Redactor de hoteles
Sin embargo, el comportamiento de los usuarios ha cambiado radicalmente, por lo que las marcas hoteleras deben modificar sus estrategias de SEO para aumentar las reservas, el tráfico y los ingresos si quieren captar viajeros ahora y en un futuro próximo.
En el sector de los viajes, es especialmente importante saber adónde va la gente. Deje que los datos se lo digan, para poder comparar tendencias y centrarse en asegurarse de que tiene una gran visibilidad para esos destinos.
Si usted es una marca de viajes de la zona, esta información le ayudará a centrarse en las páginas de destino. Revise el contenido existente y las palabras clave de la distancia en busca de oportunidades para ampliar o reutilizar el contenido con cosas que hacer cerca y eventos en la ciudad.
Otra característica excelente de esta herramienta es que puedes ver si los usuarios buscan esta información desde Estados Unidos o desde el extranjero. Esto podría ayudarle a planificar su estrategia de contenidos y sus campañas de PPC para dirigirse a los viajeros internacionales y llegar a un número aún mayor de huéspedes potenciales.
Esto incluye una estrategia de contenidos integral y un profundo conocimiento de los perfiles de los huéspedes, que deben incluir segmentos generacionales como los Millennials y los Boomers, así como segmentos basados en intereses como los aventureros y los amantes de la gastronomía.
Previsión
¿Es usted propietario de un hotel? ¿Opera en el sector de la hostelería? Si es así, probablemente te estés preguntando cómo aumentar tu visibilidad en los resultados de búsqueda orgánicos y aumentar el conocimiento de tu marca. En la entrada de hoy, te contamos cómo hacer SEO para hoteles. ¿Quieres saber en qué debes centrarte para aparecer en los primeros puestos de las SERPs? Sigue leyendo.
Antes de pasar a hablar de los servicios SEO para hostelería y viajes, hablemos del sector en sí. Imagínese que desea reservar una habitación de hotel en una ciudad determinada. ¿Qué escribe en los resultados de búsqueda? Probablemente una frase que combine el nombre de la ciudad y la palabra hotel.
Independientemente de su ubicación, el SEO para el sector hotelero es imprescindible si quiere llegar a clientes potenciales y vender habitaciones. Existen numerosas estrategias y consejos que puede seguir para aumentar sus posiciones en los resultados de búsqueda y obtener una ventaja competitiva sobre sus rivales del mercado.
Analice los datos disponibles para conocer el comportamiento, las preferencias y los hábitos de los clientes. Si necesita algo que le permita comprender mejor la información, cree personajes de usuario. Compruebe todo lo que pueda ayudarle a comunicarse con su público objetivo.
Meta descripción del hotel
Lo que también me llevó un tiempo entender es que el SEO no es una tarea que se pueda tachar de la lista de tareas pendientes y no volver a mirarla.Cada vez que cree contenido para una nueva promoción de un hotel o intente captar nuevo tráfico con una entrada de blog, la optimización para los motores de búsqueda debe estar presente, desde la ideación hasta la publicación.Si se dedica al marketing, querrá aprender cómo hacer SEO para hoteles de una forma que no le haga tirarse de los pelos por la frustración. Así que pongámonos manos a la obra con unos sencillos consejos de SEO para hoteles.
1. Comprimirlos significa reducir el tamaño del archivo sin sacrificar la calidad. Pida a su fotógrafo o camarógrafo que le proporcione archivos comprimidos, o hágalo usted mismo utilizando un servicio como TinyJPG.Mientras tanto, siempre puede comprobar la velocidad de página del sitio web de su hotel aquí. Como regla general, tus páginas deberían cargarse completamente en menos de 2-3 segundos.
4. Otras llamadas a la acción podrían ser «Explore nuestra guía de destinos» o «Descargue nuestro libro electrónico de reuniones». La «acción» que desea que realice el visitante de su sitio web no siempre tiene que ser «realizar una compra». Si alguien está buscando una habitación de hotel, puede que llegue a su página de habitaciones, pero ¿está preparado para tomar una decisión? Probablemente no. Lo más probable es que primero quiera explorar los distintos tipos de habitación: ¿quizá quiera una suite grande para toda la familia o una habitación con vistas al mar? «Reserve ahora» no es el objetivo de esta página, sino presentar los tipos de habitación y hacer que el visitante haga clic en el sitio web para verlos con más detalle. En última instancia, cada página debe girar en torno a un objetivo claro que lleve al cliente a la siguiente fase de su proceso de decisión: mostrar las habitaciones del hotel, explicar el espacio para eventos, presentar la zona, etc.
Turismo
Independientemente de su ubicación o de a quién quiera llegar, la optimización para motores de búsqueda es imprescindible para cualquier hotel que quiera vender habitaciones y espacios y aumentar la notoriedad y el reconocimiento de su marca. Puede parecer confuso o abrumador al principio, pero estos consejos sobre SEO para hoteles le ayudarán a aumentar su visibilidad en los motores de búsqueda y a maximizar su exposición.
SEO son las siglas en inglés de optimización para motores de búsqueda. Se define como «una metodología de estrategias, técnicas y tácticas utilizadas para aumentar la cantidad de visitantes (tráfico) a un sitio web mediante la obtención de una colocación de alto rango en la página de resultados de búsqueda de un motor de búsqueda (SERP)».
La investigación de palabras clave es uno de los aspectos más importantes del marketing digital, por lo que debe ser una prioridad cuando se trata de los esfuerzos de SEO de su hotel. He aquí tres tipos de palabras clave en las que debería centrarse, junto con ejemplos de cada una:
Las meta descripciones son los fragmentos que se utilizan para describir el contenido de una página (son las que aparecen debajo del título de la página en las SERP). Piense en ellas como el texto de venta de cada página. Aunque no tengan un impacto directo en el SEO, son importantes por varias razones. Para empezar, cuando alguien busca un tema o una frase en particular (con suerte su palabra clave objetivo), esa palabra clave aparecerá en negrita en sus resultados de búsqueda. Por ejemplo: Si un viajero de negocios escribe «hotel de lujo en Chicago» en su barra de búsqueda y su meta descripción incluye esa palabra clave, aparecerá en negrita para ese usuario.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.