Es fácil convertirse en delincuente sexual
Al entrar, la abrazó y le preguntó si tenía un preservativo. Ella lo entendió como una petición de sexo a cambio del Pase Especial. Él no pagó por el sexo, y ella tampoco le pidió que pagara, pues sabía que estaba mal prestar servicios sexuales a un funcionario del ICA.
El viernes 17 de diciembre, la ciudadana china Liang Qinglan, de 38 años, se declaró culpable de tres cargos de gratificación corrupta en virtud de la Ley de Prevención de la Corrupción y de un cargo en virtud de la Carta de la Mujer por utilizar tres sitios web para ofrecer servicios sexuales de pago. Durante la sentencia se examinaron otros ocho cargos.
Mientras tanto, el abogado defensor, Foo Ho Chew, pidió que se rebajara la pena, señalando que Liang era madre de un niño de cinco años y que fue abandonada por el padre del niño. Liang también cuida de su madre y llegó a Singapur en busca de trabajo con escasa educación formal, dijo el Sr. Foo.
«Todo lo que hace, lo hace por ellos. Desgraciadamente, esto también incluiría dar un incentivo corrupto a (Teo) para que pudiera prolongar su estancia aquí y seguir obteniendo ingresos para ellos mediante la prestación de servicios sexuales», dijo el Sr. Foo.
Cómo solicitar el carné de estudiante de Singapur
Denominada por muchos la profesión más antigua del mundo, el trabajo sexual sigue siendo un tabú en todo el mundo. En las dos últimas décadas se han hecho enormes esfuerzos para introducir formas de definir este tipo de trabajo en términos de legislación, derechos humanos y seguridad.
El tema no ha estado demasiado presente en las artes visuales; sin embargo, las generaciones más jóvenes, inmersas en las exploraciones del deseo queer, las políticas corporales y las narrativas sobre la solidaridad, encuentran en el trabajo sexual un importante baluarte para abordar los problemas que experimentan a diario los grupos marginados.
Para desentrañar nuevas perspectivas sobre el trabajo sexual y presentarlas como corresponde en el contexto institucional, el Instituto de Arte Contemporáneo de Londres presentará la exposición colectiva Futuros despenalizados, con obras de trece artistas internacionales que articulan la complejidad de las experiencias contemporáneas de los trabajadores del sexo.
La próxima exposición arrojará luz sobre la historia del movimiento por los derechos de los trabajadores del sexo y su vinculación con las cuestiones de los derechos laborales y de los inmigrantes, la justicia social y racial, así como la liberación queer y trans. Los artistas, procedentes del Reino Unido, Francia, Alemania y Estados Unidos, se presentarán en medios que van desde el bordado y la escultura hasta el cine y los videojuegos. Yves Sanglante y Elio Sea, comisarios de Decriminalised Futures, declararon lo siguiente:
Amigos: Chandler y Monica tienen sexo por primera vez
El ICA se financia en parte con subvenciones de la Fundación Barr, Bloomberg Philanthropies, la Fundación Mellon, el Mass Cultural Council y el fondo Reopen Creative Boston, administrado por la Oficina de Arte y Cultura de la Alcaldía.
La entrada es GRATUITA todos los jueves de 17.00 a 21.00 horas durante las Free Thursday Nights del ICA. Se recomienda adquirir entradas anticipadas para los días y noches gratuitos. Las entradas para las Noches gratuitas de los jueves están disponibles a partir de las 10 de la mañana.
Si van acompañados de niños menores de 12 años, hasta 2 adultos por familia entran gratis el último sábado de cada mes, excepto en noviembre y diciembre. Utilice el código promocional PLAYDATE al reservar entradas en línea para estas fechas. Consulte nuestro calendario para obtener más información.
Los titulares de la tarjeta Bank of America tienen derecho a una entrada gratuita durante el primer fin de semana completo de cada mes a través de Museums on Us. Deberá presentar su tarjeta Bank of America en el momento de registrarse para poder optar a la entrada. Las entradas gratuitas son obligatorias y están sujetas a disponibilidad. Obtenga más información aquí.
Crimewatch 2013 EP4 | Estafa sexual online
Se declaró culpable de tres cargos de gratificación corrupta en virtud de la Ley de Prevención de la Corrupción y de un cargo en virtud de la Carta de la Mujer por utilizar tres sitios web para ofrecer servicios sexuales de pago. En la sentencia se tuvieron en cuenta otros ocho cargos.
El tribunal escuchó que Liang llegó a Singapur con un pase de visita social en la primera mitad de 2018. Cuando su pase expiró, se convirtió en una overstayer y continuó trabajando como trabajadora sexual mientras encontraba la manera de extender su estadía.
EL OFICIAL DEL ICA SE INVITÓ SUPUESTAMENTE A SU PISO PARA TENER SEXO Se conocieron una noche a última hora, sobre las 2.30 de la madrugada, en algún momento entre julio y octubre de 2018. Teo se invitó a sí mismo al piso de Jurong West donde se alojaba Liang.
Mantuvieron relaciones sexuales y Teo no le pagó por sus servicios. Liang tampoco le pidió dinero. Ella sabía que estaba mal prestar servicios sexuales a un funcionario de la ACI, pero se vio obligada a hacerlo porque quería quedarse en Singapur para trabajar, según el fiscal.
Liang le preguntó entonces por el procedimiento para obtener un S-Pass, y Teo le dijo que sus responsabilidades consistían en detener a quienes se quedaban en Singapur sin permiso de residencia. Le describió el procedimiento y le dijo cómo responder a las preguntas que se le hacían.
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.