Marketing de marca de moda
«Los compradores deben asegurarse de que lo que compran no es una falsificación leyendo las opiniones de los consumidores y confirmando las credenciales de pago para asegurarse de que los artículos los vende un vendedor autorizado del país en el que dice residir.»
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Tendencias en el comercio minorista de moda
La casa de moda, que ha estado asociada con personajes como Kim Kardashian y ha sido noticia anteriormente por sus atrevidas elecciones de moda, presentó a las mini modelos con ropa de Balenciaga, sosteniendo juguetes de felpa que contrastaban con los horripilantes atuendos de bondage.
«La marca ‘Balenciaga’ acaba de realizar una interesante sesión de fotos para sus nuevos productos en la que se incluía un documento judicial sobre ‘pornografía infantil virtual’ muy mal escondido a propósito», denunció un vigilante de las redes sociales.
La marca de moda se ha visto envuelta recientemente en un buen lío después de que «Ye» -el rapero anteriormente conocido como Kanye West, que en su día estuvo asociado con la empresa francesa- lanzara declaraciones ofensivas en otro desvarío en Internet.
Comercialización de moda al por menor
Planifique su publicidadMientras desarrolla sus programas de marketing, es posible que haya identificado una oportunidad o necesidad de realizar una campaña publicitaria.Antes de empezar, necesita saber si va a:Para planificar su campaña publicitaria, siga estos pasos.
Saber lo que quiere conseguir hará que su campaña publicitaria tenga más éxito, por ejemplo:Su campaña publicitaria debe apoyar sus objetivos de marketing, tal y como se establecen en su estrategia de marketing. Defina los KPI (resultados medibles) de cada campaña. Asegúrese de que puede realizar un seguimiento de los KPI que elija e informar sobre ellos.
Debe saber a quién va a dirigir su campaña publicitaria. Averigüe todo lo que pueda sobre cómo utiliza los medios de comunicación su público objetivo. Averigüe todo lo que pueda sobre el uso que su público objetivo hace de los medios de comunicación:
Por lo general, cuantas más personas lean un periódico, vean un programa de televisión o pasen en coche por delante de una valla publicitaria, mayor será el coste de colocar el anuncio. Sin embargo, esto también significa que más clientes potenciales estarán expuestos a sus productos y servicios.Asegúrese de que las cifras de audiencia son correctas y relevantes para su campaña:Lea también sobre las ventajas y desventajas de los distintos tipos de publicidad.
Contenidos de moda
Con su tienda en línea, podrá llegar a más clientes potenciales que nunca, y tendrá un control total sobre su experiencia de compra. Pero no se trata de una situación de «si lo construyes, vendrán».
En este artículo, repasaremos algunas de las mejores formas de presentar su nueva tienda en línea a las personas que desean comprar. Tendremos en cuenta no sólo cómo atraer tráfico a su sitio web, sino también cómo integrar el marketing entre su tienda en línea y sus negocios fuera de línea para sacar el máximo partido de todos sus canales.
Obtenga información de expertos sobre la marcha con nuestra serie de audios quincenales en los que líderes de opinión de todo el mundo debaten sobre todo lo relacionado con el comercio electrónico, desde noticias y tendencias del sector hasta estrategias de crecimiento e historias de éxito.Cómo atraer tráfico a su tienda onlinePuede pensar en la comercialización de su sitio de comercio electrónico en términos de tres audiencias principales:
Para su primer público, las personas que le conocen, debe tener una línea directa con ellos, ya sea a través de comunicaciones por correo electrónico, marketing de contenidos o a través de las redes sociales. Puede comunicarse con ellos directamente y de forma «gratuita» (sin contar el presupuesto que pueda gastar en herramientas).
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.