Seo sea

Marketing marítimo

Para destacar su visita, tiene a su disposición varias técnicas de referenciación. Por ejemplo, tiene el referenciamiento natural o SEO, el SEA o referenciamiento de pago, así como técnicas de marketing como el SEM y el SEO. Cada una de ellas es esencial para los sitios, sobre todo para su visibilidad, siempre que sepa cómo utilizarlas. Pero sobre todo, hay que saber ¿cuál es realmente la diferencia entre estas estrategias?

Puede haber dos categorías de referenciadores en SEO: los Black Hat SEO y los white hat o White Hat referenciadores, aquellos que respetan las normas. Además, en una referenciación natural, es necesario actuar sobre tres pilares a saber, la técnica para garantizar la legibilidad del sitio. Por ejemplo, hay que ver el rendimiento de los servidores o los lenguajes de programación. El segundo pilar se refiere a los contenidos o más bien a su mejora. Por tanto, trabaja sobre los textos, los vídeos o las imágenes. El tercer pilar se centra principalmente en los enlaces externos, o más exactamente en su creación. Aquí, el objetivo es mejorar la popularidad del sitio y demostrar su calidad a los motores de búsqueda.

Marketing SEO

Los entusiastas del SEO y los profesionales del SEA siempre han tendido a trabajar por separado sin tener en cuenta al otro. Sin embargo, las técnicas SEO y SEA son complementarias. Las empresas pueden obtener grandes resultados combinando ambos métodos para posicionarse rápidamente en las SERP.

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Antes de 2010, los estudios de seguimiento ocular habían identificado el famoso triángulo de oro, la zona en la que era vital estar si se quería ser visto por los usuarios y que el tráfico despegara. Por aquel entonces, pocos usuarios veían la diferencia entre los anuncios de pago y los resultados orgánicos, pero esto ya no es así. El triángulo de oro ha ido dando paso a una zona más dispersa.

Revela que los usuarios dedican menos tiempo a los anuncios y son más propensos a buscar otros resultados. Esto implica que pasan menos tiempo mirando cada resultado individualmente. Este cambio en la visualización de los resultados de búsqueda se debe probablemente al uso del móvil, con su desplazamiento de arriba abajo y el escaneo de la pantalla. A diferencia del tradicional escaneo de derecha a izquierda en los ordenadores de sobremesa.

Con SEA, si dispone de presupuesto suficiente, puede ayudar a su sitio web a atraer rápidamente mucho tráfico. Este método se adapta a los nuevos sitios web que no tienen posicionamiento orgánico y desean alcanzar rápidamente a sus competidores.

Estrategia marítima

Desde 2012, apoyamos a nuestros clientes en el despliegue de su estrategia de marketing digital y en la consecución de sus objetivos web. Nuestra marca: marketing digital de crecimiento. Definimos estrategias de e-marketing creativas, ambiciosas pero siempre pragmáticas, creadas para generar un crecimiento inmediato, sólido, sostenible y rentable para nuestros clientes. Nuestros planes de acción se basan en nuestras 6 áreas clave de especialización: SEO (optimización para motores de búsqueda), SEA (Adwords), publicidad digital y anuncios sociales, marketing entrante, analítica web y comercio electrónico.

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Seo significado de marketing

Cuando se habla de marketing, a menudo se oyen los términos SEO y SEA. Pero, ¿qué significan estos términos? ¿Y cómo puede utilizar estos estilos de marketing online para su empresa? En este post te lo contamos todo. Si después de leerlo sigue teniendo preguntas o necesita ayuda con el marketing online, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Podemos ayudarte con la visibilidad online de tu negocio.

El SEO es un proceso lento en el que no se pueden esperar resultados de un día para otro. Lleva mucho tiempo posicionar su sitio web en diferentes palabras clave y conseguir una posición más alta en los resultados de los motores de búsqueda. También depende de las actividades de los competidores, que posiblemente trabajen en una mejor posición orgánica al mismo tiempo. Sin embargo, si lo hace bien, se beneficiará de ello a largo plazo. El SEO puede garantizar que su sitio web obtenga una buena posición en los resultados de búsqueda durante mucho tiempo. La EAE, por otro lado, es directa. Una vez aprobados sus anuncios, se mostrarán con los términos de búsqueda pertinentes. Por lo tanto, puede esperar más clics en su sitio web casi de inmediato. Al mismo tiempo, es efímero. Una vez que interrumpa los anuncios, ya no notará ningún efecto.

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