Página de productos SEO
El comercio electrónico está en auge en todo el mundo. Querer vender cosas en línea es una ambición sana, con algo más que la promesa de hacerte más rico. Sin embargo, como el comercio electrónico es tan masivo, su competencia va a ser igual de enorme. Probablemente competirá contra titanes como Amazon, e incluso las tiendas más pequeñas pueden suponer un reto.
Decir que los sitios de comercio electrónico tienden a tener muchas páginas es quedarse corto. Por ejemplo, la selección de productos de Amazon se mide en cientos de millones. Por eso las tiendas online deben ser muy fáciles de navegar, o de lo contrario los clientes buscarán un sitio más fácil de usar. Para que su sitio sea fácil de navegar y utilizar, sus páginas deben estar enlazadas entre sí de la forma más eficiente posible.
La mayoría de los sitios de comercio electrónico están estructurados así: página principal -> categoría de producto -> subcategoría -> producto. Como regla general, la «distancia de enlace» entre dos páginas cualesquiera no debería ser superior a tres clics, y este ejemplo de diseño de un sitio de comercio electrónico sigue esta regla (incluso mejor cuando no tiene subcategorías). Puedes hacer que tu tienda online sea aún más fácil de usar si sigues estos consejos:
Bigcommerce seo
Ecommerce SEO es la práctica de mejorar el ranking de su tienda online en los resultados de los motores de búsqueda centrándose en palabras clave específicas en su contenido. La optimización de su sitio de comercio electrónico incluye aspectos técnicos como enlaces internos y metadatos, así como la creación de la mejor experiencia de usuario posible. En esencia, su objetivo es crear el contenido más valioso en torno a una palabra clave específica. En otras palabras, dar la mejor respuesta posible a una consulta de búsqueda.
Sin embargo, muchas tiendas en línea no se crean ni se gestionan teniendo en cuenta la optimización para motores de búsqueda, sino que dependen en gran medida de los anuncios de pago para generar tráfico. Esto se debe a que la optimización de su tienda requiere trabajo inicial, pero una vez que el trabajo pesado se hace y usted comienza a clasificar más alto, su tienda en línea verá una corriente de tráfico orgánico y libre.
Además, el SEO para comercio electrónico tiene un mayor retorno de la inversión y es mucho más asequible y fiable a la hora de generar tráfico que los anuncios de búsqueda de pago. Seamos realistas: los anuncios no son baratos, y con más personas que utilizan bloqueadores de anuncios y experimentan la fatiga de anuncios, es una apuesta mucho más segura centrarse en SEO para generar tráfico constante.
Ecommerce seo ahrefs
Sin embargo, me gustaría destacar aquí un punto especialmente interesante para las pequeñas empresas regionales, como los artesanos o los proveedores de servicios locales: Optimiza a nivel local y regional para que te encuentren cuando alguien en la ciudad de al lado busque tu servicio sin saber tu nombre.
Otro ejemplo que he visto más a menudo en proyectos de clientes es el rediseño completo de todo el sitio web. En la mayoría de los casos, la tienda online estaba muy anticuada, y sólo con la migración a una tienda online mobile-first y tiempos de carga cortos, se pueden conseguir muy buenos resultados.
Un ejemplo de ello fue un proyecto con una pequeña tienda de delicatessen con tienda web. Al principio, tres pedidos a la semana llegaban a través del sitio web. Con un nuevo sitio web, mobile-first, y nuevas imágenes (mismos productos, mismos textos) hubo 3 pedidos al día directamente después del relanzamiento.
Una página web como tarjeta de visita. En otras palabras, algo que se entrega una vez en un evento y luego, en el mejor de los casos, se guarda en una caja de tarjetas de visita o se introduce en un sistema, como CRM o transmisiones por teléfono móvil. La información estática puede olvidarse directamente después de haber sido utilizada una vez.
Seo para blogs
El verdadero secreto del éxito del comercio electrónico es conseguir constantemente visitantes cualificados para su tienda en línea. Y una de las formas más rentables de llegar a los usuarios es a través del SEO para comercio electrónico. Sumérjase y aprenda a realizar SEO para comercio electrónico en 7 pasos para aumentar su posicionamiento, tráfico y ventas.
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La investigación en línea está integrada en el comportamiento de compra moderno; el 71% de los consumidores comienzan su viaje de compras utilizando un motor de búsqueda para descubrir nuevos productos y servicios. Y el 74% de los compradores utilizan un motor de búsqueda para considerar y comprar (investigación, comparación, transacción).
Identifique palabras clave que tengan un volumen de búsquedas decente, una competencia baja o moderada y que puedan generar tráfico y ventas. Estas son las palabras clave que necesita infundir en sus páginas de categorías y productos y optimizar todo su comercio electrónico.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.