usted vende sus productos en otros mercados como Amazon, eBay o Etsy.

Título – El título de su producto. Debe coincidir con la página de destino del producto. Añade cualquier dato específico que los compradores puedan buscar, como la talla, el color o el estilo. Ejemplo:  Sofá seccional Allie’s Super Comfy Sleeper, gris

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Descripción – Una descripción precisa de su producto. Debe coincidir con la página de destino del producto. Incluya sólo información sobre el producto. Ejemplo:  Este sofá seccional para dormir fue hecho especialmente para el nuevo apartamento de Allie. Fabricado con material 100% a base de nubes, este sofá es perfecto para acurrucarse con su perro, darse un atracón de Cheez-its y ver demasiado Netflix. También tiene una cama extraíble para cuando su madre venga de visita.

Cómo promocionar productos en Google

Es esencial promocionar tus productos de WooCommerce en múltiples marketplaces para el crecimiento de tu negocio. Porque cuando los clientes quieren comprar algo, van a internet y buscan sobre ese producto en particular. Si los anuncios de tus productos aparecen en los primeros lugares del buscador, atraerán a más clientes.

Por cierto, es muy importante crear un feed de producto sin errores para promocionar mejor tus productos. GMC no soporta ningún feed de producto con un pequeño error por defecto. Afortunadamente, el plugin CTX Feed puede generar un feed 100% libre de errores para tu tienda WooCommerce (¡y es finalmente gratuito!).

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Ahora necesitas un software FTP en tu ordenador para continuar con este proceso. Si eres un usuario de Windows, puedes descargar el cliente FileZilla de Internet. También, los usuarios de Mac pueden usar Fetch para hacer este trabajo.

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