Yoast seo título
«¡Los títulos son importantes! Son importantes para SEO. Se utilizan como un factor de clasificación. Por supuesto, definitivamente se utilizan como un factor de clasificación, pero no es algo en lo que yo diría que el tiempo que pasas ajustando el título es realmente el mejor uso de tu tiempo.»
«… si estás hablando de cambios de clasificación tan fuertes que los estás viendo en general, entonces creo que sólo retocar los títulos y las metaetiquetas no te va a dar lo que estás buscando. Modificar los títulos y las metaetiquetas nos facilita reconocer lo que realmente hay en una página, pero no va a cambiar la visibilidad general del sitio web de forma significativa».
Descripción del título Seo
Aunque algunas fuentes utilizan los términos título de la página y etiqueta del título indistintamente, el título de la página también se puede utilizar para describir el H1 de una página web. La etiqueta del título y el título de la página pueden ser el mismo, pero no siempre.
Si los títulos de las páginas no aparecen directamente en las SERPs, ¿por qué son importantes para el SEO? Porque un título de página fuerte puede mejorar el SEO en su sitio y mejorar la experiencia del usuario debido a su prominencia en la página.
Un buen título de página puede ayudar a reducir las tasas de rebote y aumentar el tiempo en la página. Esto se debe a que un visitante que encuentra rápidamente lo que busca en su sitio es más probable que se involucre con su publicación haciendo clic en otras páginas de su sitio y que pase más tiempo leyendo su contenido.
Esto significa que el título de la página debe ofrecer algo útil al lector. Por lo general, se trata de información que les ayuda a comprender mejor un problema o les acerca a una solución. También puede despertar sus emociones.
Si utiliza palabras clave competitivas, un titular largo suele ser más eficaz. De hecho, según un estudio de contenidos de Backlinko de 2020, los titulares de 14-17 palabras consiguen un 76,7% más de comparticiones sociales que los titulares cortos.
Longitud del título Seo
Hace unos años, una de las mejores prácticas de SEO solía ser «incluye tantas variaciones de palabras clave en tu título como puedas». No nos importaba poner formas plurales y singulares, invertir frases ordenadas e incluso incluir faltas de ortografía.
¿Qué pretende hacer su lector objetivo cuando busca una palabra clave relevante? ¿Qué espera del contenido que va a encontrar? ¿Busca una lista de opciones o una explicación detallada de un solo concepto? ¿Investigan para preparar alguna acción posterior (por ejemplo, comprar algo o ir a algún sitio)?
Para comprender mejor las expectativas de tus lectores, realiza una búsqueda rápida en Text Optimizer, que agrupará tu palabra clave objetivo en conceptos y entidades relacionados (es decir, las marcas que tus lectores esperan que se traten en tu contenido).
Incluya a todo su equipo en el proceso: Recopile sus opiniones sobre cuál creen que será la etiqueta de título más útil para cada página. La colaboración entre equipos es una práctica SEO importante hoy en día que depende de las comunicaciones unificadas de la empresa.
Mejores prácticas para los títulos Seo
Las etiquetas H1 son un elemento importante para cualquier redacción SEO que realice. Son el título principal que aparece en la propia página. Desde una perspectiva técnica, las etiquetas H1 forman parte de la sección <body> de una página, mientras que la etiqueta de título forma parte de la sección <head>.
Yo me limitaría a escribir títulos naturales, tal y como quieres que aparezcan en las búsquedas y como quieres presentarlos a los usuarios. La barra oblicua está bien y puede funcionar bien en cualquier sitio; si preguntas por AC/DC, te recomendaría AMP ⚡.
Tu página puede posicionarse técnicamente sin una etiqueta de título, pero lo más probable es que no lo haga muy bien. Existe una fuerte correlación entre tener una palabra clave objetivo en el título de la página y su posición de clasificación para esa palabra clave.
Saber qué son los títulos de las páginas y por qué son importantes es una cosa. Ahora es el momento de aprender las mejores prácticas para optimizarlos. Es importante revisar continuamente el rendimiento SEO de su página y hacer ajustes con el tiempo para ayudar a que se clasifique mejor.
Como se mencionó anteriormente, existe una fuerte correlación entre tener su palabra clave en el título de la página y lo bien que se clasifica para ella. Sea cual sea la palabra clave principal de la página, asegúrese de que aparece en la etiqueta del título.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.