Ux storyboard
En lugar de construir un prototipo de producto o invertir en un nuevo proceso, su organización puede compartir un guión gráfico. Los storyboards son un método rápido y ágil que mide el interés de profesionales y consumidores. El primer marco utiliza una línea argumental Problema – Solución – Beneficio.
Todos los storyboards e imágenes son privados y seguros. Los profesores pueden ver todos los guiones gráficos de sus alumnos, pero los alumnos sólo pueden ver los suyos. Nadie más puede ver nada. Los profesores pueden optar por bajar la seguridad si quieren permitir compartir.
Todos los storyboards son privados y seguros para el portal utilizando la seguridad de archivos de clase empresarial alojada en Microsoft Azure. Dentro del portal, todos los usuarios pueden ver y copiar todos los storyboards. Además, cualquier guión gráfico se puede hacer «compartible», donde un enlace privado al guión gráfico se puede compartir externamente.
¿Cuáles son las 4 partes de un guión gráfico?
Elementos de un guión gráfico
Cada plano de un guión gráfico captura varios elementos clave: sujeto, fondo, plano de cámara y movimiento de la cámara.
¿Qué es un guión gráfico de UX?
Un guión gráfico en UX es una herramienta que predice y explora visualmente la experiencia de un usuario con un producto. Presenta un producto de forma muy parecida a una película en términos de cómo lo usará la gente.
Tecnología de guiones gráficos
DiseñoDeshazte del personaje de usuario. Sustitúyelo por el storyboard.4 min readMark Wheeler – Jul 24, 2019Link copied to clipboardEl diseño centrado en el cliente es clave para crear grandes productos y servicios que hagan crecer tu oferta empresarial. Como diseñadores, sin embargo, es necesario obtener la aceptación de la organización en general para convertir sus ideas en realidad.
Sin embargo, se puede caer con demasiada facilidad en la trampa de la causalidad, asumiendo que el comportamiento de los usuarios está causado por atributos no relacionados (pero fáciles de rastrear). ¿La edad de tu usuario hace que compre tu producto? Si no es así, ¿por qué figura en el personaje? Las personas se centran en lo que las hace diferentes, nosotros tenemos que centrarnos en lo que tienen en común. No se trata de identificar a clientes individuales, sino de encontrar sus similitudes. Como se dice en HBR: «Nos centramos en lo que une a los clientes. Las diferencias de los clientes a menudo te impiden ver qué es lo más importante».
Si tu herramienta para transmitir las luchas y los objetivos de los usuarios a tu equipo es ineficaz, vas a fabricar productos para un grupo de usuarios que no existe y el crecimiento se estancará, lo que someterá a tu equipo de diseño a una presión cada vez mayor. Un artículo de HBR sobre el tema de los trabajos por hacer escribía: «[Muchas organizaciones] gastan tiempo y dinero compilando modelos ricos en datos que las convierten en maestras de la descripción pero fracasan en la predicción.»
Cómo crear un prototipo de producto
El 94% de la gente ve vídeos explicativos para aprender sobre un producto o servicio. Aunque disponga de una potente estrategia de contenidos escritos, si no utiliza el vídeo, estará perdiendo tráfico frente a competidores que utilizan más el vídeo.
Es probable que su empresa ya utilice el marketing por vídeo, pero ¿está planificando sus vídeos para que tengan un éxito óptimo utilizando un software de storyboard? ¿O estás dibujando tomas a mano o escribiendo un guión y improvisando el resto?
El storyboard es el proceso de esbozar la progresión de un vídeo de marketing, una animación o una película. A cada escena o plano se le asigna un panel, y cada panel incluye un boceto visual o una foto del concepto. En cada panel puedes incluir diálogos, notas, audio y mucho más.
Tanto si utilizas el vídeo para formación, ventas o demostraciones, la creación de guiones gráficos puede aliviar el tiempo de preparación del vídeo y, al mismo tiempo, aumentar la calidad general del vídeo y reducir los errores de producción.
Storyboarder es de código abierto y gratuito, lo que lo convierte en una de las mejores opciones si trabajas con un presupuesto reducido. El programa tiene una interfaz limpia con todas las herramientas necesarias a tu disposición, por lo que es fácil dibujar rápidamente formas y personajes. También puedes escribir diálogos e introducir información sobre el tiempo y el tipo de plano.
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En nuestro artículo anterior, exploramos el concepto de storyboards, por qué necesitas uno, cómo hacerlo y, por supuesto, añadimos algunos ejemplos increíbles para visualizar la teoría. Hoy iremos un paso más allá y seleccionaremos 20 increíbles ejemplos de storyboards para tu inspiración. Usted será capaz de ver cómo un boceto se traduce en el producto final y va a ser impresionante. Con esto en mente, pongámonos manos a la obra y veamos de nuevo qué se traen entre manos los talentosos creadores.
El primer proyecto está relacionado con el sistema LauncherOne de Virgin Orbit, que pretende conectar comunidades rurales para vigilar el cambio climático global. En resumen, la empresa dentro de una empresa planea proporcionar servicios de lanzamiento para pequeños satélites. Clémence Thune es la directora artística e ilustradora del vídeo conceptual y podemos ver cómo unas ilustraciones bellamente elaboradas pasan a un vídeo final bien planificado.
Bat Nan es un cortometraje animado en 2D del estudio de animación DeeDee que forma parte del proyecto She-Kings, que cuenta con 6 cortometrajes y una película de acción real en total. A continuación, el storyboard muestra una escena de lucha completa realizada con asombroso detalle por el animador 2D y diseñador de personajes Huy Hoang Ha. La mayoría de las miniaturas llegan al producto final y tienen un aspecto fascinante.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.