Sitios web asociados a google

Los socios de búsqueda de Google merecen la pena

Usted tiene un negocio que ofrece servicios de pintura de caras en fiestas para niños. Si añade la palabra clave «pintura de caras para niños» a su grupo de anuncios y decide incluir socios de búsqueda, sus anuncios podrán aparecer en la página de resultados de búsqueda de esos socios cuando alguien escriba «pintura de caras».

Mientras crea su campaña, puede recibir notificaciones basadas en sus selecciones de configuración. Estas notificaciones pueden alertarle de problemas que pueden provocar una disminución del rendimiento o que pueden ser lo suficientemente importantes como para impedirle publicar su campaña.

El menú de navegación de la construcción de la campaña que aparece a medida que construye su campaña proporciona una visión holística del progreso de su construcción y le llamará la atención sobre las notificaciones que puede querer atender. Desplácese entre los pasos del menú de navegación para revisar y resolver fácilmente los posibles problemas con la orientación, la puja, el presupuesto u otros ajustes de la campaña. Más información sobre las funciones que le ayudan a crear una campaña de éxito

Socios certificados de Google

Revise lo que está funcionando (es decir, las palabras clave que generan clics) y ajústelas para que sus anuncios coincidan mejor con su público objetivo. Es probable que no consiga la combinación correcta la primera vez, pero debe seguir añadiendo, eliminando y ajustando las palabras clave hasta que lo consiga.

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Si su anuncio no coincide con la intención del buscador, no obtendrá suficientes clics para justificar su gasto en publicidad. El titular y el texto del anuncio deben coincidir con las palabras clave por las que se puja, y la solución que ofrece el anuncio debe resolver el problema que experimenta el usuario.

¿Qué ve el usuario una vez que hace clic en su anuncio? ¿Está su página de destino optimizada para las conversiones? ¿Resuelve la página el problema del usuario o responde a su pregunta? Su usuario debe experimentar una transición fluida a través del proceso de conversión.

Su AdRank determina la ubicación de su anuncio. Cuanto más alto sea el valor, mejor será su clasificación, más ojos se posarán en su anuncio y mayor será la probabilidad de que los usuarios hagan clic en él. Su AdRank está determinado por su puja máxima multiplicada por su índice de calidad.

Administrador de anuncios de Google

Este artículo contiene contenido que está escrito como un anuncio. Por favor, ayuda a mejorarlo eliminando el contenido promocional y los enlaces externos inapropiados, y añadiendo contenido enciclopédico escrito desde un punto de vista neutral. (Octubre de 2016) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

En 2013, el Tribunal de Apelación del Décimo Circuito sostuvo en el caso 1-800 Contacts, Inc. contra Lens.com, Inc. que el vendedor de lentes de contacto en línea Lens.com no cometió una infracción de marca cuando compró AdWords y otros anuncios de búsqueda utilizando la marca registrada federalmente 1800 CONTACTS del competidor 1-800 Contacts como palabra clave.[73] En agosto de 2016, la Comisión Federal de Comercio presentó una queja administrativa contra 1-800 Contacts alegando que sus prácticas de aplicación de la marca de publicidad de búsqueda han restringido irrazonablemente la competencia en violación de la Ley FTC. 1-800 Contacts ha negado cualquier infracción y está previsto que comparezca ante un juez de derecho administrativo de la FTC en abril de 2017[74].

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Lista de socios de búsqueda de Google 2022

El mayor inconveniente es la falta de transparencia y control. Hay datos limitados sobre dónde se muestran tus anuncios y no puedes evitar que los anuncios se muestren en ubicaciones con bajo rendimiento o contenido controvertido.

Si encuentras volumen de conversión en los socios de búsqueda pero no con un rendimiento que sea rentable, el primer paso es tratar de identificar la causa raíz del bajo rendimiento para poder determinar el mejor curso de acción.

Si encuentra que los socios de búsqueda están rindiendo bien en uno o dos tipos de concordancia, segmente sus campañas y luego opte sólo por los tipos de concordancia que demostraron rendir bien históricamente en los socios de búsqueda.

Si encuentra que ciertas audiencias (de primera o tercera parte) añadidas como observación solamente tienen un mejor rendimiento que los buscadores fuera de dichas audiencias, podría considerar separar una campaña RLSA y optar por los socios de búsqueda mientras los mantiene fuera de la campaña no RLSA.

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