Seo que es marketing

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El SEO de un sitio web implica la optimización técnica, así como la investigación de palabras clave, la implementación de esas palabras clave en su sitio, y la mejora continua de su contenido para que sea más fácil de encontrar para la gente. Si esto todavía le parece complicado, no pasa nada. Hay una manera más fácil de gestionar los esfuerzos de SEO de su propio negocio.

Creemos que el SEO debe ser una prioridad para su negocio, y queremos ayudarle. Por eso estamos ampliando nuestra plataforma de marketing en línea para incluir herramientas de SEO que proporcionan recomendaciones personalizadas para ayudarte a posicionarte mejor en los resultados de búsqueda y generar más tráfico en tu sitio web.

Si eres cliente de Constant Contact, echa un vistazo a cómo empezar a utilizar nuestra herramienta SEO y mejora tu posicionamiento en las búsquedas hoy mismo. En tan sólo un par de pasos, escanearemos y analizaremos tu sitio web y te proporcionaremos instrucciones claras, paso a paso, que podrás seguir para asegurarte de que más clientes te encuentren online.

Es esencial saber cómo está su sitio web en términos de SEO antes de poder entender cómo mejorarlo. Debería analizar su sitio periódicamente con una herramienta de SEO para seguir su progreso a lo largo del tiempo y mantener su sitio web en un lugar destacado en los resultados de búsqueda. Algunas de las cosas más importantes que querrá mirar son:

Marketing de afiliación

Fundamentos del SEOSEO vs. SEMPosicionamiento en buscadoresFactores de posicionamiento en buscadores¿Cuál es la diferencia entre SEO y SEM? La principal diferencia es que la optimización en buscadores (SEO) se centra en la optimización de un sitio web para obtener tráfico de los resultados de búsqueda orgánica. Por otro lado, el objetivo del marketing en buscadores (SEM) es conseguir tráfico y visibilidad tanto desde la búsqueda orgánica como desde la de pago.

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Recuerde: SEM es un término de alto nivel que incluye SEO. Por lo tanto, todo lo que acabo de señalar para el SEO también se aplica al SEM. Pero además del SEO, el SEM también incluye el PPC. Y el PPC es un campo que tiene su propio conjunto de características, mejores prácticas y más.

Tienes un presupuesto muy limitado: Si usted es una empresa nueva o pequeña con un presupuesto de marketing minúsculo, probablemente quiera centrarse en el SEO. Es posible que no vea un retorno de la inversión en su presupuesto de SEO durante meses o años. Pero sigue teniendo más sentido que gastar su presupuesto de marketing en anuncios de PPC que sólo pueden funcionar durante una semana.

Usted tiene la capacidad de lanzar y probar las páginas de aterrizaje: Una de las primeras cosas que aprenderá sobre el PPC es que necesita páginas de destino específicas para cada anuncio. O al menos para cada grupo de anuncios. Así que para sacar el máximo provecho de PPC, usted necesita una manera de lanzar rápidamente muchas páginas web diferentes. Y realizar pruebas A/B para averiguar cuál es la que mejor funciona.

¿Qué es el marketing?

Antes de entrar en la interrelación entre el SEO y el marketing de contenidos, echemos un vistazo a lo que son realmente estos términos. El SEO se refiere al proceso técnico de aumentar la calidad del tráfico y atraer el máximo de visitantes a su sitio web. Por otro lado, el marketing de contenidos se centra en el uso de contenido valioso y relevante para impulsar la acción rentable de los clientes.

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El SEO sin el marketing de contenidos es como un cuerpo sin alma. En concreto, el SEO se basa en el marketing de contenidos, ya que todo sitio web necesita palabras, artículos, sustancia, palabras clave, etc. Para tener éxito, ambos deben ir de la mano.

El elemento esencial del SEO consiste en investigar y encontrar palabras clave relevantes y utilizarlas en su contenido para que se clasifique mejor en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Es importante utilizar las palabras clave de forma adecuada y seguir un enfoque estratégico. Nunca hay que atiborrar una página de palabras clave ni sobreoptimizarla. El SEO y el contenido funcionan en equilibrio.

Marketing de contenidos

Si no tiene una estrategia de SEO para su tienda, puede estar perdiendo tráfico e ingresos. Las tiendas online pueden esperar que el 35% del tráfico total provenga de las páginas de resultados de los motores de búsqueda y el 33% de los ingresos de este tráfico orgánico, lo que lo convierte en el canal de marketing que puede producir el mayor tráfico e ingresos, según Wolfgang Digital.

Hay un chiste en el mundo del SEO que dice que si quisieras esconder un cadáver, lo pondrías en la página dos. Esto se debe a que estar en el primer lugar obtiene la mayor cantidad de clics, de manera desproporcionada en comparación con la posición 11.

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Si usted tiene una página que está funcionando bien para el tráfico orgánico, incluso sin haber hecho ninguna optimización para la búsqueda, lo más probable es que usted puede mejorar la página para traer más tráfico, a veces con los más pequeños ajustes.

El SEO técnico es el tipo de SEO que se realiza por debajo del capó. Al igual que el aceite fresco del motor que mantiene un coche en funcionamiento, a menudo no se puede ver, pero puede mejorar drásticamente el rendimiento de búsqueda de su sitio web. El SEO técnico garantiza que su sitio web esté optimizado para los rastreadores de los motores de búsqueda, tenga una buena velocidad de página y esté optimizado para dispositivos móviles. También optimiza su sitio para los humanos asegurándose de que su estructura, navegación y enlaces internos permitan una fácil navegación, y que las metaetiquetas estén rellenas para que tanto los motores de búsqueda como los humanos sepan de qué trata la página.

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