Palabra clave en url
Pero es posible que quieras tener un poco de cuidado debido a la experiencia del usuario de tener un nombre de archivo muy largo que está lleno de guiones. Puede que a la gente no le guste ver guiones, guiones, guiones, guiones, guiones, guiones y no haga clic».
Podría ser que lo que quería subrayar era que la parte de la experiencia del usuario -lo que la gente haría clic en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERPs)- era más importante que cualquier beneficio relacionado con el factor de clasificación.
«Creo que es un factor de clasificación muy pequeño, así que no es algo que intente forzar. Y no es algo por lo que yo diría que merece la pena el esfuerzo de reestructurar el sitio sólo para poder incluir palabras clave en la URL».
El Consorcio Mundial de la Web (W3C) -grupo responsable de las normas web- recomienda que la barra diagonal final se utilice para indicar una «URI contenedora» que indique las relaciones padre-hijo.
¿Qué es una URL SEO?
Una estructura de URL SEO inteligente con URLs que hablen y sean legibles para los usuarios y los motores de búsqueda forma parte de una buena optimización de motores de búsqueda (SEO). Como parte importante de la optimización OnPage, se suele pasar por alto el importante papel así como la función de las URL.
¿Cómo es una buena URL?
Las URL deben ser coherentes en todo el sitio web y estar claramente estructuradas. Las URL que llevan a la misma página por rutas diferentes se combinan mediante enlaces canónicos para evitar la duplicación de URL.
Palabra clave en url seo
Las URL de las páginas web también se denominan enlaces. Muchas personas harán clic en un enlace para acceder directamente a su sitio web. Entonces, ¿importa cuál es la URL de la página? Pues sí. ¿Qué es la estructura de una URL? Una URL es una dirección en Internet. Se compone de un protocolo, un nombre de dominio y una ruta.
Es esencial conocer la jerarquía de las URL antes de empezar a crear un sitio web. No hay una regla fija para la mejor estructura de URL. Y las URL pueden ser diferentes en función de la finalidad del sitio. Pero una estructura de URL sencilla, lógica, fácil de recordar y que transmita significado con las palabras utilizadas se considera la mejor. Haga que su estructura de URL sea intuitiva para que los usuarios y los motores de búsqueda puedan entender rápida y fácilmente las conexiones entre las diferentes páginas de su sitio. Una vez establecida la estructura de URL, es bastante sencillo elegir las palabras clave de URL adecuadas para cada página.2. Utilice el protocolo HTTPS
El prefijo www solía evitar confusiones porque es muy obvio que significaba el dominio de un sitio web. Pero hoy en día no es necesario incluirlo y, si se hace, parece anticuado, lleva más tiempo escribirlo y ocupa más espacio en la barra de direcciones. De hecho, el navegador Chrome oculta WWW y HTTPS:// en su barra de direcciones porque no es realmente importante mostrar esa información, ya que tienen el indicador del icono del candado de seguridad. Si quieres verlo, haz doble clic dentro de la barra de direcciones, sigue ahí.Oculta el prefijo www para que tu dominio quede «desnudo» y más limpio. Redirige la versión www al dominio desnudo. 4. Edita la URL de la página para que sea relevante
Estructura seo url
Supervisión diaria de sitios web / páginas de destino para garantizar la calidadEn el panel de control encontrará una visión general de todos los cambios en los elementos críticos de SEO, como .B. Title Tags, Meta Description, Meta-Robots, Canonical Tags, Hreflang y Status Codes.
Completo historial de cambios para un análisis retrospectivoLa vista detallada de cada URL proporciona una rápida visión general de los valores que estaban presentes antes del cambio y si estos cambios se producen con regularidad en caso necesario.
Gestión sencilla de proyectos SEO para controlar al equipoEntregue a sus colegas una tabla con etiquetas de título, meta descripciones, etiquetas canónicas, palabras clave principales, palabras clave de prueba, grupos de palabras clave, etc. en una hoja de cálculo Excel. El monitor de URL controla diariamente si los valores difieren de los que usted envía.
Seo urls cortas
Las URL bien optimizadas son importantes tanto para la optimización de los motores de búsqueda como para la experiencia del usuario. Los motores de búsqueda tienen en cuenta muchas variables en su proceso de toma de decisiones y las URL ocupan un lugar destacado en la lista. Al igual que los títulos de las páginas, las URL ayudan a describir una página web a los motores de búsqueda y a los visitantes potenciales, lo que significa que deben ser precisas, atractivas y estar bien estructuradas. Aunque son muchos los factores que deben tenerse en cuenta, a continuación se exponen ocho prácticas recomendadas para crear URL compatibles con el SEO.
Un usuario debe ser capaz de adivinar el contenido de una página web simplemente leyendo la URL. Para lograrlo, una URL debe incluir una frase o término preciso que se refiera al contenido de la página.
Es una buena práctica optimizar cada página web en torno a una palabra clave, y esta palabra clave debe incluirse en la URL. También es importante colocar las palabras clave más importantes al principio de la URL, ya que las arañas de los motores de búsqueda no dan tanta importancia a las palabras situadas hacia el final de una URL. Recuerde, no obstante, que no debe abusar de las palabras clave. Los motores de búsqueda reconocen el relleno de palabras clave y penalizarán su sitio web por esas acciones.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.