Nichos populares
En este post hemos identificado 21 nichos con un enorme potencial sin explotar. Te mostramos cómo encontrar estos nichos y te sugerimos formas de monetizarlos y ganar mucho $$$. Si usted está planeando abrir una tienda de comercio electrónico, echa un vistazo a nuestro artículo sobre Shopify SEO. Si estás planeando hacer marketing de afiliación, lee nuestra guía en profundidad.
Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos, ¿verdad? Especialmente para los recién nacidos. El mercado del cuidado del bebé es un mercado de 80 mil millones de dólares y se estima que crecerá más de 100 mil millones en los próximos años. Además, la ropa de bebé es un mercado global de casi 50.000 millones de dólares, que crecerá rápidamente en los próximos años.
Algunos nichos específicos dentro de la ropa de bebé, como la ropa de bebé de género neutro y la ropa de bebé orgánica o incluso la ropa de bebé de Harry Potter, tienen muy poca competencia, pero aún así podrían servir como un nicho muy interesante dentro del nicho de la ropa de bebé. Como se puede ver en las capturas de pantalla a continuación, los volúmenes de búsqueda son muy interesantes y la dificultad de las palabras clave es casi cero:
Por supuesto, el potencial de ingresos pasivos depende de los presupuestos y esfuerzos invertidos, pero digamos que puedes dedicar algunas horas a la semana a optimizaciones y tienes algo de presupuesto para subcontratar redacción publicitaria y divulgación, entonces los siguientes resultados no serían improbables:
Nichos rentables con poca competencia
En este artículo compartiré algunos de los mejores nichos SEO para este año. La clave para posicionarse en los motores de búsqueda es elegir un nicho amplio, profundizar en un nicho menos competitivo, empezar poco a poco e ir subiendo. Una vez que construyas tu autoridad de dominio, podrás competir en los temas más amplios.
Hoy en día, es más probable que la gente busque recetas o ideas para comidas que comprar alimentos. Si te apasiona la cocina, crear un sitio en torno a compartir tus recetas favoritas te ayudará a conseguir tráfico de nuevos visitantes y lectores recurrentes. Si bien la comida es un nicho competitivo, profundizar puede ayudarte a encontrar términos de búsqueda con menos competencia.
Los blogs sobre la dieta ceto están en auge porque funcionan muy bien para perder peso. Puedes escribir sobre cómo perder peso con la dieta ceto, qué alimentos funcionan mejor cuando se sigue la dieta ceto y otros temas relacionados.
Otro gran tema son las dietas bajas en carbohidratos. La gente siempre busca opciones más saludables. Si puedes proporcionarles información sobre lo que deben comer para mantenerse sanos sin dejar de disfrutar de sus comidas favoritas, podrías ver una gran cantidad de tráfico procedente de estas búsquedas.
Nichos infravalorados
No todo el mundo está dispuesto a invertir en la promoción de un sitio web para aumentar su eficacia. Puede haber muchas razones para ello: desde la simple pereza hasta un enfoque equivocado de la promoción. Para evitar el agotamiento en el proceso de creación de una empresa, es necesario elegir inicialmente el nicho adecuado.
Un nicho SEO forma parte de un gran mercado en el que pretende construir y promocionar su sitio web. Los nichos SEO se dividen en dos categorías: blanco y gris. El nicho SEO blanco representa el negocio adecuado con una USP, una buena estrategia de marketing y muchas formas diferentes de atraer tráfico. En un nicho gris, el SEO es a menudo la única fuente de tráfico.
El marketing de contenidos es la forma más popular de promocionar marcas en el mercado. Un buen contenido es la clave para conseguir altas conversiones, popularidad en las redes sociales y la autoridad de tu opinión entre los clientes potenciales.
Busque un experto o conviértase usted mismo en uno y empiece a publicar artículos de calidad en el blog de su sitio web. El pensamiento poco convencional, el buen estilo y la experiencia personal te ayudarán a avanzar incluso en el nicho más competitivo.
Los mejores nichos para seo
Clasificar un sitio web lleva trabajo, por lo que es mejor subcontratar a una empresa con expertos en SEO, como Guaranteed SEO Ranking. Esta empresa está especializada en SEO para todos los nichos y puede optimizar su sitio web para SEO local y nacional. Y lo mejor es que si no obtienes los resultados deseados, te devuelven el dinero.
Es posible que piense que publicar muchos artículos inundará su sitio web de visitantes. Pero eso está muy lejos de la realidad, ya que necesitas publicar contenido informativo y con autoridad para conseguir visitantes recurrentes a tu página.
Para asegurarte de que ofreces a tu audiencia contenidos de calidad, debes desarrollar una estrategia de contenidos, lo que requiere que conozcas a tu audiencia y las soluciones que buscan. Dicho esto, debe mantener un calendario de publicación regular.
Cuando añada palabras clave al contenido de su sitio nicho, asegúrese de que no interrumpan la fluidez del texto. Si utiliza demasiadas palabras clave en una sola frase o párrafo, no parecerá natural e incluso puede confundir a los lectores. La mejor forma de añadir palabras clave es utilizarlas de forma natural dentro del contexto de lo que está escribiendo sin sobrecargarlas en una página. Asegúrese de que utiliza tanto palabras clave cortas como largas en su contenido.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.